Chincha Rabiña

Resultado de toda una vida y, también, de la genética. Conozco personas que se han cuidado siempre y a los 60 les echas su edad y otros que no se han cuidado nada y a los 60 te crees que tienen 50. Y no nos olvidemos de la actitud, que influye también, y mucho :)

Hacer deporte, usar protección, hidratantes y demás no te garantiza nada, aunque sea imprescindible por salud y por prevención (mejor usar todas las herramientas a nuestro alcance).
Efectivamente,yo tengo 55 años, no he hecho deporte en mi vida,a lo sumo,irme a andar, tengo 3 nietos,fui abuela con 44 años,y cuando digo que tengo 3 nietos,la gente no se lo cree,la genética o vaya usted a saber,me conserva bien,de hecho alguna vez cuando mi nieto mayor iba conmigo,se han creído que era mi hijo,yo no sé si está mujer tiene 47 o tiene ni edad,pero que parece más mayor,de la edad que dice tener,

A chincha la veo súper desubicada cuando a a eventos donde la mayoría son gente joven y casi de la edad de sus hijos. Como En el evento ese de Lolitaland... creo que incluso ella se debe sentir incómoda..

A chincha la veo súper desubicada cuando a a eventos donde la mayoría son gente joven y casi de la edad de sus hijos. Como En el evento ese de Lolitaland... creo que incluso ella se debe sentir incómoda..
Era mejor que fuese Maria Jesus Garnica, verdad??
Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Qué os ha parecido su último vídeo? "Cómo adelgazar fácil y sano"
Meterse en estos jardines... es una charla sobre comida sana y ultraprocesados junto a una nutricionista, pero no me ha gustado, ella diciendo que está en una edad muy mala, y lo que veo en todos sus vídeos es que parece encantada de ir por la vida de señorona o cómo suele decir de "señora costeada" :LOL:
Y por otra parte, tanto ha adelgazado? yo no se lo noto
Señora costeada, qué bueno por favor :LOL: Si es que al menos no te da tirria verla, es graciosa pero no de estas que se hacen las graciosas, no es soberbia... A mí me cae muy bien.

Señora costeada, qué bueno por favor :LOL: Si es que al menos no te da tirria verla, es graciosa pero no de estas que se hacen las graciosas, no es soberbia... A mí me cae muy bien.
Hace mucho hizo un vídeo sobre cómo parecer una "señora costeada", por una parte me hizo gracia ese término, por otra suena un poco... 🤨 no sé si lo dijo como una broma, ahora creo que ha relajado más ese estilo clásico y se muestra un poco más juvenil, dentro de su estilo.
También creo que lo de mostrarse graciosa lo fuerza un poco, es una impresión mía, pero me la imagino muy seria en su vida privada.

Hace mucho hizo un vídeo sobre cómo parecer una "señora costeada", por una parte me hizo gracia ese término, por otra suena un poco... 🤨 no sé si lo dijo como una broma, ahora creo que ha relajado más ese estilo clásico y se muestra un poco más juvenil, dentro de su estilo.
También creo que lo de mostrarse graciosa lo fuerza un poco, es una impresión mía, pero me la imagino muy seria en su vida privada.
Me parece mucho más gracioso, y original, que hacer uno sobre silent luxury/lujo silencioso... Yo entiendo que es una broma, el término.

Bueno, es que su estilo es clásico, no coincide con el mío, por ejemplo, pero me gustan sus vídeos aunque no coincidamos en estilo.

A mí no me da esa sensación, pero ya depende de cada una.

Vídeos sobre vestir para parecer rica hay mil en Youtube. Y últimamente con la moda del old money llega a saturación el asunto (aunque parece que se está relajando la cosa).
Así que no me extraña que ella cayera en la moda de vestir como si fuera señora costeada y hacer vídeos sobre el tema.
Yo también la veo últimamente en intentar ir más juvenil que de señora costeada.

Vídeos sobre vestir para parecer rica hay mil en Youtube. Y últimamente con la moda del old money llega a saturación el asunto (aunque parece que se está relajando la cosa).
Así que no me extraña que ella cayera en la moda de vestir como si fuera señora costeada y hacer vídeos sobre el tema.
Yo también la veo últimamente en intentar ir más juvenil que de señora costeada.
Pues a mí que me gusta más su estilo costeado

No me parece que cuando lleva un vaquero con un montón de arreglo, flores, adornos colgantes en bolso y bisuterías varias, vaya bien

A mi me resulta forzado, prefiero pantalones de vestir, creo que conjugan más con su estilo

Pues a mí que me gusta más su estilo costeado

No me parece que cuando lleva un vaquero con un montón de arreglo, flores, adornos colgantes en bolso y bisuterías varias, vaya bien

A mi me resulta forzado, prefiero pantalones de vestir, creo que conjugan más con su estilo
Es que lo de menos es más no va con ella 🤣
Estoy de acuerdo contigo en eso, cuando se pone ropa mas informal tiende a ponerse demasiados complementos

Back