- Calificaciones
- 242
Es que ella no dice su edad. Todo son conjeturas.Yo sigo pensando que no tiene la edad que dice. Esos pellejos que le salen en los antebrazos, no son de 48 años ni de coña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ella no dice su edad. Todo son conjeturas.Yo sigo pensando que no tiene la edad que dice. Esos pellejos que le salen en los antebrazos, no son de 48 años ni de coña.
Pero pri... ya ha dicho su edad?? Dijo que nunca lo iba a decir pues prefería mantener el misterio!Yo sigo pensando que no tiene la edad que dice. Esos pellejos que le salen en los antebrazos, no son de 48 años ni de coña.
Pues yo la veo muy bien. Lo de que se dedicó a ser madre y esposa, de dónde sale? No he visto que cuente esa parte de su vida.Su p
Su problema es que es la típica señora que de dedicó a ser madre y esposa y no cuidó mucho su cuerpo ( más allá de dietas y vestirse Mona).
Si hubiera hecho deporte durante y post hijos el cuerpo hubiera desistido mucho mejor el paso de la edad donde todas perdemos esa piel tersa más dura que el pan.
Antes era así, a mi madre también le pasó. Gracias a Dios ahora la gente se cuida más y dura mucho más tiempo "joven".
El protector solar y hacer deporte con regularidad es la clave. Ella apuesta por ir a lo extremo, dietas y pinchazos en la cara. Para mi que la hace mayor.
Hemos puesto más o menos lo mismo a la vezPero pri... ya ha dicho su edad?? Dijo que nunca lo iba a decir pues prefería mantener el misterio!
Es que además eso de "no comer para lograr entrar en un vestido el dia X" es como muy antiguo.La verdad es que no vi tal directo. Pero lo que leí aquí es que no habló de ayuno intermitente, si no de no comer por entrar en un vestido. Eso es lo que entendí y me parece peligroso.
Si el asunto era que hacía ayuno intermitente... Es otra cosa, pero si es por entrar en un vestido no me parece muy bien.
Dile eso a mi sobrina de 20 años, que hace exactamente lo mismo, me pone mala. Yo creo que x desgracia eso lo hacen a todas las edades, leía un artículo hace poco y le atribuían esto mismo a una actriz.....que pena.Es que además eso de "no comer para lograr entrar en un vestido el dia X" es como muy antiguo.
Quiero decir que hoy en dia hemos aprendido a comer bien, nutrirnos, hacer ejercicio de fuerza... para ganar salud, tener energia, vernos bien, tener una piel tersa ... siempre, no para embutirnos en un vestido el dia x, Así que diciendo eso sí que delata su "edad"
Bueno pues entonces no es que sea "antiguo" sino pensamiento de gente poco formada, por desgracia aun hay mucho "analfabetismo" en cuanto a alimentación y nutrición.Dile eso a mi sobrina de 20 años, que hace exactamente lo mismo, me pone mala. Yo creo que x desgracia eso lo hacen a todas las edades, leía un artículo hace poco y le atribuían esto mismo a una actriz.....que pena.
Bueno pues entonces no es que sea "antiguo" sino pensamiento de gente poco formada, por desgracia aun hay mucho "analfabetismo" en cuanto a alimentación y nutrición.
Es como antes que se hacian autenticas aberraciones en cuanto a exposición solar para estar morenos tono conguito a toda costa, ahora por suerte gracias a la información y divulgación de muchos dermatologos hay más respeto al sol y la mayoría de la gente nos protegemos y ya no hacemos tonteria