Chincha Rabiña

Yo creo que Chincha es de las más profesionales que hay en el sector. No creo que tenga ningún complejo con la edad pero sí que se da cuenta que es de las más mayores en su profesión. Normalmente las que somos más mayores es porque ya llevamos una trayectoria realizada en un sector, una experiencia ya hecha, pero en el trabajo en redes los jóvenes lo controlan mucho más y eso se nota. Por eso valoro su esfuerzo, porque lo hace muy bien a pesar de tener unas carencias de conocimiento en tecnologías que otros no tienen por generación.
Al principio se notaba mucho, no sabía conectar los directos, se le cortaba... ahora sí lo hace mejor, se nota que se ha esforzado en aprender.

Seguro nos ha leído y lo ha hecho a toda prisa con lo que tenía por casa, y así ha quedado: un cuadro 😂 con lo que ella se curra los vídeos!!

Las ideas de recetas no están mal, pero esa aberración que ha hecho en la lámpara, tantos tonos en la mesa...

Yo creo que Chincha es de las más profesionales que hay en el sector. No creo que tenga ningún complejo con la edad pero sí que se da cuenta que es de las más mayores en su profesión. Normalmente las que somos más mayores es porque ya llevamos una trayectoria realizada en un sector, una experiencia ya hecha, pero en el trabajo en redes los jóvenes lo controlan mucho más y eso se nota. Por eso valoro su esfuerzo, porque lo hace muy bien a pesar de tener unas carencias de conocimiento en tecnologías que otros no tienen por generación.
Al principio se notaba mucho, no sabía conectar los directos, se le cortaba... ahora sí lo hace mejor, se nota que se ha esforzado en aprender.
Yo pienso como tú.
Respecto al estrés, a mi me cuadra perfectamente. Tres hijos en casa, que aunque ya sean grandes dan trabajo, y un perro. Y ella todo el día arriba y abajo y creando contenido porque sabe que tiene que aprovechar este momento. Yo lo entiendo.

Estoy de acuerdo con vosotras en que se curra mucho los videos, se ha esforzado en aprender de rrss y es muy entretenida....
Ahora bien, como en eventos y viajes de trabajo está rodeada de jovencitas que además tienen mucho mas mundo que ella, pues se le nota que tiene complejo , que intenta aparentar juventud y se hace todo lo posible por disimular que ronda los 50 y...

En el directo dice: Se me ha adelantado lo de la vista cansada.
Según los estudios la presbicia empieza sobre los 40 años :X3:
Pues yo veía perfectamente de cerca hasta los 47 o 48 años y ahora con 51 aunque ya no veo perfecto, sigo sin necesitar gafas para lo normal, letras minúsculas lo paso peor.
Yo siempre había oído que en las mujeres cae la cosa a partir de los 45, a mi me pegó ya fuerte realmente a los 47 y la verdad es que en 3 años he pasado de +1 a +1.5, para el móvil, lectura y tickets etc... me son imprescindibles 😭

Si podríamos decir que se ha sobrado un poco con lo de "adelantado" pero a ver, cada uno es un mundo primas, no todo el mundo va como se suele decir "de libro", yo por ejemplo ni perimenopausia de momento, la piel bien pienso yo, vamos, que estoy como una chavala! jajajaja pero madre mía, la vista ha sido un mazazo, y es que para las personas que no hemos tenido nada en toda la vida (agtismatismo, miopía ni nada) pues es un poco traumático, por lo menos en mi caso que encima soy un desastre, he tenido que comprarme las gafas en packs de 4 para tenerlas por toda la casa, en el bolso... 😂

Esque lo de la edad canta mucho que no la acepta (sea la que sea que tenga), no solo es con eso de la vista... en instagram últimamente estuvo con el tema de los sofocos y la perimenopausia...

Vamos a ver... ¿soy la única que cree que ésta señora ya paso por eso hace años? Por no decir una década.

Ella va a seguir alargando el tema para aparentar juventud.

Allá ella.

Que hace bien su trabajo es indiscutible. Te guste o no su estilo, maneja bien su contenido y lo hace bien. Que se siente mal con jóvenes influencer? Pues muy triste me parece a estas alturas seguir comparandote con los demás o no saber mirar a esas chicas con sentimiento tipo maternal sino como una rival con la que competir.
Que se lo curra con hijos y perro, etc? Pues como el 95% de las mujeres, que concilian trabajo y familia, no tiene más.
Y sí, está obsesionada con la edad, si la seguís de hace tiempo ha dado muchísimas frases y gestos al respecto...y mentiras.
Entre otras señales, la más clara es que si te dedicas a un canal de mujeres, ser cercana, dar consejos en el vestir y hacer directos contando intimidades, cómo no vas a decir nunca tu edad?? Flaco favor hace a las mujeres siempre ocultando como si envejecer fuera una cosa vergonzosa. Como si no pudiéramos permitirnos envejecer, la esclavitud de parecer siempre jóvenes. Lo veo tan antiguo y acomplejado...
Ahí tenéis miles de ejemplos en actrices de Hollywood que han dicho claramente su edad : Cameron Díaz, Meryl, Julia Roberts, Susan Sarandon, Jennifer Aniston, Emma Thompson, Kate Winslet...todas, operadas o no, dicen su edad para que las mujeres nos dejemos de gilipolleces.
Me imagino tener una amiga/conocida que le pregunte su edad en una conversación y no lo dijera. Pues eso es Chincha cuando le preguntan la edad. Me parece muy ridículo y muy cateto. A mí no me avergüenza cumplir años me siento muy feliz y cada vez más agusto en mi persona aunque el físico muestre mis años . Por cierto, tengo 45 años bien llevados, estoy en el descanso de mi partido de fútbol vital, justo en medio del partido 😉 Feliz año 2025 queridas primas y fijémonos en lo importante de la vida y no en disfrazar los caparazones🎉
.
PD. Soy coqueta, me cuido mucho, hago deporte y me encanta la moda...los caparazones importan pero no a costa de los valores 😘

Última edición:
Back