Chincha Rabiña

A mi me da rabia que para un video que hace a la semana en cuanto tiene otra cosa no lo sube. Tanto le cuesta crear contenido... no tiene no uno de reserva.
Totalmente de acuerdo, eso es poca profesionalidad, este es su trabajo. Mira Daniel Liepert, 3 a la semana, esté su vida personal de una manera u otra, tiene de reserva. Se va al Rocío, tampoco pone vídeo, a mi ella me gusta, pero le saco tarjeta roja x floja y poco prpfesional. Luego intenta con su simpatía tocar la fibra sensible y se lleva, o nos lleva, a todas de calle y aquí no ha pasado nada. Tiene tela la prima
 
Totalmente de acuerdo, eso es poca profesionalidad, este es su trabajo. Mira Daniel Liepert, 3 a la semana, esté su vida personal de una manera u otra, tiene de reserva. Se va al Rocío, tampoco pone vídeo, a mi ella me gusta, pero le saco tarjeta roja x floja y poco prpfesional. Luego intenta con su simpatía tocar la fibra sensible y se lleva, o nos lleva, a todas de calle y aquí no ha pasado nada. Tiene tela la prima
Simpatía? Dónde? Lo intenta pero por lo menos a mí no me remueve nada y mucho menos ahora, se lo tiene muy subido, aparte de aburrir soberanamente.
 
Simpatía? Dónde? Lo intenta pero por lo menos a mí no me remueve nada y mucho menos ahora, se lo tiene muy subido, aparte de aburrir soberanamente.
De acuerdo contigo.
Yo ya hace tiempo que dejé de verla, desde la recomendación de los probióticos, que me pareció el colmo.
La verdad es que he dejado de ver a todas, me aburren soberanamente y no me aportan nada nuevo, antes me venían bien para ver las novedades de Zara, Mango y similares, pero ahora ya parecen la teletienda.
 
De acuerdo contigo.
Yo ya hace tiempo que dejé de verla, desde la recomendación de los probióticos, que me pareció el colmo.
La verdad es que he dejado de ver a todas, me aburren soberanamente y no me aportan nada nuevo, antes me venían bien para ver las novedades de Zara, Mango y similares, pero ahora ya parecen la teletienda.
Muy cierto lo de la teletienda, pero no ella sola, todas, Lilysilk, Olisty y Freshly( Creo que se escriben así), van todas a una, no me compro nada de esas marcas por "jartura"y si veo que salen el el vídeo, lo paro y no lo veo
 
Muy cierto lo de la teletienda, pero no ella sola, todas, Lilysilk, Olisty y Freshly( Creo que se escriben así), van todas a una, no me compro nada de esas marcas por "jartura"y si veo que salen el el vídeo, lo paro y no lo veo
Eso mismo hago yo, no verlo y dar de baja la suscripción.

Se permiten el lujo, además, de saber de todo. Lo mismo te "aconsejan" con qué limpiar los cristales como qué almohada usar, en fin son "Todólogas", parecen tertulianos de esos insoportables de la televisión.

A mí me hacía gracia ver a una señora de lo más corrientito, ni guapa (bueno, eso va en gustos), ni alta, ni delgada, ni joven ni nada de nada que llamara la atención, en fin de las que se ven por la calle normalmente. Me venía bien porque, por trabajo, tengo que utilizar americana, no puedo llevar vaqueros ni botas de astronauta ni enseñar la tripa (idea que tampoco me seduce) y los hauls que hacía me ahorraban mirar páginas o escaparates. Pues bien, ya salió el otro día recomendando colchones, el último vídeo que vi se pasó más de la mitad anunciando no sé qué tratamiento facial (debe ser que el otro tan maravilloso que tenía ha dejado de darle resultado, o mejor dicho habrá dejado de recibir comisión), así que a la lista negra, ya no la vuelvo a ver y eso que tiene más seguidores que Chincha, con toda su percha.

Hablando de Lilysilk, tengo camisetas básicas (de antes de que todas estas empezaran a recomendarlas) y me han dado bastante peor resultado que otras que cuestan la mitad.

Cuando se ponen a contar su vida o a pontificar sobre cómo ser elegante (con zapatos y bolsos de plástico) no lo puedo soportar, los directos con preguntas a las que responden como si fueran expertas tampoco, resumiendo, como ya he dicho antes, qué no las soporto.

Me he quedado con esta: (https://www.youtube.com/@Gemmawhattowear/videos), que alguna cosa anuncia pero como los vídeos son tan cortos no le da tiempo a ser pesada y me sirve para combinar ropa con todo lo que tengo por casa, que es lo que me interesa y tampoco cuenta si va a la peluquería o a rellenarse lo que toque, que no me interesa en absoluto. Eso sí, es muy clásica.

Perdón por el "tocho".
 
Eso mismo hago yo, no verlo y dar de baja la suscripción.

Se permiten el lujo, además, de saber de todo. Lo mismo te "aconsejan" con qué limpiar los cristales como qué almohada usar, en fin son "Todólogas", parecen tertulianos de esos insoportables de la televisión.

A mí me hacía gracia ver a una señora de lo más corrientito, ni guapa (bueno, eso va en gustos), ni alta, ni delgada, ni joven ni nada de nada que llamara la atención, en fin de las que se ven por la calle normalmente. Me venía bien porque, por trabajo, tengo que utilizar americana, no puedo llevar vaqueros ni botas de astronauta ni enseñar la tripa (idea que tampoco me seduce) y los hauls que hacía me ahorraban mirar páginas o escaparates. Pues bien, ya salió el otro día recomendando colchones, el último vídeo que vi se pasó más de la mitad anunciando no sé qué tratamiento facial (debe ser que el otro tan maravilloso que tenía ha dejado de darle resultado, o mejor dicho habrá dejado de recibir comisión), así que a la lista negra, ya no la vuelvo a ver y eso que tiene más seguidores que Chincha, con toda su percha.

Hablando de Lilysilk, tengo camisetas básicas (de antes de que todas estas empezaran a recomendarlas) y me han dado bastante peor resultado que otras que cuestan la mitad.

Cuando se ponen a contar su vida o a pontificar sobre cómo ser elegante (con zapatos y bolsos de plástico) no lo puedo soportar, los directos con preguntas a las que responden como si fueran expertas tampoco, resumiendo, como ya he dicho antes, qué no las soporto.

Me he quedado con esta: (https://www.youtube.com/@Gemmawhattowear/videos), que alguna cosa anuncia pero como los vídeos son tan cortos no le da tiempo a ser pesada y me sirve para combinar ropa con todo lo que tengo por casa, que es lo que me interesa y tampoco cuenta si va a la peluquería o a rellenarse lo que toque, que no me interesa en absoluto. Eso sí, es muy clásica.

Perdón por el "tocho".
Pero esta señora es para estilo de 60-70 años, ¿no?
 
Eso mismo hago yo, no verlo y dar de baja la suscripción.

Se permiten el lujo, además, de saber de todo. Lo mismo te "aconsejan" con qué limpiar los cristales como qué almohada usar, en fin son "Todólogas", parecen tertulianos de esos insoportables de la televisión.

A mí me hacía gracia ver a una señora de lo más corrientito, ni guapa (bueno, eso va en gustos), ni alta, ni delgada, ni joven ni nada de nada que llamara la atención, en fin de las que se ven por la calle normalmente. Me venía bien porque, por trabajo, tengo que utilizar americana, no puedo llevar vaqueros ni botas de astronauta ni enseñar la tripa (idea que tampoco me seduce) y los hauls que hacía me ahorraban mirar páginas o escaparates. Pues bien, ya salió el otro día recomendando colchones, el último vídeo que vi se pasó más de la mitad anunciando no sé qué tratamiento facial (debe ser que el otro tan maravilloso que tenía ha dejado de darle resultado, o mejor dicho habrá dejado de recibir comisión), así que a la lista negra, ya no la vuelvo a ver y eso que tiene más seguidores que Chincha, con toda su percha.

Hablando de Lilysilk, tengo camisetas básicas (de antes de que todas estas empezaran a recomendarlas) y me han dado bastante peor resultado que otras que cuestan la mitad.

Cuando se ponen a contar su vida o a pontificar sobre cómo ser elegante (con zapatos y bolsos de plástico) no lo puedo soportar, los directos con preguntas a las que responden como si fueran expertas tampoco, resumiendo, como ya he dicho antes, qué no las soporto.

Me he quedado con esta: (https://www.youtube.com/@Gemmawhattowear/videos), que alguna cosa anuncia pero como los vídeos son tan cortos no le da tiempo a ser pesada y me sirve para combinar ropa con todo lo que tengo por casa, que es lo que me interesa y tampoco cuenta si va a la peluquería o a rellenarse lo que toque, que no me interesa en absoluto. Eso sí, es muy clásica.

Perdón por el "tocho".

Me ha encantado la youtuber que mencionas, ¡gracias por traerla!
 
Creo que su fuente de ingresos y no peqña por cierto ya no es YouTube

Va a eventos de muy buenas marcas de alto precio y calidad, la regalan cosas de bastante valor....


Yo últimamente la veo demasiado plástica, muy ppco natural, lleva cada cosa q no pega con ella como las botas cawboy metalizadas plastiqueras

Esas camelias en la solapa me horripilan personalmente


Ha perdido dulzura y naturalidad, me ha gustado si vídeo de low cost eso sí, pee lo q es moda y sus eventos me interesan cero

Una pena pq me gustaba mucho en sus inicios q eran todo trucos y alternativas de todo precio

Ahora lo veo todo de extremos o plastiquero o alta gama

Yo estoy más en el medio, la verdad
 
Muy cierto lo de la teletienda, pero no ella sola, todas, Lilysilk, Olisty y Freshly( Creo que se escriben así), van todas a una, no me compro nada de esas marcas por "jartura"y si veo que salen el el vídeo, lo paro y no lo veo
Yo estoy del Olistic hasta el gorro,. Hasta una influ de oposiciones que seguia hizo publicidad de ese producto que no tiene nada que ver con el tipo de contenido que daba…..así que bye bye y unfollow
 
Back