Chincha Rabiña

Qué decepción primas. Yo que era flana total y tanto la he apoyado en este foro, vídeos, etc. (aunque no me gustaran cosas de su estilo).
Le escribí un privado sobre un tema en el que yo consideraba que podía mejorar (no voy a especificarlo para no identificarme porque estoy segura de que nos lee), con el afán de dar un consejo, desde el cariño con emojis bonitos incluidos.
Su respuesta fue tan borde y seca que tuve que leerlo dos veces para ver si era verdad.
A continuación me disculpé y le dije que sentía si le había ofendido, que sólo quería darle feedback para su canal y su respuesta fue cero. No me ha contestado pese a leerlo.
Esto me confirma lo que hemos hablado muchas veces, que es insegura, que no acepta la crítica; cuando pone tonito de burla en los vídeos cuando no nos gustan las tendencias, cuando trata de confundir con su edad, etc...
Desde luego yo ya no la sigo más, se me ha caído totalmente.
Vaya vaya vaya, pues ella presume de tener en cuenta todas las opiniones de sus flanas, de que el feedback es fundamental para su trabajo. Eso será si su el feedback no le lleva la contraria…En esta entrevista, a partir del min 21.

A mi me gustaba al principio también… Pero es alucinante, no acepta ninguna crítica… y luego lo que saca… “señora costeada” y se nota todo de una calidad bastante dudosa… es que me parece todo plasticorro, no sé, va de Asesora de Imagen, de “entendida” y me parece todo de tan mala calidad… que no me motiva nada a l hora de copiar alguno de sus outfits…

Además, ese desenfoque que le pone a los videos… qué rabia me da 😂😂 700k suscriptores y no puede invertir en una cámara mejor???

Tienes razón @50daysofsummer, es todo muy plasticoso, parece todo enfocado a tener miles de prendas del todo a 100. Debería sacar algunas ideas con ropa de mejor calidad y no estoy hablando de alta costura. Me da la impresión de que sus vídeos son para adolescentes. Yo sigo a una inglesa, solo apta para clásicas https://www.youtube.com/@Gemmawhattowear, pero utiliza zara, mango y compañía y los outfits si que parecen "costeados"

a qué te refieres con red Flag, prima? a mi tampoco me gusta hacer deporte, pero tb soy consciente de la importancia y hago el esfuerzo.... qué problema hay por ello?
En muchos casos, hacer deporte sin disfrutar, "porque toca", para compensar, etc. son un indicativo de una mala relación con la comida.

Tienes razón @50daysofsummer, es todo muy plasticoso, parece todo enfocado a tener miles de prendas del todo a 100. Debería sacar algunas ideas con ropa de mejor calidad y no estoy hablando de alta costura. Me da la impresión de que sus vídeos son para adolescentes. Yo sigo a una inglesa, solo apta para clásicas https://www.youtube.com/@Gemmawhattowear, pero utiliza zara, mango y compañía y los outfits si que parecen "costeados"

Muchas gracias prima, no la conocía, me lo apunto.
Yo pienso igual que tú, anda que no hay otra forma de enfocar un canal si quieres parecer “con estilo” sabes? Composición de las prendas, por ejemplo. Pero claro, es que su propia tienda parece todo 100% chino…

Muchas veces, cuando veo videos de chicas en youtube que hablan de hauls o de looks, me sorprende que definan las prendas como: “son muy gustositas” “parece seda”, etc…
Pongamos el nombre a las cosas por favor: “parece seda” puede ser perfectamente Poliéster… señora que se supone que eres “asesora de imagen”.
En fin…

No la conocía, me ha gustado mucho, ¡gracias!

Yo empiezo a creer que la baja calidad de imagen es a propósito, para que no se note la mala calidad de la ropa que enseña. Si no, no me lo explico.

Es que todas se permiten dar consejos sobre dietas, nutrición, ejercicio, por no hablar de cuidados de la piel, etc. Me parece muy arriesgado meterse en según qué jardines. De todas formas yo tengo por costumbre no comprar ni un sólo producto de los que "recomiendan" añadiendo su código de descuento

Es que todas se permiten dar consejos sobre dietas, nutrición, ejercicio, por no hablar de cuidados de la piel, etc. Me parece muy arriesgado meterse en según qué jardines. De todas formas yo tengo por costumbre no comprar ni un sólo producto de los que "recomiendan" añadiendo su código de descuento
Exacto. Yo tampoco, pero a pesar del "a mí, no quiere decir que a vosotras también ", aventurarse a dar consejos sobre dietas para adelgazar, ayuno intermitente etc, cuando claramente está en normopeso... Desprende gordofobia y la primera que sufre por eso es ella.

Una vez le preguntaron si se había puesto carillas en los dientes, que se le ven enormes y antes no los tenía así, y contestó muy cabreada que no, que lo que pasaba es que había engordado. No se que tiene que ver una cosa con la otra…🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Una vez le preguntaron si se había puesto carillas en los dientes, que se le ven enormes y antes no los tenía así, y contestó muy cabreada que no, que lo que pasaba es que había engordado. No se que tiene que ver una cosa con la otra…🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Dijo que no? Si en un directo explicó lo de las carillas porque le preguntaban si se había operado. Y dijo que no se había operado que era por el efecto de las carillas que le cambiaban la cara!

Back