Chincha Rabiña

Vengo de ver el último vídeo y no me han gustado nada sus propuestas, ni las estéticas ni las culinarias.

La mesa parece el escaparate de una tienda tipo Cheapy Shop. La comida, un pícnic de cumpleaños.

Mejor no hablamos de la tríada (ella dice triáda) de velas repintadas con spray tóxico que están inhalando ella y el perrito o_O

Cada vez la veo más subidita pero parece que eso gusta y el número de seguidoras aumenta. A mí me cuesta entender el fenómeno "flanas de más de cuarenta".

¡Feliz Navidad!

Es que ella no tiene buen gusto para la decoración, y si me apuras a veces saca ropa que mamma mía... Lo que pasa que sabe estilizar los outfits, lo saca todo bien planchado etc...
Pero vamos, que se centre en moda porque su casa, mesa, recetas... es bastante choni todo: Ese mantel que no llega para el tamaño de la mesa, esos candelabros pintados de plata con spray, esa hojarasca de plástico del chino, los colorinchis en vajilla, copas, bajoplatos, la lámpara "adornada" con mas hojarasca...
Yo viendo la foto en la que se había inspirado y lo que hace ella pensé : Es como esas fotos de lo que pedí online vs lo que recibí :banghead:

Es que ella no tiene buen gusto para la decoración, y si me apuras a veces saca ropa que mamma mía... Lo que pasa que sabe estilizar los outfits, lo saca todo bien planchado etc...
Pero vamos, que se centre en moda porque su casa, mesa, recetas... es bastante choni todo: Ese mantel que no llega para el tamaño de la mesa, esos candelabros pintados de plata con spray, esa hojarasca de plástico del chino, los colorinchis en vajilla, copas, bajoplatos, la lámpara "adornada" con mas hojarasca...
Yo viendo la foto en la que se había inspirado y lo que hace ella pensé : Es como esas fotos de lo que pedí online vs lo que recibí :banghead:
El olor del queso va a quedar enterrado :X3:

Yo solo vengo a decir que no me vengas diciendo que buscabas un perro con la misma energía que el tuyo para que jueguen, y luego me vengas con un cachorro de semanas. ¿Cómo sabes qué energía va a tener mi alma? Lo mismo te sale un perra super tranquila que pasa de jugar con el otro y sigues con el mismo problema. Adopta un perrete de un año o dos, que ya sabes la energía que tiene.

Yo solo vengo a decir que no me vengas diciendo que buscabas un perro con la misma energía que el tuyo para que jueguen, y luego me vengas con un cachorro de semanas. ¿Cómo sabes qué energía va a tener mi alma? Lo mismo te sale un perra super tranquila que pasa de jugar con el otro y sigues con el mismo problema. Adopta un perrete de un año o dos, que ya sabes la energía que tiene.

No entiendo nada de perros, pero tengo entendido que por la raza se sabe si son o no tranquilos.

No entiendo nada de perros, pero tengo entendido que por la raza se sabe si son o no tranquilos.
Hay razas propensas a tener más energía que otras, es cierto, pero no hay nada seguro al 100×100. Dentro de una raza con una cierta "predisposición" a algo te puede salir un individuo completamente opuesto al "canon" de raza.

Yo también opino que adoptar a un perro ya joven (1 año) o adulto te permite ver virtudes y defectos :)

No soporto los directos, el de ayer, más de una hora, he visto algunos trozos, que si hola fulana, hola mengana... la gente preguntando de todo y ella, queriendo contestar a todas... se me hace pesadísimo. Ya se que el objetivo es hacer algo parecido a una reunión de amigas, pero creo que no aportan nada.

Back