Chincha Rabiña

Pues ojalá no se meta por aquí, yo no lo haría. Aunque el hilo de chincha es de buen rollo siempre sacamos punta a las cosas y eso a mi me generaría insatisfacción. Una cosas es que se te meta un idiota en la cuesta y te suelte una impertinencia, si te metes en esto ya sabes lo que hay, y otra entrar expresamente a un foro donde se te van a sacr defectos. Aun sea algo tan suave como ya no es lo que era.

Si, me refería a los comentarios de Youtube...

Hola!A mi me cae bien,me parece simpática.
Algunas cosas me gustan,pero la mayoría no,porque prefiero comprar menos pero que tengan calidad,sobre todo me fijo en los materiales.
Cada vez q a todas las YouTubers con zapatos de plástico,pienso en la escena del Silencio de los corderos.Con los buenos zapatos que fabrican en España y no hay una que compré los zapatos en una zapatería.El bolso importa pero no caminas con el.
Y tambiém me llama la atención,q no diversifican las compras.Compran una tonelada de ropa,y el resto de cosas??Alguna lee algo?.Y no vale,Libros para decorar.Yo estudió mis compras,no son compulsivas.

Hola!A mi me cae bien,me parece simpática.
Algunas cosas me gustan,pero la mayoría no,porque prefiero comprar menos pero que tengan calidad,sobre todo me fijo en los materiales.
Cada vez q a todas las YouTubers con zapatos de plástico,pienso en la escena del Silencio de los corderos.Con los buenos zapatos que fabrican en España y no hay una que compré los zapatos en una zapatería.El bolso importa pero no caminas con el.
Y tambiém me llama la atención,q no diversifican las compras.Compran una tonelada de ropa,y el resto de cosas??Alguna lee algo?.Y no vale,Libros para decorar.Yo estudió mis compras,no son compulsivas.
Pues mira, yo aquí sí estoy a favor de un buen libro de decoración. Las que no tenemos una clase a lo jackie kennedy tenemos que educar el gusto, y para eso un buen libro de decoración (o un AD de vez en cuando), un libro de moda, visitar una exposición, una galería son herramientas inmejorables. Ese buen gusto acaba plasmándose en cómo vistes, como te expresas, etc. Obviamente eso está a años luz de muchas youtubers pero, bueno, y lo bien que nos lo pasamos con ellas? Eso también tiene su valor. ;)

Back