Chincha Rabiña

Chicas antes Chincha me gustaba más... no sé qué pasa últimamente, que desde que la invitan a tantos eventos y desfiles y se ha recauchutado un poco, se me hace difícil de aguantar. Va hasta vestida diferente, con looks más juveniles que no le pegan. La veo muy desubicada intentando encajar y su instagram ya me empieza a cansar, os pasa??

Chicas antes Chincha me gustaba más... no sé qué pasa últimamente, que desde que la invitan a tantos eventos y desfiles y se ha recauchutado un poco, se me hace difícil de aguantar. Va hasta vestida diferente, con looks más juveniles que no le pegan. La veo muy desubicada intentando encajar y su instagram ya me empieza a cansar, os pasa??
No

Si hay algo que no soporto de Chincha y otras tamtas influs, es el " adiós, llego tarde".
Deben creerse que eso es lo más, el estar todo el día ajetreada y con prisas...me parece de verdad horroroso, como si llegar tarde fuese sinónimo de ocupación, de éxito...
O el "no me da la vida"...por supuesto que les da, y más sin trabajar fuera de casa!.

A mí me pasa lo mismo, la veo muy señorona y muy clásica. Cuando cuenta como va a la playa me quedo loca, con bañador siempre, maquillada y sin desmelenarse, en plan momia. Con lo que yo disfruto en la playa haciendo snorkel en las calas, nadando, jugando a las palas.....y tengo 51. Sabeis de alguna you tuber que sea más modernita y enseñe looks low cost urban chic?? Me gustaría seguir a alguna.
Yo tengo bastantes menos que ella y desde los 20 y largos uso bañador. Me veo mejor, me veo más cómoda. Actualmente los bañadores no son de señora de 75 años los hay más o menos atrevidos. Lo de ir maquillada si lo veo más momia. A la playa se lleva crema de sol, sombrero y gafas graduadas no maquillaje.

Empezó grabando desde su casa, trabajando en su marca de ropa y ya, y ahora ha entrado en el mundo de influs de lleno, publicita muchas cosas, va a desfiles, viaja a eventos, lleva bolsos caros, se hace sus retoques... supongo que si entras en ese mundillo es lo que tiene, espero que no cambie demasiado y siga haciendo vídeos de armarios cápsula, de tendencias y de truquillos, a mí me gustan, aunque la sigo viendo muy señorona y eso que soy unos años más mayor que ella :D

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que antes esperaba con ansias los jueves por su video, pero ahora veo a los días qué video es y muchas veces ni lo veo.

Ojo, que no es que no quiera que las personas crezcan, pero no es excluyente crecer y mantener la esencia. Una pena

Una de 50 por ejemplo, aunque hace muchísimo que no la sigo...
Por Dios, prima, no! Una de 50 es todo lo contrario. Es más bien "como tengo tipín me visto de adolescente y me dedico al postureo de mercadillo" Siempre lleva las cosas una talla menos que la que le correspondería, y sus videos son de ella posando con los modelitos que se compra en el mercadillo o en tiendas low cost, pero sin aportar nada sobre tendencias, moda o consejos

A mí me gusta mucho una señora que supongo que es de la quinta de Chincha, tiene canal de youtube y siempre va elegante y fina, sin caer en excesiva ni con floripondios, no tienen nada que ver ambas, ya que chincha va más juvenil y por tendencias, pero ya que el otro dia alguien preguntó os dejo el dato.

Su canal no es de moda, es de vlogs, decoración, algunas recetas y mucho Ikea.

littlemoments

Yo tengo bastantes menos que ella y desde los 20 y largos uso bañador. Me veo mejor, me veo más cómoda. Actualmente los bañadores no son de señora de 75 años los hay más o menos atrevidos. Lo de ir maquillada si lo veo más momia. A la playa se lleva crema de sol, sombrero y gafas graduadas no maquillaje.
Yo soy de las que además, se baña con gafas de sol graduadas:ROFLMAO:

Back