Por lo que dice es su hermana, primi!Aquí está con su madre,se la ve más joven a la madre,que a ella,aquí es donde se ve claramente que aparenta más años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que dice es su hermana, primi!Aquí está con su madre,se la ve más joven a la madre,que a ella,aquí es donde se ve claramente que aparenta más años
Es su hermana, lo pone en el hastag (#cosasdehermanas) pero se ve regu.Aquí está con su madre,se la ve más joven a la madre,que a ella,aquí es donde se ve claramente que aparenta más años
Ahora que está manejando pasta es cuando se compra lo que siempre quiso llevar: capazo de Loewe, zapatos de Chanel etc. Antes era una quiero y no puedo de manual (señora costeada), se notaba a la legua su afán de querer parecer rica, aunque también me gustaba más. Ahora la veo muy forzada y "todo por la pasta".A mí me gusta verla y la suelo seguir, pero me da la impresión que quiere ir de "rica" cuando en realidad es de una familia trabajadora como la mayoría de su público.
Y sin ganar lo que ella ahora...marcas que vende como la joya de la corona: Pedro del Hierro, Lola Casademunt, Lacoste...me lo he comprado de manera habitual. Los bolsos, ropa y zapatos de Primark o Aliexpress, lo siento pero yo no.Respecto a la edad: el otro dia le enseñé a mi marido un pantallazo y le pregunté cuántos años pensaba que tenía, y me respondió sin dudar que cincuenta y tantos. La prueba del 9, primas. O nos miente o lleva fatal la edad, no hay otra.
Yo siempre he pensado que el problema es lo producidísima que va siempre, hasta para ir a la playa. Esa falta de naturalidad, esas mechas, ese ir siempre maquillada, el pañuelo en el bolso, el floropondio, esas bambas con un poco de tacón por dentro. Todo es un poco como de otra época. Y al final si a ella le gusta ese rollo qué quereis que os diga, que lo disfrute.
Respecto a las marcas, es obvio que ahora tiene otro poder adquisitivo y así lo muestra. También os digo que si yo ganara más también me compraría un loewe, como poco.
Y sin ganar lo que ella ahora...marcas que vende como la joya de la corona: Pedro del Hierro, Lola Casademunt, Lacoste...me lo he comprado de manera habitual. Los bolsos, ropa y zapatos de Primark o Aliexpress, lo siento pero yo no.
Guess que también le gusta mucho..me niego, para mí es una marca muy choni.