Chincha Rabiña

Trendsitter... (último video)
😂 😂 😂

lo siento, no he podido evitar venir a comentarlo...
va sin acritud, en serio
Ha dicho "Trendsitter"?
Bueno es que la pobre es riquiña pero su nivel socio-economico-cultural es lo que es...
El video de su viaje a NY , toda emocionada ella porque nunca había hecho un vuelo transoceánico... y al final era un viaje de colab. que ciertas marcas del grupo l'Oreal se habian unido para llevar a un grupo de influs (mediocres) a algunos eventos, y ala de vuelta a casa. En fin...

Pues a mi me encantaba y he dejado de seguirla, ha perdido toda la credibilidad para mi. El otro día con el rulo ese q saco para ondular el pelo, cuando era evidente q no se lo había arreglado con eso, le di al botoncito… Adiós chincha.
Cada vez me dan mas pereza estas influs q te venden cualquier cosa por hacer caja.
Y ella ya hace tiempo que es una teletienda con patas!

Captura-de-pantalla-2024-05-17-a-las-21-48-26.png
Aparenta diez años más.

Pufff pues a mi no me parece para nada de nada guapísima. Es muy del montón y desde luego que si tiene 49 años…pobrecita porque aparenta unos cuantos más (y además el estilo que tiene aún la avejenta más)
Eso venía a decir! No la veo guapísima tampoco. Del montón como has dicho, sin más.
Se arregla estilo "señora costeada" que dice ella, y eso echa encima muchis años. Y cuando quiere ponerse looks más juveniles, no le pegan ni con loctite, porque para mi gusto, no dabe ni hacerlos.

Back