Chincha Rabiña

Pues yo la sigo desde sus comienzos. Ahí si me gustaba, se sacaba partido con cuatro duros.
Ya no me gusta nada, es que ni veo sus videos y las historias de IG las paso sin ver.

Ha perdido su esencia, la veo muy artificial. Esta delgada de más y eso que nunca estuvo gorda.
Ahora se pone encima todo lo que pilla, a veces resulta ridicula.

Es un anuncio con patas, publicita todo lo que le ofrecen y ya cansa, quizás porque no todas tengamos acceso a tanto cosmético y accesorio costeado que a ella le regalan.

Entiendo su superación y el que ni ella se crea donde está llegando, claro que lo entiendo. Pero primas, ya no es la Chincha Rabiña que conocí y que hacía videos caseros desde una esquina de su salón. Aquella Chincha si me gustaba, esta no.

Yo en ese video (que son 4 segundos... 🤪) lo que percibo es que está intentado aguantar el tipo, ¿entiendo que a ella la está grabando alguien de su equipo? y justo al lado de dos tipas exageradísimas haciendo el moñas que se van a dislocar el cuello con las poses... es una miradilla que se nos escaparía a cualquiera que no estemos metidos en esa vorágine de los morritos y las poses, a mi parecer 😂
Me parece más llamativa la foto de esa publicación en la que están 5 incluida ella ahí partiéndose la caja más falsamente que yo qué se... pero bueno, entiendo que es su "trabajo", todo por y para la foto...

Yo lo que no entiendo es que sigan a una mujer tan normal y con tan mal gusto. A mi me repele mucho sus videos y su ropa, el otro dia saliò con un vestido de Maje que para una niña de 20 tiene un pase pero ella estaba totalmente disfrazada y el colmo las medias blancas. Una cosa son las pasarelas y otra ponértelo para salir. La veo por morbo y ver como la alaban y a otras con muy buen gusto y espectaculares las critican. (Archivo del 2018 y 2019 nada es una niña) 😝

Adjuntos

• IMG_5157.jpeg
    IMG_5157.jpeg
    323,6 KB · Visitas: 156
  • IMG_5158.jpeg
    IMG_5158.jpeg
    364,2 KB · Visitas: 132
  • IMG_5159.jpeg
    IMG_5159.jpeg
    395,3 KB · Visitas: 110
  • IMG_5156.jpeg
    IMG_5156.jpeg
    286,4 KB · Visitas: 151
Yo lo que no entiendo es que sigan a una mujer tan normal y con tan mal gusto. A mi me repele mucho sus videos y su ropa, el otro dia saliò con un vestido de Maje que para una niña de 20 tiene un pase pero ella estaba totalmente disfrazada y el colmo las medias blancas. Una cosa son las pasarelas y otra ponértelo para salir. La veo por morbo y ver como la alaban y a otras con muy buen gusto y espectaculares las critican. (Archivo del 2018 y 2019 nada es una niña) 😝
jajaja yo no entiendo nada de esta mujer! Es super hortera y no aporta mucho

Este hilo es muy "flano", yo soy más...

Skate Witch GIF

La han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Para presumir de modelos, ya va a las pasarelas

La han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Mi madre fue hace poco a un crucero y vino contando que había mujeres que se ponían de boda todas las noches 🤣 yo creo que hay mucha gente que sigue pensando que los cruceros son algo de alto copete y hay que ir vestidos como los de primera clase en Titanic

Pero la invitación es privada de gente de su entorno??

O es una empresa??

Porque su es empresa, hará allí publicidad de marcas y por eso tiene que llevar tanto vestuario

La mayoría cuando viajan por las agencias de publicidad llevan maletones, para vestirse para fotos y vídeos publicitarios

Back