Amén a todo lo que has dicho! Somos de la misma cosecha y, a mucha honra! A mí tampoco me acompleja decir mi edad!Que hace bien su trabajo es indiscutible. Te guste o no su estilo, maneja bien su contenido y lo hace bien. Que se siente mal con jóvenes influencer? Pues muy triste me parece a estas alturas seguir comparandote con los demás o no saber mirar a esas chicas con sentimiento tipo maternal sino como una rival con la que competir.
Que se lo curra con hijos y perro, etc? Pues como el 95% de las mujeres, que concilian trabajo y familia, no tiene más.
Y sí, está obsesionada con la edad, si la seguís de hace tiempo ha dado muchísimas frases y gestos al respecto...y mentiras.
Entre otras señales, la más clara es que si te dedicas a un canal de mujeres, ser cercana, dar consejos en el vestir y hacer directos contando intimidades, cómo no vas a decir nunca tu edad?? Flaco favor hace a las mujeres siempre ocultando como si envejecer fuera una cosa vergonzosa. Como si no pudiéramos permitirnos envejecer, la esclavitud de parecer siempre jóvenes. Lo veo tan antiguo y acomplejado...
Ahí tenéis miles de ejemplos en actrices de Hollywood que han dicho claramente su edad : Cameron Díaz, Meryl, Julia Roberts, Susan Sarandon, Jennifer Aniston, Emma Thompson, Kate Winslet...todas, operadas o no, dicen su edad para que las mujeres nos dejemos de gilipolleces.
Me imagino tener una amiga/conocida que le pregunte su edad en una conversación y no lo dijera. Pues eso es Chincha cuando le preguntan la edad. Me parece muy ridículo y muy cateto. A mí no me avergüenza cumplir años me siento muy feliz y cada vez más agusto en mi persona aunque el físico muestre mis años . Por cierto, tengo 45 años bien llevados, estoy en el descanso de mi partido de fútbol vital, justo en medio del partidoFeliz año 2025 queridas primas y fijémonos en lo importante de la vida y no en disfrazar los caparazones
.
PD. Soy coqueta, me cuido mucho, hago deporte y me encanta la moda...los caparazones importan pero no a costa de los valores
Feliz año a todas!