Chincha Rabiña

La he visto viendo la nueva colección de COS y me ha sorprendido porque no sé si estaba invitada, pero ella es lo menos COS que he visto en la vida jaja, no es para nada su estilo…

La he visto viendo la nueva colección de COS y me ha sorprendido porque no sé si estaba invitada, pero ella es lo menos COS que he visto en la vida jaja, no es para nada su estilo…
Esta se está apuntando a todas las colaboraciones y publis de marcas de lo que sea. Ya pague Primark, Temu, COS o la Lola Casademunt a ella ya le da todo igual, mientras aflojen la pasta, ella te presenta lo que sea como lo más maravilloso que ha visto en su vida.
Resultado: Ya no me creo nada de nadie.

Esta se está apuntando a todas las colaboraciones y publis de marcas de lo que sea. Ya pague Primark, Temu, COS o la Lola Casademunt a ella ya le da todo igual, mientras aflojen la pasta, ella te presenta lo que sea como lo más maravilloso que ha visto en su vida.
Resultado: Ya no me creo nada de nadie.
A mi me hacen mucha gracia porque siempre andan con el fondo de armario, que compres cosas de calidad, que si las buenas telas, los acabados.... y luego se cascan colaboración son SHEIN y con Primark, que calidad calidad, pues no tienen mucha, no nos vamos a engañar. Que para cosas de super tendencia, que te vas a poner un año, bueno, pero muchas veces te sacan básicos y supuestos fondos de armario.... que te quedas con cara de tonta 🤣

A mi me hacen mucha gracia porque siempre andan con el fondo de armario, que compres cosas de calidad, que si las buenas telas, los acabados.... y luego se cascan colaboración son SHEIN y con Primark, que calidad calidad, pues no tienen mucha, no nos vamos a engañar. Que para cosas de super tendencia, que te vas a poner un año, bueno, pero muchas veces te sacan básicos y supuestos fondos de armario.... que te quedas con cara de tonta 🤣
Antes hablo....

Ha hecho una colaboración con vos? Flipo. Yo creo que hasta q no se la propusieron no debía saber què marca era.
Yo también pienso que cuando intenta más juvenil la caga. El look sudadera y jeans se ve superimpostado. Lo que mejor creo que le quedan son los pantalones anchos, es alta y con el tipo que tiene le quedan genial.

A chincha la veo súper desubicada cuando a a eventos donde la mayoría son gente joven y casi de la edad de sus hijos. Como En el evento ese de Lolitaland... creo que incluso ella se debe sentir incómoda..
Es que ella como profesional debería saber cuándo decir no. Ese tipo de eventos no le aportan nada, su público objetivo está muy lejos del universo Lolita.
No saber decir no en la industria es una error.
Es un error que cometieron otras mucho antes que ella el "da igual, mientras me paguen" Es pan para hoy y hambre para mañana.
Tiene que hacer su propia marca en si misma y no lo conseguirá yendo a tonterías infantiles como lo de Lolita.

Es que ella como profesional debería saber cuándo decir no. Ese tipo de eventos no le aportan nada, su público objetivo está muy lejos del universo Lolita.
No saber decir no en la industria es una error.
Es un error que cometieron otras mucho antes que ella el "da igual, mientras me paguen" Es pan para hoy y hambre para mañana.
Tiene que hacer su propia marca en si misma y no lo conseguirá yendo a tonterías infantiles como lo de Lolita.
Yo entiendo que debe de tener mucha presión porque es un mundo de gente muy joven y debe querer no quedarse atrás, pero coincido en que la caga. No pega ni con cola y todo es muy forzado.
Ella, que dice haber estudiado empresariales, debería centrarse en reforzar su marca personal pensando en su público objetivo.

Vengo de ver el último vlog, y justo lo que hablábamos, se va a eventos de gente joven, le dicen que vaya arreglada, ella se arregla como las personas de mas de 30 nos arreglamos, y cuando llega se da cuenta de que es arreglado generación Z.
En el vídeo se ve a la gente mayor con traje, vestidos y tal, y a los jovencitos, que son mayoría, en vaqueros 🤣 y mas sola que la una, que esa es otra

Me ocurrió lo mismo con el último vlog: me pareció que estaba totalmente desubicada en el evento del que volvió al hotel para "desarreglar se" (menudo palabro me acabo de marcar!)
Aunque a mí me gusta porque me parece una influ que genera verdaderamente contenido de lo suyo, tambien veo que está fuera de lugar en según qué eventos, porque no son su público ni aportan nada a su canal.

Pues a mi me encantaba y he dejado de seguirla, ha perdido toda la credibilidad para mi. El otro día con el rulo ese q saco para ondular el pelo, cuando era evidente q no se lo había arreglado con eso, le di al botoncito… Adiós chincha.
Cada vez me dan mas pereza estas influs q te venden cualquier cosa por hacer caja.

Back