Chincha Rabiña

La veo siempre por puro entretenimiento porque su estilo y el mío son completamente opuestos pero me cae muy bien. Sin embargo, hace poco vi el vlog de hace dos semanas en el que aparece en el gimnasio y parece que está al borde del colapso y ella dice que hace deporte porque tiene que hacerlo pero que no le entusiasma. No sé, me chocó bastante y me parece un poco red Flag.
Yo la entendí perfectamente, ya que yo también tengo una rutina diaria de ejercicios y debo decir que me encantaría no tenerla y menos aún hacerla.
Una vez empiezas ya no hay problema, porque terminas tus ejercicios y te sientes genial, pero es algo que te impones tu misma por salud y bienestar (aunque el empezar sea un fastidio)

La veo siempre por puro entretenimiento porque su estilo y el mío son completamente opuestos pero me cae muy bien. Sin embargo, hace poco vi el vlog de hace dos semanas en el que aparece en el gimnasio y parece que está al borde del colapso y ella dice que hace deporte porque tiene que hacerlo pero que no le entusiasma. No sé, me chocó bastante y me parece un poco red Flag.
a qué te refieres con red Flag, prima? a mi tampoco me gusta hacer deporte, pero tb soy consciente de la importancia y hago el esfuerzo.... qué problema hay por ello?

Qué decepción primas. Yo que era flana total y tanto la he apoyado en este foro, vídeos, etc. (aunque no me gustaran cosas de su estilo).
Le escribí un privado sobre un tema en el que yo consideraba que podía mejorar (no voy a especificarlo para no identificarme porque estoy segura de que nos lee), con el afán de dar un consejo, desde el cariño con emojis bonitos incluidos.
Su respuesta fue tan borde y seca que tuve que leerlo dos veces para ver si era verdad.
A continuación me disculpé y le dije que sentía si le había ofendido, que sólo quería darle feedback para su canal y su respuesta fue cero. No me ha contestado pese a leerlo.
Esto me confirma lo que hemos hablado muchas veces, que es insegura, que no acepta la crítica; cuando pone tonito de burla en los vídeos cuando no nos gustan las tendencias, cuando trata de confundir con su edad, etc...
Desde luego yo ya no la sigo más, se me ha caído totalmente.

Última edición:
Pues sí, Mediterráneamente, estoy de acuerdo contigo, es decepcionante que no se moleste ni en contestar.
Yo la sigo desde el principio, era muy divertida, pero ha cambiado totalmente. En cuanto a las tendencias que sube no digo nada porque cada una tiene su estilo, aunque, en mi opinión, hay cosas que no se pueden "adaptar" por mucho que lo repita, bien sea por edad, por tipo de cuerpo o por modo de vida.

Qué decepción primas. Yo que era flana total y tanto la he apoyado en este foro, vídeos, etc. (aunque no me gustaran cosas de su estilo).
Le escribí un privado sobre un tema en el que yo consideraba que podía mejorar (no voy a especificarlo para no identificarme porque estoy segura de que nos lee), con el afán de dar un consejo, desde el cariño con emojis bonitos incluidos.
Su respuesta fue tan borde y seca que tuve que leerlo dos veces para ver si era verdad.
A continuación me disculpé y le dije que sentía si le había ofendido, que sólo quería darle feedback para su canal y su respuesta fue cero. No me ha contestado pese a leerlo.
Esto me confirma lo que hemos hablado muchas veces, que es insegura, que no acepta la crítica; cuando pone tonito de burla en los vídeos cuando no nos gustan las tendencias, cuando trata de confundir con su edad, etc...
Desde luego yo ya no la sigo más, se me ha caído totalmente.
Yo veo algún vídeo pero la dejé de seguir también. Ha cambiado mucho.
Y he visto cosas que me han decepcionado. Compré un top lencero y ni me parece cómodo, ni favorecedor ni de buena calidad (2 veces lo he usado). Luego ví ropa en páginas chinas que tiene más caras en su tienda y ya el remate, recomendar vídeos de una zarrapastrosa porque le hace la pelota, le compra media tienda y sube vídeos inspirados en ella!

¿Cómo hacéis para empezar con el ejercicio?
Yo sé que debería hacerlo, pero tengo fobia a la gimnasia desde el colegio, se que tendría que hacerlo pero no veo el modo de comenzar
en mi caso la solución fue apuntarme a un entrenador personal pero con un pequeño grupo fijo de gente con mi mismo perfil. Es más elevado de precio que un gimnasio pero por eso me sabe mal faltar y me obligo a ir. Y mira, al final he cogido el habito, he perdido peso y cuando no voy como que me falta algo...
La gente te dice ves a caminar, coge las escaleras, bajate una parada de bus antes o aparca mas lejos... pero a mí me sobraban 20kilos y o te pones en serio o eso no hace nada.

Gracias @Chabel y felicidades por conseguir tus objetivos.
Es una buena idea, a ver si lo pongo en práctica. Tengo un gimnasio enfrente de mi casa, hasta ahí llega mi pereza, pero preguntaré a ver si pueden ponerme un entrenador personal, como bien dices si te comprometes no te queda más remedio. A lo mejor con un entrenador cojo la rutina.

¿Cómo hacéis para empezar con el ejercicio?
Yo sé que debería hacerlo, pero tengo fobia a la gimnasia desde el colegio, se que tendría que hacerlo pero no veo el modo de comenzar
Tienes que empezar muy poco a poco prima, para crear un hábito duradero. Las primeras semanas son duras hasta que tu cuerpo se va acostumbrando.

Back