Chincha Rabiña

Hace años hacia video de decoración de mesa, a ver si este año hace también. Y del árbol. Me gustaría saber cual es su estilo decorando. Me flipa la gente decorando árboles hay mucha gente muy creativa

Hace años hacia video de decoración de mesa, a ver si este año hace también. Y del árbol. Me gustaría saber cual es su estilo decorando. Me flipa la gente decorando árboles hay mucha gente muy creativa
Oh es verdad! De hecho la descubrí así, decorando una mesa navideña con muchas ideas y me pareció tan simpática y apañada que ya empecé a seguirla, pero no me suena que lo haya vuelto a hacer¿?

Oh es verdad! De hecho la descubrí así, decorando una mesa navideña con muchas ideas y me pareció tan simpática y apañada que ya empecé a seguirla, pero no me suena que lo haya vuelto a hacer¿?
No, alguien le criticó que el "mantel camino " Que se pone en la mesa es solo uno de extremo a extremo y ella ponia para todos los comensales. Dejó de a hacerlos desde esa.
D

No, alguien le criticó que el "mantel camino " Que se pone en la mesa es solo uno de extremo a extremo y ella ponia para todos los comensales. Dejó de a hacerlos desde esa.
No lo sabia, pues qué tonteria! Que cada uno ponga la mesa como quiera, jajaja

Imagino que habrá sido para centrar todo su contenido en moda, más que por un comentario así.

Hablasteis hace poco de video sobre la decoración de la mesa y aquí lo tenéis jajaja

A mi sinceramente NO me ha gustado la mesa,el mantel,que x utilizar,el de P que lo mismo es regalado, quedaba pequeño,y para mi gusto feo y tanta decoración en la mesa eso no es práctico,imagino que lo hace por dar contenido,pero pongo yo mi mesa de Navidad,con 4 cosas contadas, y sin ser tan recargada,el mantel de cuadros sobraba,la habria quedado mejor el mantel blanco porque ha metido,mucho rojo,de diferentes tonos,para mi es un NO

A mi sinceramente NO me ha gustado la mesa,el mantel,que x utilizar,el de P que lo mismo es regalado, quedaba pequeño,y para mi gusto feo y tanta decoración en la mesa eso no es práctico,imagino que lo hace por dar contenido,pero pongo yo mi mesa de Navidad,con 4 cosas contadas, y sin ser tan recargada,el mantel de cuadros sobraba,la habria quedado mejor el mantel blanco porque ha metido,mucho rojo,de diferentes tonos,para mi es un NO
Para mí también es un NO. Y lo de encender las velas de la lámpara, espero que fuese para grabar el momento y ya...porque lo veo un peligro.

D
Bueno, pues la sigo y no recuerdo ese tema

Pero... tengo una amiga con una vivienda preciosa, que ha salido incluso en revista top de decoración

Tiene una mesa en concreto, preciosa como todo, en la que varias veces hemos sido cuatro y pone dos caminos de mesa, sobre los que pone el servicio de plato y cubiertos, luego algún salvamesa con algún recipiente si es necesario.Resto en zona auxiliar.
Y es autodidacta, pero sabe mucho de deco, servir mesas...

Es más. Creo que el largo camino de mesa que pone mucha gente de lado a lado, no es para eso

Bueno, yo no esperaba mucho más... lo de la decoración no es lo suyo, a parte de que guste más o menos, es el típico vídeo de poner mesa de navidad aprovechando lo que se tenga en casa, ella lo recarga por, como tú dices, tiene que dar contenido y porque le pega poner candelabros y cosas del estilo.
Lo de la lámpara... demasié, poner velas ahí no lo veo.

La decoración de la mesa es para las mesa grandes donde hay bastante ancho o donde pones direcatamente a cada comensal su plato con ya servido. Si va a ser la típica mesa donde hay fuentes y demás no es practica. Aun asi me guata verlas.

Back