Chincha Rabiña

Si es del '79, está cascadisima. Yo le echaba minimo 55-60 años. Es la edad que le echaba viendo cómo viste y los retoques que se nota que tiene. 🤷

Primas yo acabo de descubrirla hace muy poquito y me cae bastante bien, respecto a la edad yo creo que andará por los 50 más o menos, en un vídeo que vi hace poco hablaba de sus hijos y por lo que comentó deben ser pequeños tipo pre adolescentes así que muchos años más no creo que tenga.

Pues yo no la veo mal. Jennifer López con 50 años y 8000 retoques, en las fotos de primer plano sin filtros se la ve igual.
Mas bien es la forma de vestir en plan señorona y con esas combinaciones de quiero ser fashion victim

He leido que jenni tiene 55. Pero mirad, esta foto es de una noticia de 2015, con la edad de chincha y con retoques incluidos.
Mas bien es ademas de la ropa, la sensación que da de señora recauchutada por los pómulos que pienso que se ha puesto

Adjuntos

• IMG_5520.jpeg
    IMG_5520.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 228
JLo está infinitamente mejor q esta señora, y que todas.

Esta señora no sabe arreglarse, va siempre superproducida y eso le suma años. Y si usa maquillaje barato es un escándalo. Si parece más joven sin maquillar y sin arreglar IMG_4593.jpegIMG_4591.jpegIMG_4592.jpeg

A mi me gusta, no siempre, pero me entretiene y eso hoy en dia con la cantidad de contenido que hay en las redes me parece un punto a su favor...
hay cosas que me hacen mas gracia que otras pero en general pienso que se lo curra y que tiene bastante conocimiento que aportar.
En cuanto a la edad coincido con vosotras... mínimo tiene que tener 55 tacos, no solo por su aspecto, piel, forma de vestir... sino tambien por como habla en relación a las nuevas tecnologías o cuando habla de sus estudios o de su infancia o de su familia y costumbres...
En cuanto a los hijos el mas pequeño ya tiene que tener unos 17 o por ahi y eso cuadra perfectamente con que sea una mujer de mediana edad

Back