Chincha Rabiña

A mí me gusta verla y la suelo seguir, pero me da la impresión que quiere ir de "rica" cuando en realidad es de una familia trabajadora como la mayoría de su público.

A mí me gusta verla y la suelo seguir, pero me da la impresión que quiere ir de "rica" cuando en realidad es de una familia trabajadora como la mayoría de su público.
Ahora que está manejando pasta es cuando se compra lo que siempre quiso llevar: capazo de Loewe, zapatos de Chanel etc. Antes era una quiero y no puedo de manual (señora costeada), se notaba a la legua su afán de querer parecer rica, aunque también me gustaba más. Ahora la veo muy forzada y "todo por la pasta".

Respecto a la edad: el otro dia le enseñé a mi marido un pantallazo y le pregunté cuántos años pensaba que tenía, y me respondió sin dudar que cincuenta y tantos. La prueba del 9, primas. O nos miente o lleva fatal la edad, no hay otra.
Yo siempre he pensado que el problema es lo producidísima que va siempre, hasta para ir a la playa. Esa falta de naturalidad, esas mechas, ese ir siempre maquillada, el pañuelo en el bolso, el floropondio, esas bambas con un poco de tacón por dentro. Todo es un poco como de otra época. Y al final si a ella le gusta ese rollo qué quereis que os diga, que lo disfrute.
Respecto a las marcas, es obvio que ahora tiene otro poder adquisitivo y así lo muestra. También os digo que si yo ganara más también me compraría un loewe, como poco.

Respecto a la edad: el otro dia le enseñé a mi marido un pantallazo y le pregunté cuántos años pensaba que tenía, y me respondió sin dudar que cincuenta y tantos. La prueba del 9, primas. O nos miente o lleva fatal la edad, no hay otra.
Yo siempre he pensado que el problema es lo producidísima que va siempre, hasta para ir a la playa. Esa falta de naturalidad, esas mechas, ese ir siempre maquillada, el pañuelo en el bolso, el floropondio, esas bambas con un poco de tacón por dentro. Todo es un poco como de otra época. Y al final si a ella le gusta ese rollo qué quereis que os diga, que lo disfrute.
Respecto a las marcas, es obvio que ahora tiene otro poder adquisitivo y así lo muestra. También os digo que si yo ganara más también me compraría un loewe, como poco.
Y sin ganar lo que ella ahora...marcas que vende como la joya de la corona: Pedro del Hierro, Lola Casademunt, Lacoste...me lo he comprado de manera habitual. Los bolsos, ropa y zapatos de Primark o Aliexpress, lo siento pero yo no.
Guess que también le gusta mucho..me niego, para mí es una marca muy choni.

Y sin ganar lo que ella ahora...marcas que vende como la joya de la corona: Pedro del Hierro, Lola Casademunt, Lacoste...me lo he comprado de manera habitual. Los bolsos, ropa y zapatos de Primark o Aliexpress, lo siento pero yo no.
Guess que también le gusta mucho..me niego, para mí es una marca muy choni.

Aixx, pensava que era la única a la que guess le parecía choni....
Yo he tenido épocas horrorosas de dinero, pero siempre me ha salvado la vida un outlet, unas rebajas de la última semana de agosto... aunque a lo mejor me he podido comprar poquito ese año. Pero si compras primark de manera recurrente (y eso es lo que hacía ella hasta que le entró dinero) tienes un gusto dudoso, y ahí la economía no tiene nada que ver. A mi me gusta chincha y me entretine, pero eso no quita para que siempre me haya parecido tirando a choni, con loewe y con primark.

Aquí otra que opina que Guess es choni.

A lo de Primark, pues al final casi todas terminan cayendo ahí porque esos vídeos tienen muchas visitas, quizás si no tuviera canal no compraría ahí, o sí, a saber.
Comprarse básicos en Primark es que lo veo muy tonto, no merece la pena, Primark viene bien si tienes capricho por una moda que sabes que más de un año no va durar. Desde mi punto de vista

Back