Chincha Rabiña

Lo que debe pasar es que tu vas menos producida. Hay que cuidarse e ir mona, claro, pero cada vez tango más claro que lo que rejuvenece más es una imagen natural, tanto retoque, tanto moreno y tanto maquillaje acaba envejeciendo.
Y los cambios extraños que hacen en las rutinas de skincare por venderse al mejor postor. Hay cosas que no seràn aptas para sus tipos de piel, pero la pela es la oela...aunque digan que son muy sinceras y bla, bla, bla.

A mi esta señora me produce sentimientos encontrados, no me cae mal, me entretienen sus videos, pero el tono de su voz y la forma en la que expresa depende de del día me chocan. Ella intenta ser pija,pero tiene un toque choni que le quita finura. Le salvan que tiene buena percha..
A mí al principio me pasó que, lo que dices, su tono de voz y forma de expresarse a veces, no me gustó. Sin embargo, le di otra oportunidad y me parece que, al menos, ella se muestra como es, me guste a mí más o menos, pero la veo natural, no una persona que intenta ir de algo y que luego no lo es... De hecho, viendo vídeos suyos antiguos y viendo nuevos, se ve que actúa igual, habla igual, y para mí eso indica que es una persona transparente y eso hoy en día es oro!

A mi esta señora me produce sentimientos encontrados, no me cae mal, me entretienen sus videos, pero el tono de su voz y la forma en la que expresa depende de del día me chocan. Ella intenta ser pija,pero tiene un toque choni que le quita finura. Le salvan que tiene buena percha..
Yo no la veo que vaya de pija, por lo menos el concepto que tengo yo de pija. Lo que si creo que intenta en ser educada que se curra el contenido y que para su edad se viste muy decentemente, no va como la Obregón de veinteañera buenorra. Para pijaschonis las Pombo. Yo la sigo.

En el vídeo del armario cápsula de otoño, sale mucho mas mona y joven, con el pelo suelto, poco maquillada, casi sin accesorios y una ropa relativamente sencilla. Lo que decimos siempre, cuanto menos se pone, mejor está.
Que oye, si a ella le gusta ir de señorona y ponerse años encima, pues ok, como decían otras primas, por lo menos no quiere ir de veinteañera

Back