Chincha Rabiña

Esque se lo merece! Se curra bastante su trabajo y a influs como chincha sí veo bien que las inviten...

Después van otras como Isabel Sanz, Chonisa de Villa Tanatorio disfrazada no sé de qué y sin hacer contenido aprovechando que va.

Se nota quien ama su trabajo y quién no.
Es que podrá gustar más o menos pero a mí me transmite que lo que hace le encanta, cansa un poco ver a otras quejándose por lo mucho que tienen que trabajar y lo agotador que es ser creadora de contenido. Cuando algunas el contenido que se curran no es de mucha calidad. Yo a ella siempre la veo con una actitud muy positiva, incluso cuando está cansada, se nota que agradece estar donde está.

Yo también la sigo y me gusta, ya lo he comentado por aqui mas veces...
pero es que la estais comparando con Obregón que tiene 70 años!! o con vosotras mismas que decis por ejemplo tener 55...
pero es que se supone que ella apenas tiene 50!!!
Por eso me llama tanto la atención lo envejecida que la veo a veces, el escote, los brazos, los parpados...
No lo digo como critica de verdad, repito que ella me gusta y coincido con las primas en que su contenido es de calidad y está trabajado... simplemente es curiosidad/cotilleo en cuanto a la edad real que tendra??

Yo también la sigo y me gusta, ya lo he comentado por aqui mas veces...
pero es que la estais comparando con Obregón que tiene 70 años!! o con vosotras mismas que decis por ejemplo tener 55...
pero es que se supone que ella apenas tiene 50!!!
Por eso me llama tanto la atención lo envejecida que la veo a veces, el escote, los brazos, los parpados...
No lo digo como critica de verdad, repito que ella me gusta y coincido con las primas en que su contenido es de calidad y está trabajado... simplemente es curiosidad/cotilleo en cuanto a la edad real que tendra??
Yo creo que su principal problema es que ha tomado mucho el sol en el pasado. Juraría que incluso ella lo ha dicho, que fue a partir de salirle una mancha que tuvieron que quitarle en la frente porque era mala, que dejó de tomar el sol.
De ahí que tenga la piel tan envejecida, el escote lo tiene llenito de manchas, la piel de los brazos igual, y la cara no tendrá tantas manchas porque se habrá hecho tratamientos, que si no a saber.

Yo creo que su principal problema es que ha tomado mucho el sol en el pasado. Juraría que incluso ella lo ha dicho, que fue a partir de salirle una mancha que tuvieron que quitarle en la frente porque era mala, que dejó de tomar el sol.
De ahí que tenga la piel tan envejecida, el escote lo tiene llenito de manchas, la piel de los brazos igual, y la cara no tendrá tantas manchas porque se habrá hecho tratamientos, que si no a saber.

Bueno, haber tomado mucho el sol y que su estilo clásico e hiperproducido (tanto en maqui como en el vestir) tampoco ayuda, o sea que son cosas que hacen parecer mayor.

el otro dia iba por milan con unos vaqueros chulísimos que para mí los quisiera y una camisa blanca. Pero aiix, se pone cinturón cuando el vaquera es muy recargado, le pone plumas a la camisa, se cuelga cincuenta collares y un bolso tipo birkin con cosas colgando y, para mi gusto, lo estropea. Pero, claro, ahí está también el gusto personal, a mi me va más el rollo caroline maigret, tampoco le podemos pedir que vista como nos gusta a nosotras. Si alguien puede traer la imagen aqui, es de su último post, vereis a lo que me refiero. (yo no se hacerlo).
Insisto: quiero esos vaqueros! :love:

el otro dia iba por milan con unos vaqueros chulísimos que para mí los quisiera y una camisa blanca. Pero aiix, se pone cinturón cuando el vaquera es muy recargado, le pone plumas a la camisa, se cuelga cincuenta collares y un bolso tipo birkin con cosas colgando y, para mi gusto, lo estropea. Pero, claro, ahí está también el gusto personal, a mi me va más el rollo caroline maigret, tampoco le podemos pedir que vista como nos gusta a nosotras. Si alguien puede traer la imagen aqui, es de su último post, vereis a lo que me refiero. (yo no se hacerlo).
aayyy son preciosos, prima, son los de Basquiat de H&M, 250 lereles... te dejo link
Si te los compras y luego te cansas y los quieres poner por Vinted, me avisas... jajajaj!!!! tendría que cortar 3 palmos, pero bueno...

Lo has clavado. Iría monísima con la camisa blanca sin esas plumas, los pantalones y el bolso sin adornos. Pero ese es su estilo, para mí menos es más, para ella es justo lo contrario.

Iba bastante cuadro yo creo. Los colgajos de los 500 collares y el colgajo del cinturón, juntos, quedaba horrible, o uno u otro, pero tanto colgajo no, queda feo (este detalle se ve en los vídeos, en las fotos no se aprecia)

Luego dice que es de estilo clásico, pero muchas veces parece mas dramático que otra cosa, con tantos puntos de atención en los modelis que se planta. Si te pones un pantalón así, que es de todo menos clásico, ponte todo lo demás lo más clásico que puedas, no te plantes plumas, un cinturón raro, mil collares, y un bolso azul con cosas colgando. O por lo menos limítate a tres colores, no que en el vaquero destaca el amarillo/naranja, se pone plumas verdes, camisa blanca, bolso azul, y cinturón y joyas, doradas y plateadas.
No sé, con este modeli yo creo que ya no es cuestión de gustos, es que no ha dado pie con bola.

A mí me gusta cuando da trucos y consejos, es verdad que tiene buena percha, pero me da la sensación de que, ahora que le va bien, se está subiendo a la parra: vaqueros de 250€, gabardina de A. Ferretti que costaba 2600€ (ahora quizá un poco menos porque es de la temporada pasada y la puso Olivia Palermo de moda) y bolso Puzzle de Loewe. Luego no me combines eso con cosas del Primark, que no es realista…

Back