- Calificaciones
- 2.909
Yo igual prima, sino no veo un pimiento. Pero cero make up.Yo soy de las que además, se baña con gafas de sol graduadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual prima, sino no veo un pimiento. Pero cero make up.Yo soy de las que además, se baña con gafas de sol graduadas
En general yo creo que ha viajado entre cero y nada al extranjero y que ahora está cumpliendo su sueño y lo disfruta sin complejos, a mí me gusta porque no va de lo que no es.Primas que desubicada la veo en el viajes a Irlanda/Primark...
Primas que desubicada la veo en el viaje a Irlanda/Primark...
Por qué lo dices, prima?Primas que desubicada la veo en el viajes a Irlanda/Primark...
Primas que desubicada la veo en el viajes a Irlanda/Primark...
Bueno, tal vez por la diferencia de edad con sus compañeras, o porque se la ve poco viajada, no sé...Por qué lo dices, prima?
Es verdad que hay diferencia de edad con las demás, pero no me pareció que se integrase mal... No sé, yo soy una persona viajada (aunque siempre depende de con quién te compares) y Primark me interesa cero, pero el vídeo me gustó, la verdad. De todas formas, obviamente respeto tu opinión primaBueno, tal vez por la diferencia de edad con sus compañeras, o porque se la ve poco viajada, no sé...
Coincido , me sale en IG y la veo una señora muy mayor. Esta muy ajada como dicen en mi ciudad. No me creo que tenga menos de 55 años. Los párpados a esa edad no se tienen así.Yo también la sigo y me gusta, ya lo he comentado por aqui mas veces...
pero es que la estais comparando con Obregón que tiene 70 años!! o con vosotras mismas que decis por ejemplo tener 55...
pero es que se supone que ella apenas tiene 50!!!
Por eso me llama tanto la atención lo envejecida que la veo a veces, el escote, los brazos, los parpados...
No lo digo como critica de verdad, repito que ella me gusta y coincido con las primas en que su contenido es de calidad y está trabajado... simplemente es curiosidad/cotilleo en cuanto a la edad real que tendra??