Chincha Rabiña

Bueno, tal vez por la diferencia de edad con sus compañeras, o porque se la ve poco viajada, no sé...
Es verdad que hay diferencia de edad con las demás, pero no me pareció que se integrase mal... No sé, yo soy una persona viajada (aunque siempre depende de con quién te compares) y Primark me interesa cero, pero el vídeo me gustó, la verdad. De todas formas, obviamente respeto tu opinión prima :) sólo quería saber por qué lo decías.

Yo también la sigo y me gusta, ya lo he comentado por aqui mas veces...
pero es que la estais comparando con Obregón que tiene 70 años!! o con vosotras mismas que decis por ejemplo tener 55...
pero es que se supone que ella apenas tiene 50!!!
Por eso me llama tanto la atención lo envejecida que la veo a veces, el escote, los brazos, los parpados...
No lo digo como critica de verdad, repito que ella me gusta y coincido con las primas en que su contenido es de calidad y está trabajado... simplemente es curiosidad/cotilleo en cuanto a la edad real que tendra??
Coincido , me sale en IG y la veo una señora muy mayor. Esta muy ajada como dicen en mi ciudad. No me creo que tenga menos de 55 años. Los párpados a esa edad no se tienen así.

Adjuntos

• IMG_4374.jpeg
    IMG_4374.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 179
  • IMG_4370.jpeg
    IMG_4370.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 135
Back