No sabía que tenía la carrera de empresariales, me extraña mucho, además antes no era una carrera era una diplomatura, que creo que desapareció hace al menos diez años.
Lo que si dijo, hace tiempo, es que estaba estudiando algo y andaba muy agobiada (creo que relacionado con temas de moda, no se cómo se llama la FP, grado o lo que sea), no se si ha vuelto a hablar del tema, o ha quedado en el olvido, o era otro cuento o sencillamente ha suspendido y no lo dice (aunque hace mucho que no la sigo así que puedo estar mal informada y a lo mejor ha aprobado "cum laude" y no me he enterado)
A mi me caía bien, ya no. Los consejos que daba estaban bien, aunque yo ya se los había oído a mi abuela, pero me hacían gracia.
Tampoco me creo que haya sido modelo, tiene una percha excelente, pero no le veo soltura, está siempre muy forzada tanto de pose como de expresión, va de "intensa".
Su canal se llama "Aprende a sacarle partido a tu armario", que está muy bien porque la mayoría tenemos cosas que ni recordamos o las combinamos siempre igual, al menos a mí me pasa, pero ahora parece adicta a las compras y además compras poco inteligentes porque es ropa mala y muy de tendencia que está bien para adolescentes o para según que perfiles (por utilizar un eufemismo)