- Calificaciones
- 1.208
La he visto viendo la nueva colección de COS y me ha sorprendido porque no sé si estaba invitada, pero ella es lo menos COS que he visto en la vida jaja, no es para nada su estilo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta se está apuntando a todas las colaboraciones y publis de marcas de lo que sea. Ya pague Primark, Temu, COS o la Lola Casademunt a ella ya le da todo igual, mientras aflojen la pasta, ella te presenta lo que sea como lo más maravilloso que ha visto en su vida.La he visto viendo la nueva colección de COS y me ha sorprendido porque no sé si estaba invitada, pero ella es lo menos COS que he visto en la vida jaja, no es para nada su estilo…
A mi me hacen mucha gracia porque siempre andan con el fondo de armario, que compres cosas de calidad, que si las buenas telas, los acabados.... y luego se cascan colaboración son SHEIN y con Primark, que calidad calidad, pues no tienen mucha, no nos vamos a engañar. Que para cosas de super tendencia, que te vas a poner un año, bueno, pero muchas veces te sacan básicos y supuestos fondos de armario.... que te quedas con cara de tontaEsta se está apuntando a todas las colaboraciones y publis de marcas de lo que sea. Ya pague Primark, Temu, COS o la Lola Casademunt a ella ya le da todo igual, mientras aflojen la pasta, ella te presenta lo que sea como lo más maravilloso que ha visto en su vida.
Resultado: Ya no me creo nada de nadie.
Antes hablo....A mi me hacen mucha gracia porque siempre andan con el fondo de armario, que compres cosas de calidad, que si las buenas telas, los acabados.... y luego se cascan colaboración son SHEIN y con Primark, que calidad calidad, pues no tienen mucha, no nos vamos a engañar. Que para cosas de super tendencia, que te vas a poner un año, bueno, pero muchas veces te sacan básicos y supuestos fondos de armario.... que te quedas con cara de tonta
Es que ella como profesional debería saber cuándo decir no. Ese tipo de eventos no le aportan nada, su público objetivo está muy lejos del universo Lolita.A chincha la veo súper desubicada cuando a a eventos donde la mayoría son gente joven y casi de la edad de sus hijos. Como En el evento ese de Lolitaland... creo que incluso ella se debe sentir incómoda..
Yo entiendo que debe de tener mucha presión porque es un mundo de gente muy joven y debe querer no quedarse atrás, pero coincido en que la caga. No pega ni con cola y todo es muy forzado.Es que ella como profesional debería saber cuándo decir no. Ese tipo de eventos no le aportan nada, su público objetivo está muy lejos del universo Lolita.
No saber decir no en la industria es una error.
Es un error que cometieron otras mucho antes que ella el "da igual, mientras me paguen" Es pan para hoy y hambre para mañana.
Tiene que hacer su propia marca en si misma y no lo conseguirá yendo a tonterías infantiles como lo de Lolita.