Madre mía, la prima Chincha. Ha pasado de los bolsos de plástico de primark a las zapatillas de estar por casa de uug de 140 eur. Asi, en tres o cuatro años que lleva en el canal. Y el argumento es que son zapatillas comodísimas. Pregunta, alguna de vosotras lleva zapatillas de andar por casa incómodas? Yo no. Y no digo que las compres en los chino ni que lleves las de ikea, sino que realmente no creo que haya una diferencia abismal entre unas de 30-50 Eur y las de 140.
Mirad, yo para estas cosas soy muy liberal, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y para eso trabaja. Simplemente, me gustaría saber qué pensaría la Chincha de los legins que no salía de primark si se lo contasen. No es un tema económico, es un tema de coherencia.
Y sí, que todos evolucionamos y eso está bien. Que ahora con el canal se ha dado cuenta de la importancia de invertir en un bolso (cosa que antes no sabía a pesar de ser asesora de moda...), que yo no soy la misma que antes. Pero, narices, no soy la misma que la de los 20 años o los 30, os aseguro que en los últimos 5 años no me he dado la vuelta como un calcetín.
Venga, ya me he desahogado. Sinceramente, primas, que sea feliz con sus zapatillas de 140 euros. Al fin y al cabo esto es cotilleo.