Chincha Rabiña

En serio es estiloso ir con gabardina elegante y un chaleco cropped encima? Porque queda horrible
Yo creo que esta chica ha perdido el oremus.
Hace mucho que no la veo pero, por lo que contáis por aquí me hago una idea.
Por otra parte coincido con las demás en que elegancia y clase excluye pendientes y zapatos de plástico y en que aunque se ponga ropa de "más nivel" se le sigue notando el pelo de la dehesa

En relación a la edad... cuando empecé a verla no me parecia "tan mayor" nose... la echaba unos 45 mas menos... pero con el paso del tiempo me parece que se ha echado años encima (y no por lo retoques) sino por ese estilo tan señora siempre.
Ayer (en una de sus tantas publicidades que ya aburren xcierto) dijo que se habia casado hace 22 años... (si imaginamos que se casó entre los 26 - 28 años... ) supongo que tiene entorno a los 50 años.
Me podria cuadrar esa edad tambien por la edad que parecen tener los hijos...
No se, que opinais??
Lo siento, pero si no tiene entre 50 a 52 años y es más joven está estropeadisima aunque se haga mil retoques...

Lo siento, pero si no tiene entre 50 a 52 años y es más joven está estropeadisima aunque se haga mil retoques...
Diría que no es tanto que parezca mayor de lo que es sino que tiene un look muy viejuno, y cuando intenta ir con sudadera y de sport la caga definitivamente.
Yo soy más o menos de su edad, y os aseguro que muchas mujeres de cincuenta no tenemos ese look. Pensad en Raquel Sánchez Silva, Maribel Verdúo Belén Rueda. En internacional Julia Roberts o mi musa Sofía Copola. Os gustará más o menos su estilo, pero las veis señoronas viejunas? Yo al menos no.
Y creo que con el sobre producirse de las últimos años se ha hechado más años. Ha perdido la naturalidad.
Aún así, tiene un tipazo y luce super bien, y sinceramente tiene pinta de ser una buena tipa.
Y hasta aquí mi rollo. Gracias por la paciencia de leerme,😜

Diría que no es tanto que parezca mayor de lo que es sino que tiene un look muy viejuno, y cuando intenta ir con sudadera y de sport la caga definitivamente.
Yo soy más o menos de su edad, y os aseguro que muchas mujeres de cincuenta no tenemos ese look. Pensad en Raquel Sánchez Silva, Maribel Verdúo Belén Rueda. En internacional Julia Roberts o mi musa Sofía Copola. Os gustará más o menos su estilo, pero las veis señoronas viejunas? Yo al menos no.
Y creo que con el sobre producirse de las últimos años se ha hechado más años. Ha perdido la naturalidad.
Aún así, tiene un tipazo y luce super bien, y sinceramente tiene pinta de ser una buena tipa.
Y hasta aquí mi rollo. Gracias por la paciencia de leerme,😜
El tipazo lo tiene, eso no se lo puede negar nadie... Pero yo últimamente la he visto pegar un bajonazo increíble, justo coincidiendo con sus retoques.

También es que lo tengo claro, cuanto más edad cumples... MENOS ES MAS y ella parece que no se entera. Y no lo digo porque la considere "mayor" ni mucho menos, es que es una verdad universal...

Hola primas, soy nueva en este hilo. Llevo pocos meses que descubrí la cuenta de chincha rabiña por una amiga que le gusta mucho la ropa y me la aconsejó. Realmente no se porque la sigo porque después de ver durante un par de días el contenido que ofrece, no es para nada mi estilo, ya que para mi gusto es MUY clásica y ahora que me encuentro este hilo y leo los últimos comentarios, deciros que no sé qué edad tiene pero vaya yo desde el principio le echaba sobre los cincuenta y tantos. No porque la vea desmejorada o con arrugas… es en general sus facciones, ojos hundidos, y sobre todo como digo, su estilo me hace pensar que es muy señora 😅

Hola primas, soy nueva en este hilo. Llevo pocos meses que descubrí la cuenta de chincha rabiña por una amiga que le gusta mucho la ropa y me la aconsejó. Realmente no se porque la sigo porque después de ver durante un par de días el contenido que ofrece, no es para nada mi estilo, ya que para mi gusto es MUY clásica y ahora que me encuentro este hilo y leo los últimos comentarios, deciros que no sé qué edad tiene pero vaya yo desde el principio le echaba sobre los cincuenta y tantos. No porque la vea desmejorada o con arrugas… es en general sus facciones, ojos hundidos, y sobre todo como digo, su estilo me hace pensar que es muy señora 😅
pues es que ahora su imagen representa mas la edad que todas creemos que tiene (lo lleva en secreto y nunca dice su edad) , sus retoques nos gusten mas o menos le han puesto los años en su sitio...
pero es que en sus inicios, para mi gusto (exceptuando las raices tan negras que llevaba con la melena rubia) parecia mas joven de lo que supuestamente era... me resulta dificil explicarlo. Era una tipa de cuarenta y tantos... pero vestia bien con ropa asequible (yo se que para algunas de mala calidad pero para mi es ropa que puedo comprar) pero sin parecer un fantoche o sin parecer una señora que quiere vestir como una adolescente...
me gustaba su estilo con un equilibrio entre tener una edad y aun vestir a la moda y joven...

Back