Chincha Rabiña

A ver si deja de hacer videos cortando cada 3 seg y haciendo zoom. Cada frase con 6 cortes y sin pausas, blabablablablablabla, no respira. Se me hace insufrible y muy poco natural. Y cuando se hace la graciosa o la "campechana" aún peor.

De vez en cuando le doy otra oportunidad, pero sigo pensando que no tiene más idea de moda que nosotras. Hace 10 años estoy segura de que pensaba que guess era una marca de lujo. No puedo, no puedo con ella, en el último video explicando lo que significa demodé, pero señora por favor, que no somos tan catetas como usted se piensa.

Tengo que decir una cosa de ella que me gusta y es que su talla no la esconde, sea M o L ella siempre lo dice por si puede ayudar. Y esque en esto la mayoria sueltan un "uso la XS, me he comprado la talla M para que me quede oversize" jajajaja

Esa casa a la que fueron que etiquetó a una niña morenita, ni sabia de su existencia, parece que es su ahijada y su perfil en ig está enfocado a hacer a la niña influencer o_O

A ver si deja de hacer videos cortando cada 3 seg y haciendo zoom. Cada frase con 6 cortes y sin pausas, blabablablablablabla, no respira. Se me hace insufrible y muy poco natural. Y cuando se hace la graciosa o la "campechana" aún peor.

De vez en cuando le doy otra oportunidad, pero sigo pensando que no tiene más idea de moda que nosotras. Hace 10 años estoy segura de que pensaba que guess era una marca de lujo. No puedo, no puedo con ella, en el último video explicando lo que significa demodé, pero señora por favor, que no somos tan catetas como usted se piensa.
Yo soy prochincha, pero ni tengo pruebas ni tengo dudas de lo que dices: guess marca de lujo, y no hace 10 años, mucho menos.

Sin ofender con Guess eh!!! 😝

Que os pasa con Guess primas???
Para las chonis metaleras de la ruta del bakalao era lo más de lo más!
Toda la vida llevando imitaciones baratas del mercadillo de Guess y ahora que puedo comprarme uno original pues más feliz que la ostia!

Xcierto... Soy la única que en sus historias de hoy de IG pensaba que iba a dar explicaciones sobre su edad?? 😆

A mi me parece una tontería no decir la edad sobre todo porque de todas formas se sabe que edad tiene más o menos, qué más da si tiene 48, 49 o 50?
Sigo a otra influercer que tampoco dice su edad, dice que es parte de su intimidad y también que así guarda algo de misterio. Y lo mismo, por su aspecto y también por las referencias que hace se sabe que está en torno a los 40, lo mismo da si tiene 40 o 43
Y añado que yo siempre tengo presente que en realidad no sabemos qué tal están del todo porque entre luces, filtros, arreglillos y maquillaje…..yo creo que a muchas no las reconocería por la calle

57 desde hoy. Responsable web de mi subdirección, iniciandome en power bi para sacar rendimiento de los indicadores con los que trabajamos con IA. En redes casi desde que se iniciaron, responsable de comunicación en redes durante mucho tiempo., ya no.
Las mujeres de 50 manejamos redes hablamos idiomas, hacemos dominadas, seguimos llevando minifalda (aunque ya no suoercorta) e incluso para disgusto de carolina herrera lucimos melena larga. 😜
Yo 56 prima,las mujeres de nuestra edad,ya no somos,como nuestras madres,a esas edades,vestían y se peinaban totalmente diferente,aparentaba tener más edad,muchas no tenían estudios, hoy en día,las de nuestra edad,estamos adaptadas a todo,tenemos estudios,y somos resolutivas,yo tengo 3 nietos,que es verdad,que fui abuela con 44 años,y a veces, se han creído,cuando mi nieto mayor era pequeño,que si era mi hijo,por edad podría haberlo sido
Con todo esto,me parece una tontería que no diga la edad,porque se intuye fácilmente que esta ya en los 50,o cerca de ellos,y querer aparentar menos edad,cuando ella precisamente aparenta más de los que tiene,vamos que yo no me veo tan mayor,como se la ve a ella,no se si es por el maquillaje,por esos repeinados que se hace.....

Back