Chincha Rabiña

A mí me gusta cuando da trucos y consejos, es verdad que tiene buena percha, pero me da la sensación de que, ahora que le va bien, se está subiendo a la parra: vaqueros de 250€, gabardina de A. Ferretti que costaba 2600€ (ahora quizá un poco menos porque es de la temporada pasada y la puso Olivia Palermo de moda) y bolso Puzzle de Loewe. Luego no me combines eso con cosas del Primark, que no es realista…
Ay prima, yo creo que es lo que tiene que hacer, invertir en ropa y complementos buenos, porque obviamente no todo el mundo puede comprarse cosas caras, pero es lo suyo, aunque lo mezcle, no que una asesora de imagen vaya con ropa barata toda y siempre... Todo de Shein, Primark, Zara... A mí me alegra que vaya invirtiendo en cositas más high.

Última edición:
Ay prima, yo creo que es lo que tiene que hacer, invertir en ropa y complementos buenos, porque obviamente no todo el mundo puede comprarse cosas caras, pero es lo suyo, aunque lo mezcle, no que una asesora de imagen vaya con ropa barata toda y siempre... Todo de Shein, Primark, Zara... A mí me alegra que vaya invirtiendo en cositas más high.
Prima, pero si yo estoy de acuerdísimo en que compre cosas de calidad, y más dedicándose a lo que se dedica, pero me parece que hay un salto muy grande entre Primark y Loewe 😂… Sí, ya sé que también enseña Zara y todo eso, pero me da que últimamente le ha dado fuerte por el lujo, y no precisamente por el silencioso 😅.
Y como comentario extra, que me perdonen las primas por mi ignorancia, pero me he quedado muerta cuando ha posteado la foto comiendo con el grupo de gente que ha ido a Milán y he visto cada choni nisu y cada esperpenta que pa qué 😂

Prima, pero si yo estoy de acuerdísimo en que compre cosas de calidad, y más dedicándose a lo que se dedica, pero me parece que hay un salto muy grande entre Primark y Loewe 😂… Sí, ya sé que también enseña Zara y todo eso, pero me da que últimamente le ha dado fuerte por el lujo, y no precisamente por el silencioso 😅.
Y como comentario extra, que me perdonen las primas por mi ignorancia, pero me he quedado muerta cuando ha posteado la foto comiendo con el grupo de gente que ha ido a Milán y he visto cada choni nisu y cada esperpenta que pa qué 😂
Le ha venido todo el poder adquisitivo de golpe y no se ha cortado 😂

A mí me pasa lo mismo, la veo muy señorona y muy clásica. Cuando cuenta como va a la playa me quedo loca, con bañador siempre, maquillada y sin desmelenarse, en plan momia. Con lo que yo disfruto en la playa haciendo snorkel en las calas, nadando, jugando a las palas.....y tengo 51. Sabeis de alguna you tuber que sea más modernita y enseñe looks low cost urban chic?? Me gustaría seguir a alguna.

A mí me pasa lo mismo, la veo muy señorona y muy clásica. Cuando cuenta como va a la playa me quedo loca, con bañador siempre, maquillada y sin desmelenarse, en plan momia. Con lo que yo disfruto en la playa haciendo snorkel en las calas, nadando, jugando a las palas.....y tengo 51. Sabeis de alguna you tuber que sea más modernita y enseñe looks low cost urban chic?? Me gustaría seguir a alguna.
Una de 50 por ejemplo, aunque hace muchísimo que no la sigo...

@Endiosada yo sigo en Youtube a Kikakirota (exconcursante de Maestros de la costura), Lalia Benchelef (no llega a 30 años, pero viste clásica atemporal), Buscandotuestilo (estilista), Lookandchic y Estilo con Beatriz.

Espero que alguna sea de tu estilo y te sirvan de inspiración.

Uuuffff, gracias pri, pero no, no puedo con ella, es el otro extremo, una choni de manual y se viste super pasada de moda con ropa usada de los montones del mercadillo.
No tiene nada que ver con la ropa de mercadillo; a esta señora, le pongas lo que le pongas lo va a chonificar porque es su esencia; siempre va toda "requintada", con una talla menos; vulgar hasta decir basta!

Si hay algo que no soporto de Chincha y otras tamtas influs, es el " adiós, llego tarde".
Deben creerse que eso es lo más, el estar todo el día ajetreada y con prisas...me parece de verdad horroroso, como si llegar tarde fuese sinónimo de ocupación, de éxito...

Back