- Calificaciones
- 4.067
Es que esta señora tiene un complejazo con lo edad que le hace ser muy ridícula sí.Sí, eso fue una ridiculez como una casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que esta señora tiene un complejazo con lo edad que le hace ser muy ridícula sí.Sí, eso fue una ridiculez como una casa.
Como en otro directo de hace tiempo, que dijo que era "milenial"...sí, en sus sueños! Quiero pensar que no sabía ubicar que la generación "milenial" va de 1980 al 2000.Es que esta señora tiene un complejazo con lo edad que le hace ser muy ridícula sí.
En el directo ha dicho que ha pasado un año mal, con ansiedad y estrés. Creo que como estaba de subidón se le ha ido la lengua.Es que esta señora tiene un complejazo con lo edad que le hace ser muy ridícula sí.
Yo pienso como tú.Yo creo que Chincha es de las más profesionales que hay en el sector. No creo que tenga ningún complejo con la edad pero sí que se da cuenta que es de las más mayores en su profesión. Normalmente las que somos más mayores es porque ya llevamos una trayectoria realizada en un sector, una experiencia ya hecha, pero en el trabajo en redes los jóvenes lo controlan mucho más y eso se nota. Por eso valoro su esfuerzo, porque lo hace muy bien a pesar de tener unas carencias de conocimiento en tecnologías que otros no tienen por generación.
Al principio se notaba mucho, no sabía conectar los directos, se le cortaba... ahora sí lo hace mejor, se nota que se ha esforzado en aprender.
Pues yo veía perfectamente de cerca hasta los 47 o 48 años y ahora con 51 aunque ya no veo perfecto, sigo sin necesitar gafas para lo normal, letras minúsculas lo paso peor.En el directo dice: Se me ha adelantado lo de la vista cansada.
Según los estudios la presbicia empieza sobre los 40 años
¡Madre mía!
En el directo dice: Se me ha adelantado lo de la vista cansada.
Según los estudios la presbicia empieza sobre los 40 años
Yo siempre había oído que en las mujeres cae la cosa a partir de los 45, a mi me pegó ya fuerte realmente a los 47 y la verdad es que en 3 años he pasado de +1 a +1.5, para el móvil, lectura y tickets etc... me son imprescindiblesPues yo veía perfectamente de cerca hasta los 47 o 48 años y ahora con 51 aunque ya no veo perfecto, sigo sin necesitar gafas para lo normal, letras minúsculas lo paso peor.