Chincha Rabiña

Pues hay veces que no le vendría mal... Suele acertar las combinaciones, pero al final tiene un estilo de señora muy marcado y de ahí no sale, y cuando intenta arriesgar la caga bastante porque no acaba de encajar la combinación.
A mí se me hace ya pesada, y al contrario que alguna de vosotras, pienso que el perrito no le ha ido mal a los vídeos, les ha dado un aire fresco, pero aún así no lo suficiente como para seguir viéndola, pues hace tiempo que la noto muy forzada haciéndose la enrollada.
Por otro lado, se maquilla fatal... sé que no es maquilladora ni su canal va de eso, pero recuerdo que una vez se maquilló no sé si para una boda o comunión y fatal.
Estoy muy deacuerdo. Tiene un buen estilo pero "de señora, señorona" y la veo guapa en ese estilo pero creo que no es tan tan mayor como para no poder vestir a veces un poco mas juvenil y divertida, cuando lo intenta no acierta! y es que cuando lo intenta es tan excesiva que coge todas las tendencias y se las pone todas a la vez... jajajajaj

En relación a la edad... cuando empecé a verla no me parecia "tan mayor" nose... la echaba unos 45 mas menos... pero con el paso del tiempo me parece que se ha echado años encima (y no por lo retoques) sino por ese estilo tan señora siempre.
Ayer (en una de sus tantas publicidades que ya aburren xcierto) dijo que se habia casado hace 22 años... (si imaginamos que se casó entre los 26 - 28 años... ) supongo que tiene entorno a los 50 años.
Me podria cuadrar esa edad tambien por la edad que parecen tener los hijos...
No se, que opinais??

Yo pienso que tiene en torno a los 50, 2 o 3 años arriba o abajo. Ella comentó en un directo que aparenta más de los que tiene. Eso pasa a veces, no necesariamente por estar envejecida sino porque tu tipo de personalidad, estilo, si eres muy grande (las personas pequeñas pueden aparentar ser más jóvenes)…. Yo lo de ocultar la edad no lo entiendo pero bueno, tampoco me importa mucho 😂

Yo pienso que tiene en torno a los 50, 2 o 3 años arriba o abajo. Ella comentó en un directo que aparenta más de los que tiene. Eso pasa a veces, no necesariamente por estar envejecida sino porque tu tipo de personalidad, estilo, si eres muy grande (las personas pequeñas pueden aparentar ser más jóvenes)…. Yo lo de ocultar la edad no lo entiendo pero bueno, tampoco me importa mucho 😂
estoy de acuerdo...
no la noto envejecida de piel (aunque tenga sus arreglitos de botox, carillas, labios...) pero su estilo y su altura y corporalidad la hacen parecer mayor

pero que mierda de look llevo ayer??
pero si parece que iba de luto! solo le faltaba la mantilla para parecer que iba en la procesión del viernes de semana santa no me jodas!

Yo lo que me quedé muerta es col el abrigo de pelo, la sudadera y las bambas. Solo le faltó la gorra.

Por favor, esta señora puede volver a vestir normal, tal y como hacía cuando la conocimos? Por supuesto más sofis, más lo que querais porque es lógico que en estos años haya afinado temas. Pero que no se me disfrace más, por favor.

Yo lo que me quedé muerta es col el abrigo de pelo, la sudadera y las bambas. Solo le faltó la gorra.

Por favor, esta señora puede volver a vestir normal, tal y como hacía cuando la conocimos? Por supuesto más sofis, más lo que querais porque es lógico que en estos años haya afinado temas. Pero que no se me disfrace más, por favor.
jajjajaja y lo mejor de ese look... que era para sacar el perro!!!!!

jajjajaja y lo mejor de ese look... que era para sacar el perro!!!!!
madre mía... creo que se le está yendo el tema de las manos y se piensa que es tamara falcó o maria pombo.

Yo recuerdo con cariño un año que estaba sin trabajo y ella propuso una mesa de navidad con cosas de tedy, y yo como una tonta me fui al tedy y dejé una mesa monísima con mis pocos medios. Esa era la chincha que me gustaba, y que no me venga ahora con que también recomienda zara o primark, porque lo que hace es incentivar compras ingentes de ropa de baja calidad, y sabes que muchas de esas cosas ya no las considera de su nivel. O la veis alguna vez en un evento mezclando zara, mando y primark?

A mí me parece que va de fina y no lo es. Lo que sí tiene es tipazo.
Es muy poco natural, finge hasta el acento, marcando las ssssssss, y si no me equivoco es de Granada.
Y trata a sus seguidoras como si fueran todas unas catetas y ella tuviera mucha clase.
Habla con una condescendencia... "A ver marujas poneos estos pendientes para ELEVAR EL LOOK"
Aaggghhh, me pone mala.

1706219547891.png

Es muy maruja de Marbella. Con las mechas rubias, la voz cazallera, los brillos, los dorados y las carillas de los dientes no elevas el look, lo tiras al suelo.

En contraposición está Katia Muir: natural, elegante, educada y sin exageraciones. Cero pretenciosa. APRENDE CHINCHA, QUE ERES UNA BARRIOBAJERA.

Me la imagino preguntando a gritos en el mercado que a cómo están los boquerones.

Back