Chincha Rabiña

A mí me suelen gustar bastante sus vídeos, te enseña muchas cosillas útiles, dentro de lo que te puede enseñar un influencer, claro; aunque no estoy muy de acuerdo en comprar prendas de primark y aparentar que tienen la misma calidad que ropa de diseñador por varios motivos:
1. Ella tiene muy buen cuerpo y es más fácil que las prendas queden decentes.
2. Los defectillos que tiene los disimula con fajas/ropa interior especial/inventos varios.
3. Sabe coser y se arregla TODO lo que compra para adaptarlo a su cuerpo.
4. Mete muchísimo filtro en los vídeos, por lo que es casi imposible apreciar la textura y calidad de una prenda.
5. Está posando y combina las prendas de tal forma que se disimulan las zonas en las que no queda del todo bien.

En uno de los últimos vídeos menciona una tienda online de bolsos llamada sweeter store. Creo que hay varias influencers que la promocionan. ¿La habéis probado? ¿Es de fiar?
Son de una excelente calidad. Lo descubrí gracias a ella y al comprar no tenía mucha confianza. Fue una sorpresa muy muy grata

Una asesora de imagen no tiene por qué recomendar dormir boca arriba y con sujetador para que el pecho se caiga menos con la edad, por poner sólo un ejemplo de las cosas que ha dicho.
Pero es que no hay que hacer todo lo que ella diga. Habrá a quien le sirva, y quien prefiera no seguir ese consejo.

Hola! Totalmente de fiar. Yo los descubrí por otra influencer. Bolsos de muy buena calidad a precios muy razonables, con diseños inspirados en bolsos clásicos ( Gucci, Chanel…) Yo tengo tres, comprados hace unos tres años, aunque hace bastante que no echo un vistazo a la web. El dueño hace vídeos muy completos enseñando los bolsos para hacerse una idea del tamaño y demás. En fin, que creo que merecen la pena.

Son de una excelente calidad. Lo descubrí gracias a ella y al comprar no tenía mucha confianza. Fue una sorpresa muy muy grata

Muchísimas gracias! La verdad es que los bolsos tienen muy buena pinta y si me los recomendáis me fio más de la web :giggle:

¡Estaría bueno! La cosa es que da el mensaje obsoleto de "para estar guapA hay que sufrir".
Dormir bocarriba no tiene por qué ser sufrir, dependerá de la persona. Y yo no veo ese mensaje, está claro que la postura en la que duermes influye en la piel del escote, nos guste o no. Lo veo más como un apunte para quien le interese el tema, tampoco veo problema en tener arrugas.

¡Estaría bueno! La cosa es que da el mensaje obsoleto de "para estar guapA hay que sufrir".
Yo no creo que sea así prima, de hecho, tiene videos en los que habla de cómo combinar leggins, usa sudaderas y pantalones de chándal, saca deportivas y zapatos planos. Además es que parece que al hablar de fajas se nos va la mente a las que se llevaban antiguamente: incómodas, de tela dura, con ballenas, etc. y hoy en día hay fajas que son comodísimas y que simplemente ayudan a "disimular" ciertas zonas. Yo no veo mayor problema en usarlas para verme mejor con ciertas prendas.

Back