Chincha Rabiña

No sabía que tenía la carrera de empresariales, me extraña mucho, además antes no era una carrera era una diplomatura, que creo que desapareció hace al menos diez años.
Lo que si dijo, hace tiempo, es que estaba estudiando algo y andaba muy agobiada (creo que relacionado con temas de moda, no se cómo se llama la FP, grado o lo que sea), no se si ha vuelto a hablar del tema, o ha quedado en el olvido, o era otro cuento o sencillamente ha suspendido y no lo dice (aunque hace mucho que no la sigo así que puedo estar mal informada y a lo mejor ha aprobado "cum laude" y no me he enterado)
A mi me caía bien, ya no. Los consejos que daba estaban bien, aunque yo ya se los había oído a mi abuela, pero me hacían gracia.
Tampoco me creo que haya sido modelo, tiene una percha excelente, pero no le veo soltura, está siempre muy forzada tanto de pose como de expresión, va de "intensa".
Su canal se llama "Aprende a sacarle partido a tu armario", que está muy bien porque la mayoría tenemos cosas que ni recordamos o las combinamos siempre igual, al menos a mí me pasa, pero ahora parece adicta a las compras y además compras poco inteligentes porque es ropa mala y muy de tendencia que está bien para adolescentes o para según que perfiles (por utilizar un eufemismo)
Empresariales era una carrera , existía la diplomatura 3 años y licenciatura 5. Ahora se llama grado 4 años . Se unifico con el plan de bolonia para que en Europa todos los estudios fueran iguales.

Aixx, pensava que era la única a la que guess le parecía choni....
Yo he tenido épocas horrorosas de dinero, pero siempre me ha salvado la vida un outlet, unas rebajas de la última semana de agosto... aunque a lo mejor me he podido comprar poquito ese año. Pero si compras primark de manera recurrente (y eso es lo que hacía ella hasta que le entró dinero) tienes un gusto dudoso, y ahí la economía no tiene nada que ver. A mi me gusta chincha y me entretine, pero eso no quita para que siempre me haya parecido tirando a choni, con loewe y con primark.

Siempre he dado por hecho que Guess era una marca choni por excelencia y que todo el mundo estaba de acuerdo en eso.

A mi me gustaba Guess hasta que empecé a trabajar en un centro comercial al lado de un barrio marginal. El 80% eran canis y llevaban Guess, entre otras marcas (caras) así que de repente me horrorizan esas marcas, como guess o Michael kors.
Y con los perfumes también me pasaba, todas compraban el good girl de carolina herrera (me lo nombraban por el perfume del tacón) y para hombres los de paco rabanne y el sauvage de dior…

A mi me gustaba Guess hasta que empecé a trabajar en un centro comercial al lado de un barrio marginal. El 80% eran canis y llevaban Guess, entre otras marcas (caras) así que de repente me horrorizan esas marcas, como guess o Michael kors.
Y con los perfumes también me pasaba, todas compraban el good girl de carolina herrera (me lo nombraban por el perfume del tacón) y para hombres los de paco rabanne y el sauvage de dior…
Dios! Qué buena explicación, prima. Eso sí, lo de eau Sauvage no lo vi venir.🤣🤣

En estas dos fotos se la muy mayor,imagino que es por la cantidad de potingue que lleva en la cara y ese pelo engominado de abuela

Adjuntos

• IMG_0463.png
    IMG_0463.png
    467,6 KB · Visitas: 225
  • IMG_0461.png
    IMG_0461.png
    487,7 KB · Visitas: 191
En estas dos fotos se la muy mayor,imagino que es por la cantidad de potingue que lleva en la cara y ese pelo engominado de abuela
Tiene obsesión con maquillarse los ojos oscuros y le pone años.
El pelo relamido pone años a todo el mundo, yo no entiendo como se puede llevar tanto, vale que te apaña un día de pelo malo, pero anda que no tienes que compensar con todo lo demás para no parecer Omaita

Y con los perfumes también me pasaba, todas compraban el good girl de carolina herrera (me lo nombraban por el perfume del tacón) y para hombres los de paco rabanne y el sauvage de dio
Toda la razón, prima! Con Guess, pero con Michael Kors, también. Yo no entiendo a quien, en cuanto tiene algo de dinero, "invierte" en un bolso de Kors... Y siempre son las mismas (chonis, sí). Con los bolsos tan bonitos que hay por ahí a igual o incluso menor precio...

Cuando la vi en la segunda foto pensé que no pegaba en el evento ni con cola. Y no es un tema de edad, acordaros de lo molona que era iris apfel con casi 100 años, es que es muy señorona y le falta rollo.

Cuando la vi en la segunda foto pensé que no pegaba en el evento ni con cola. Y no es un tema de edad, acordaros de lo molona que era iris apfel con casi 100 años, es que es muy señorona y le falta rollo.
Para mi le falta naturalidad y frescura

La elegancia innata no la tiene, a mi modo de ver, y siempre se la ve como que ha planteado detalle a detalle su look
Como una elegancia prefabricada

Creo que va demasiado recargada y que tiene una imagen fuerte,
La elegancia va unida a la sencillez, también en el maquillaje, la actitud, la expresión...

Aún así me gustan mucho sus videos de tendencias y algunos de sus trucos

Back