Chincha Rabiña

Lo veré. Para mi es sin duda y sin fanatismos, q ya no tengo edad para esas cosas, la mejor en su campo. La más profesional y la q se curra más el contenido.
Y todavía se nota más su profesionalidad, cuando hay tanta mediocridad y tanta youtuber que ha salido como setas. Lo que hace ella sí es un trabajo.
Lo que no me gusta es que le siga la corriente a catetas y mediocres que siempre la nombran y le han comprado media tienda. Yo veo y veré sus vídeos, pero me desuscribí cuando nombro en stories y mandó productos a la de Perdona tú te crees Madona (sí, lo escribe así ella). Una cateta con ínfulas, que se cree estilosa y es una hortera de bolera.

Y todavía se nota más su profesionalidad, cuando hay tanta mediocridad y tanta youtuber que ha salido como setas. Lo que hace ella sí es un trabajo.
Lo que no me gusta es que le siga la corriente a catetas y mediocres que siempre la nombran y le han comprado media tienda. Yo veo y veré sus vídeos, pero me desuscribí cuando nombro en stories y mandó productos a la de Perdona tú te crees Madona (sí, lo escribe así ella). Una cateta con ínfulas, que se cree estilosa y es una hortera de bolera.
También se trata con Dianina, que es otra hortera de bolera. Han coincidido en eventos.

El pantalón del traje blanco que ha sacado en el último vídeo es tan transparente que ni siquiera parece que sea un traje. Parecen dos prendas unidas porque sí.

¿Soy la única que ve horrible este efecto?

A ella no parece molestarle pero yo veo taaaaan marcado el bajo en uno de mis pantalones y me da un siroco. Es feo, feo.

Nada malo que decir del video de ayer.
El conjunto estampado satinado de Mango me ha encantado, no se me habría ocurrido poner esos dos estampados juntos pero quedan fenomenal.
La verdad es que con esta mujer la mayor parte de los vídeos me aportan algo. Aunque patine en alguno a veces.
Venga, vale, llamarme flana.

Nada malo que decir del video de ayer.
El conjunto estampado satinado de Mango me ha encantado, no se me habría ocurrido poner esos dos estampados juntos pero quedan fenomenal.
La verdad es que con esta mujer la mayor parte de los vídeos me aportan algo. Aunque patine en alguno a veces.
Venga, vale, llamarme flana.
Aunque muchas cosas que saca no me gustan, es estilosa al máximo. #yotambiensoyflana 🤣

Por cierto, me podríais pasar la referencia del blazer de HM q sacó en el vídeo de ayer? No lo encuentro en la web.
Gracias!!

Primas, una chica que me encanta y me identifico mucho con ella en el estilo (aunque ella con más poder adquisitivo que yo) es Adriana en París, @adrianaseminario. Esa chica viste sencilla pero muy chic. Es elegante y bastante más joven que Chincha por lo que os puede gustar a las más jóvenes de este hilo.
He creado hilo esta mañana para las que nos guste Adriana. Os animo a uniros también allí y comentar sus tips, estilismos y demás. Aunque yo siempre seré una #chinchalover también 😉
PD. Acabo de descubrir que Chincha la sigue en instagram.

Última edición:
La veo siempre por puro entretenimiento porque su estilo y el mío son completamente opuestos pero me cae muy bien. Sin embargo, hace poco vi el vlog de hace dos semanas en el que aparece en el gimnasio y parece que está al borde del colapso y ella dice que hace deporte porque tiene que hacerlo pero que no le entusiasma. No sé, me chocó bastante y me parece un poco red Flag.

Back