Chincha Rabiña

Hola primas, no sabía de este canal y por aquí me quedaré.
Al principio daba gusto ver a Doña Inmaculada, pero ya está de un tonto insoportable.
Cómo ella misma dijo de su madre, es una señora emponderada. Ahora es un anuncio con patas y todo lo que publicita de marcas inalcanzables para la mayoría de los mortales.
Ea, que lo disfrute mientras le dure.
Yo piense que sabe de lo suyo y en mi opinión, sus contenidos son aptos para todos los bolsillos, ya me gustaría a mí, en mi terreno, conseguir lo que ella como youtiber, con sus cosas mejores y peores

Sus cosas ya jace tiempo que me aburren

Pero que gracioso es su cachorrito, me gusta ver sus travesuras
Pues a mi lo de que saque al perrito en cada video y stories se me hace muy pesado. Que será todo lo gracioso que queráis , pero si ella lleva por bandera no sacar nada de su vida personal ni familia y enfocar su canal al tema moda, no sé porque ahora tiene que salir el perrito a cada momento…

El perrito es monísimo y a mí me encantan los animales, pero es como cuando alguien te enseña fotos cuquis de sus nenes, un coñazo.
Lo dijo aquí una prima y me dio que pensar: ella ya NO es youtuber, es influencer. Claro que los vídeos le generan ingresos,pero también tiene las continuas publicidades, la asistencia a eventos, sus viajes, sus arreglos estéticos, la tienda...
Personalmente la he dejado de seguir por redes porque me saturaba. Continuaré en YT porque aunque no como antes me sigue gustando.

El otro día me saltó un story o un short de YT, no me acuerdo bien, pero casi me da un parraque con lo calurosa que soy yo... era algo de consejos de vestirse para el centro comercial... iba tan forrada que a mi me agobiaba solo de pensarlo. Precisamente si voy a ir a un CC en invierno, que ya de por si me agobian, si voy en coche dejo hasta el abrigo, y si voy a comprar ropa procuro ponerme ropa super fácil de quitar y poner, igual que de calzado, porque me puede dar un chungo en el vestidor al estilo Carrie Bradshaw probándose vestidos de boda... 😝

Ella se plantó camiseta de interior de manga larga, leggins con pelo dentro, encima unos vaqueros ceñidos, camisa arreglada con lazo, y tacones!!! y dice que es para estar entrando y saliendo de compras e ir ligerita!!! 😅
Yo entiendo que ella es muy delgadita y se puede plantar unos leggins extragordos debajo de un vaquero, y entendería que lo clasifique el video como su outfit del día o lo que sea, pero no como consejo!!!

Última edición:
El otro día me saltó un story o un short de YT, no me acuerdo bien, pero casi me da un parraque con lo calurosa que soy yo... era algo de consejos de vestirse para el centro comercial... iba tan forrada que a mi me agobiaba solo de pensarlo. Precisamente si voy a ir a un CC en invierno, que ya de por si me agobian, si voy en coche dejo hasta el abrigo, y si voy a comprar ropa procuro ponerme ropa super fácil de quitar y poner, igual que de calzado, porque me puede dar un chungo en el vestidor al estilo Carrie Bradshaw probándose vestidos de boda... 😝

Ella se plantó camiseta de interior de manga larga, leggins con pelo dentro, encima unos vaqueros ceñidos, camisa arreglada con lazo, y tacones!!! y dice que es para estar entrando y saliendo de compras e ir ligerita!!! 😅
Yo entiendo que ella es muy delgadita y se puede plantar unos leggins extragordos debajo de un vaquero, y entendería que lo clasifique el video como su outfit del día o lo que sea, pero no como consejo!!!
A mi ese reels tambien me dio fatiga solo de verla. Con lo bien que voy yo con unos vaqueros "relax fit", camiseta manga corta + jersei finito encima y deportivas.
Pero en fin, ella sabrá... quizas dentro de muuucho tiempo aprenderá lo que es ir cómoda y práctica de verdad, :LOL: como le pasó hace poco, que la señora "asesora de moda" aprendió que en bolsos y calzado la calidad se nota y mucho y dejó de sacar esos horrores de primark y sfera ...

A mi ese reels tambien me dio fatiga solo de verla. Con lo bien que voy yo con unos vaqueros "relax fit", camiseta manga corta + jersei finito encima y deportivas.
Pero en fin, ella sabrá... quizas dentro de muuucho tiempo aprenderá lo que es ir cómoda y práctica de verdad, :LOL: como le pasó hace poco, que la señora "asesora de moda" aprendió que en bolsos y calzado la calidad se nota y mucho y dejó de sacar esos horrores de primark y sfera ...
Lo que se puso es incomodísimo para ir a probarte ropa. Además, va excesivamente arreglada para el contexto. Le queda pendiente a la asesora la asignatura de vestir acorde con la ocasión, cosa tan imprescindibles como unos zapatos buenos y un bolso sencillo de piel. Vamos a darle más tiempo a ver si lo descubre.

Lo que se puso es incomodísimo para ir a probarte ropa. Además, va excesivamente arreglada para el contexto. Le queda pendiente a la asesora la asignatura de vestir acorde con la ocasión, cosa tan imprescindibles como unos zapatos buenos y un bolso sencillo de piel. Vamos a darle más tiempo a ver si lo descubre.
Estaba segura q ibas a decir q le queda pendiente a la asesora una buena asesora :))

Estaba segura q ibas a decir q le queda pendiente a la asesora una buena asesora :))
Pues hay veces que no le vendría mal... Suele acertar las combinaciones, pero al final tiene un estilo de señora muy marcado y de ahí no sale, y cuando intenta arriesgar la caga bastante porque no acaba de encajar la combinación.
A mí se me hace ya pesada, y al contrario que alguna de vosotras, pienso que el perrito no le ha ido mal a los vídeos, les ha dado un aire fresco, pero aún así no lo suficiente como para seguir viéndola, pues hace tiempo que la noto muy forzada haciéndose la enrollada.
Por otro lado, se maquilla fatal... sé que no es maquilladora ni su canal va de eso, pero recuerdo que una vez se maquilló no sé si para una boda o comunión y fatal.

Era todo un sin sentido!
yo miraba el video y no daba credito!! unos leggins por debajo del pantalon pero encima de los de pelito por dentro que son como termicos!! para ir de compras?? jjajajaj pero a que temperatura está el aire acondicionado en su tierra??
yo solo de imaginarme el tiempo de desvestirse y vestirse en cada provador.... en fin

Back