- Calificaciones
- 92.293
Parecen empastes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parecen empastes
Sus dientes naturales eran muy oscuros y se puso carillas por eso se le ven por detrás de la carillas
Oh es verdad! De hecho la descubrí así, decorando una mesa navideña con muchas ideas y me pareció tan simpática y apañada que ya empecé a seguirla, pero no me suena que lo haya vuelto a hacer¿?Hace años hacia video de decoración de mesa, a ver si este año hace también. Y del árbol. Me gustaría saber cual es su estilo decorando. Me flipa la gente decorando árboles hay mucha gente muy creativa
No, alguien le criticó que el "mantel camino " Que se pone en la mesa es solo uno de extremo a extremo y ella ponia para todos los comensales. Dejó de a hacerlos desde esa.Oh es verdad! De hecho la descubrí así, decorando una mesa navideña con muchas ideas y me pareció tan simpática y apañada que ya empecé a seguirla, pero no me suena que lo haya vuelto a hacer¿?
No lo sabia, pues qué tonteria! Que cada uno ponga la mesa como quiera, jajajaNo, alguien le criticó que el "mantel camino " Que se pone en la mesa es solo uno de extremo a extremo y ella ponia para todos los comensales. Dejó de a hacerlos desde esa.
Hablasteis hace poco de video sobre la decoración de la mesa y aquí lo tenéis jajaja
Para mí también es un NO. Y lo de encender las velas de la lámpara, espero que fuese para grabar el momento y ya...porque lo veo un peligro.A mi sinceramente NO me ha gustado la mesa,el mantel,que x utilizar,el de P que lo mismo es regalado, quedaba pequeño,y para mi gusto feo y tanta decoración en la mesa eso no es práctico,imagino que lo hace por dar contenido,pero pongo yo mi mesa de Navidad,con 4 cosas contadas, y sin ser tan recargada,el mantel de cuadros sobraba,la habria quedado mejor el mantel blanco porque ha metido,mucho rojo,de diferentes tonos,para mi es un NO
Bueno, pues la sigo y no recuerdo ese temaNo, alguien le criticó que el "mantel camino " Que se pone en la mesa es solo uno de extremo a extremo y ella ponia para todos los comensales. Dejó de a hacerlos desde esa.
D
Bueno, yo no esperaba mucho más... lo de la decoración no es lo suyo, a parte de que guste más o menos, es el típico vídeo de poner mesa de navidad aprovechando lo que se tenga en casa, ella lo recarga por, como tú dices, tiene que dar contenido y porque le pega poner candelabros y cosas del estilo.A mi sinceramente NO me ha gustado la mesa,el mantel,que x utilizar,el de P que lo mismo es regalado, quedaba pequeño,y para mi gusto feo y tanta decoración en la mesa eso no es práctico,imagino que lo hace por dar contenido,pero pongo yo mi mesa de Navidad,con 4 cosas contadas, y sin ser tan recargada,el mantel de cuadros sobraba,la habria quedado mejor el mantel blanco porque ha metido,mucho rojo,de diferentes tonos,para mi es un NO