Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja yo no entiendo nada de esta mujer! Es super hortera y no aporta muchoYo lo que no entiendo es que sigan a una mujer tan normal y con tan mal gusto. A mi me repele mucho sus videos y su ropa, el otro dia saliò con un vestido de Maje que para una niña de 20 tiene un pase pero ella estaba totalmente disfrazada y el colmo las medias blancas. Una cosa son las pasarelas y otra ponértelo para salir. La veo por morbo y ver como la alaban y a otras con muy buen gusto y espectaculares las critican. (Archivo del 2018 y 2019 nada es una niña)
En mi caso, al principio, cuando la descubrí era más "flana". Era ese soplo de aire fresco entre tanta chusma que había en youtube, o solo conocía a la chusma de la que hablábamos en otros hilos. Pero, personalmente, me ha defraudado un montón. Así que ahora...soy más del team bruja!Este hilo es muy "flano", yo soy más...
Mi madre fue hace poco a un crucero y vino contando que había mujeres que se ponían de boda todas las nochesLa han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Para presumir de modelos, ya va a las pasarelas
Pero la invitación es privada de gente de su entorno??La han invitado a un crucero,y alucino con los modelitos que se ha llevado,entiendo que será para posturear, pero quien se va a un crucero y lleva toda esa ropa,zapatos,accesorios,coxo que vas a estar en bañador,y recorriendo las ciudades donde pare el barco,llamarme rara,pero yo cuando viajo voy cómoda,de turista total jajajajajja...no voy con modelos imposibles par estar en un barco
Se les ha ido de las manos,lo de las redes sociales,al final no reflejan lo qke realmente es un crucero,o donde quieran que vayan de va a
Para presumir de modelos, ya va a las pasarelas