Chincha Rabiña

Yo estoy del Olistic hasta el gorro,. Hasta una influ de oposiciones que seguia hizo publicidad de ese producto que no tiene nada que ver con el tipo de contenido que daba…..así que bye bye y unfollow
Olistic, yepoda y los colchones Emma con tanta publicidad con influmierders me hacen el efecto contrario, no los quiero ni regalados

Olistic, yepoda y los colchones Emma con tanta publicidad con influmierders me hacen el efecto contrario, no los quiero ni regalados
Exacto, siempre pienso que pago una demasía por todo lo q han regalado a personajillos de poca monta

Y eso que a mí no me molestan las publis, bien hechas eso sí, cuidadas y estéticas pq entiendo que esa gente se dedica a hacer publicidad, es ingenuo ya pensar que nos cuentan sus cositas por amor al arte

Pero Chincha o JustCoco, Fátima C, TwoDaddy... Hacen publicaciones al menos ciudadas y en algunos casos originales y bonitas...

Pero vamos q vi q regalaban un Enma a una mujer que tiene casa de trastos y destartalada, y ahí su colchón con unas fundas de almohada mugrientas...

No todas las cuentas valen para publicitar

Madre mía, la prima Chincha. Ha pasado de los bolsos de plástico de primark a las zapatillas de estar por casa de uug de 140 eur. Asi, en tres o cuatro años que lleva en el canal. Y el argumento es que son zapatillas comodísimas. Pregunta, alguna de vosotras lleva zapatillas de andar por casa incómodas? Yo no. Y no digo que las compres en los chino ni que lleves las de ikea, sino que realmente no creo que haya una diferencia abismal entre unas de 30-50 Eur y las de 140.
Mirad, yo para estas cosas soy muy liberal, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y para eso trabaja. Simplemente, me gustaría saber qué pensaría la Chincha de los legins que no salía de primark si se lo contasen. No es un tema económico, es un tema de coherencia.
Y sí, que todos evolucionamos y eso está bien. Que ahora con el canal se ha dado cuenta de la importancia de invertir en un bolso (cosa que antes no sabía a pesar de ser asesora de moda...), que yo no soy la misma que antes. Pero, narices, no soy la misma que la de los 20 años o los 30, os aseguro que en los últimos 5 años no me he dado la vuelta como un calcetín.
Venga, ya me he desahogado. Sinceramente, primas, que sea feliz con sus zapatillas de 140 euros. Al fin y al cabo esto es cotilleo.

Creo que su fuente de ingresos y no peqña por cierto ya no es YouTube

Va a eventos de muy buenas marcas de alto precio y calidad, la regalan cosas de bastante valor....

Yo últimamente la veo demasiado plástica, muy ppco natural, lleva cada cosa q no pega con ella como las botas cawboy metalizadas plastiqueras

Esas camelias en la solapa me horripilan personalmente

Ha perdido dulzura y naturalidad, me ha gustado si vídeo de low cost eso sí, pee lo q es moda y sus eventos me interesan cero

Una pena pq me gustaba mucho en sus inicios q eran todo trucos y alternativas de todo precio

Ahora lo veo todo de extremos o plastiquero o alta gama

Yo estoy más en el medio, la verdad
Yo es que flipo con que pueda vivir de redes exclusivamente, entiendo que tenga su público con los vídeos de YT pero es que en IG los storys que sube son horrendos, mal editados, mala imagen, con cortes y la mayoría vendiendote algo. Y lo peor de todo es que dice que tiene alguien que le lleva las redes 🤣🤣

La verdad es que normalmente habla de un tipo de cuerpo normativo que es el suyo. Vamos como Pretty que también compra para su cuerpo pero no es asesora de imagen.ç
Hay una británica que se llama Melissa Murrell (https://www.youtube.com/c/MMStylingAcademyMMPersonalStyling) que tengo que reconocer que me hace gracia cómo habla (me recuerda a los anuncios que hacía la madre de Bridget Jones cuando era modelo en la teletienda) y que tiene invitadas con diferentes tipos (manzana, pera, etc.) y que creo que aportan más en el sentido de la asesoría de imagen.

Sí, también colabora con una marca de bisutería que se llama Monica Vinader y le dedica sus buenos minutos de anuncios pero ahora ya estoy cansada de todas y los paso rápido.

Yo es que flipo con que pueda vivir de redes exclusivamente, entiendo que tenga su público con los vídeos de YT pero es que en IG los storys que sube son horrendos, mal editados, mala imagen, con cortes y la mayoría vendiendote algo. Y lo peor de todo es que dice que tiene alguien que le lleva las redes 🤣🤣
En su caso vivir de redes, como el de otras tantas JustCoco, FatimaC, Noemimisma... No es vivir de seguidores y visualizaciones

Es vivir de hacer publicidad

Reciben altas cantidades económicas por hacer publicidades, acudir a eventos, utilizar prendas o productos y salir a mostrarlo en fotografías o actos sociales ...

Los publicistas eligen en muchas ocasiona nes a estas personas de rdes por sus perfiles o repercusión y de ahí de donde sacan las altas retribuciones económicas

En su caso vivir de redes, como el de otras tantas JustCoco, FatimaC, Noemimisma... No es vivir de seguidores y visualizaciones

Es vivir de hacer publicidad

Reciben altas cantidades económicas por hacer publicidades, acudir a eventos, utilizar prendas o productos y salir a mostrarlo en fotografías o actos sociales ...

Los publicistas eligen en muchas ocasiona nes a estas personas de rdes por sus perfiles o repercusión y de ahí de donde sacan las altas retribuciones económicas
Depende del influencer, prima. ¿Sabes cuánto gana La Chica Bona solo en visualizaciones en Youtube? 20.000€ al mes (yo trabajo en marketing). Con razón abandonó su trabajo habitual. Nadie gana ese dineral en una oficina.

Depende del influencer, prima. ¿Sabes cuánto gana La Chica Bona solo en visualizaciones en Youtube? 20.000€ al mes (yo trabajo en marketing). Con razón abandonó su trabajo habitual. Nadie gana ese dineral en una oficina.
Desde luego ganan unas cantidades tremendas, si ganan eso por unas visualizaciones buenas y luego encima hay que sumar lo q pueden llegar a pagar las marcas
Resulta que tienen unos ingresos tremendos, de ahí sus casas de lujo, sus viajes,...

Edito para decir q a mi en concreto esta la chica bona no me gusta nada, me parece todo inventado y rebuscado y personalmente no me hace gracia, me toca en ocasiones trabajar con niños y todos tienen su gracia que suele ser mucha pq son la maravilla de la vida

A mí un nene pq pronuncie la R remarcada, no me hace gracia especialmente
Sorry

Hola primas, no sabía de este canal y por aquí me quedaré.
Al principio daba gusto ver a Doña Inmaculada, pero ya está de un tonto insoportable.
Cómo ella misma dijo de su madre, es una señora emponderada. Ahora es un anuncio con patas y todo lo que publicita de marcas inalcanzables para la mayoría de los mortales.
Ea, que lo disfrute mientras le dure.

Back