Chincha Rabiña

Para mi le falta naturalidad y frescura

La elegancia innata no la tiene, a mi modo de ver, y siempre se la ve como que ha planteado detalle a detalle su look
Como una elegancia prefabricada

Creo que va demasiado recargada y que tiene una imagen fuerte,
La elegancia va unida a la sencillez, también en el maquillaje, la actitud, la expresión...

Aún así me gustan mucho sus videos de tendencias y algunos de sus trucos
Prima, lo creo que has hecho una definición perfecta. Y coincido contigo, a mí también me gusta y entretienen sus videos.

Yo me fijé ayer en no sé qué evento otra influ la saludó, y chincha fue como muy rápida girando el cuerpo y avanzando para irse, mientras la otra la pobre estaba parada sonriéndola como si de verdad se hubiese alegrado de coincidir y quisiese un rato de charla. Parece como que la saludó por quedar bien. Esto lo subió a sus stories de Ig. Y mira que siempre la veo majeta y extrovertida pero ahí me chocó eso que hizo.

Ha debido de leer el foro,hoy lleva el pelo suelto,pero sin arreglar y el maquillaje más claro en los ojos,aún así no se porque esta señora parece más mayor de lo que es,imagino que influye también los looks que se pone
Es que yo tengo cincuenta y tantos años y no voy vestida de señorona,intento ir de sport y cuando toca arreglarse más,voy sencilla,no con tanta cosa,como lleva ella

Adjuntos

• IMG_0474.png
    IMG_0474.png
    317,5 KB · Visitas: 117
A mi me gusta, es muy entretenida y sabe sacarse partido. Con la melena que lleva ahora está mucho más juvenil que cuando llevaba la melena pantojil. No es mi estilo, pero se sabe sacar partido y es muy didáctica además de no ir de lo que no es (no es pija ni va de pija). No todo lo que se saca me gusta, pero da ideas de como coordinar.

Nos gustarán más o menos cosas de chincha, pero hay que reconocer que se la ve feliz y se nota que ir a estos desfiles es para ella cumplir un sueño que seguro que penso que nunca se hauria realidad. A mí eso me da buen rollo.
Esque se lo merece! Se curra bastante su trabajo y a influs como chincha sí veo bien que las inviten...

Después van otras como Isabel Sanz, Chonisa de Villa Tanatorio disfrazada no sé de qué y sin hacer contenido aprovechando que va.

Se nota quien ama su trabajo y quién no.

Acabo de ver por las redes que María Patiño tiene 52 años y me he acordado de vosotras y de Chincha... Hay veces que tanto retoque, tanto botox, tanto maquillaje... Les quita frescura y flaco favor.
No jodas, que yo tengo 51 y siempre pensé que la Patiño era mucho más mayor que yo.... Se quitará años?

Back