- Calificaciones
- 6.568
A mi me ha encantado el videoPues nada, nuestros deseos son órdenes...Ya hay video con todos los looks de la fashion Week.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha encantado el videoPues nada, nuestros deseos son órdenes...Ya hay video con todos los looks de la fashion Week.
A mí también. Me ha parecido muy coherente, muy natural.A mi me ha encantado el video
Y todavía se nota más su profesionalidad, cuando hay tanta mediocridad y tanta youtuber que ha salido como setas. Lo que hace ella sí es un trabajo.Lo veré. Para mi es sin duda y sin fanatismos, q ya no tengo edad para esas cosas, la mejor en su campo. La más profesional y la q se curra más el contenido.
También se trata con Dianina, que es otra hortera de bolera. Han coincidido en eventos.Y todavía se nota más su profesionalidad, cuando hay tanta mediocridad y tanta youtuber que ha salido como setas. Lo que hace ella sí es un trabajo.
Lo que no me gusta es que le siga la corriente a catetas y mediocres que siempre la nombran y le han comprado media tienda. Yo veo y veré sus vídeos, pero me desuscribí cuando nombro en stories y mandó productos a la de Perdona tú te crees Madona (sí, lo escribe así ella). Una cateta con ínfulas, que se cree estilosa y es una hortera de bolera.
Aunque muchas cosas que saca no me gustan, es estilosa al máximo. #yotambiensoyflanaNada malo que decir del video de ayer.
El conjunto estampado satinado de Mango me ha encantado, no se me habría ocurrido poner esos dos estampados juntos pero quedan fenomenal.
La verdad es que con esta mujer la mayor parte de los vídeos me aportan algo. Aunque patine en alguno a veces.
Venga, vale, llamarme flana.