Chincha Rabiña

Hombre si lo devuelve! El 95% de lo que compra, despues de hacer el video de turno, lo devuelve y su dinerito pal bolsillo.
Y la otra chica que mencionas (Rosa Sorroche) son amigas, y aunque "vende" que te da ideas para que combines con lo que ya tienes, la verdad es que no sé vosotras pero yo NO tengo esa cantidad de pantalones de colores diferentes, americanas, zapatos de tacon , trajes... ni ganas de complicarme la vida con tanto armario y tanta ropa...

Como bien dices la otra chica youtuber que mencionan Rosa Sorroche y Chincha son amigas o al menos compañeras de profesion (y probablemente de agencia de representación) y como ambas viven si no me equivoco en Granada suelen quedar a veces y suben fotos y tal...
Yo sigo a las dos pero a Rosa la veo menos y es que tiene un tono tan tan tan tan monotono que me aburren enseguida sus videos aunque sea interesante lo que este contando... jo... es que ni una gracia, ni un cambio de tono de voz, nada...

Como bien dices la otra chica youtuber que mencionan Rosa Sorroche y Chincha son amigas o al menos compañeras de profesion (y probablemente de agencia de representación) y como ambas viven si no me equivoco en Granada suelen quedar a veces y suben fotos y tal...
Yo sigo a las dos pero a Rosa la veo menos y es que tiene un tono tan tan tan tan monotono que me aburren enseguida sus videos aunque sea interesante lo que este contando... jo... es que ni una gracia, ni un cambio de tono de voz, nada...
A mi me va d lujo para dormir la siesta. Os la recomiendo si tenéis insomnio … ;-)

Hombre si lo devuelve! El 95% de lo que compra, despues de hacer el video de turno, lo devuelve y su dinerito pal bolsillo.
Y la otra chica que mencionas (Rosa Sorroche) son amigas, y aunque "vende" que te da ideas para que combines con lo que ya tienes, la verdad es que no sé vosotras pero yo NO tengo esa cantidad de pantalones de colores diferentes, americanas, zapatos de tacon , trajes... ni ganas de complicarme la vida con tanto armario y tanta ropa...
No, yo tampoco tengo esa cantidad de ropa, zapatos, bolsos, etc. Pero en algún short que he visto de ella alguna prenda me ha recordado a alguna mia y he visto una posible combinación. De todas formas tampoco sé muy bien si hace vídeos más allá de eso, porque no me interesa el tema y no la sigo.

Hola a todas,

Vengo de ver el último vídeo y no reconozco a Chincha.

Ya me pareció en unos últimos stories que tenía la cara bastante inflamada pero, viendo el vídeo diría que se ha hecho un tratamiento bien profundo.

Cada vez la veo menos y a más saltos. Esa imagen tan reconstruida se me hace poco natural, tanto que pierdo el interés por su contenido, que veía por puro entretenimiento.

Como he dicho en otras ocasiones a mi me gusta mucho. Me parece divertida, buena comunicadora y da muchas ideas, no todas tienen porqué ser de nuestro agrado pero a lo mejor a otras personas sí le funcionan. Su estilo es cierto que lo veo muy de señorona pero es que ese estilo también existe y me parece bien.

La "prima" Chincha haciendo gala de lo humilde que es, quejándose de que los agricultores se están manifestando, han cortado las carreteras y ella está parada en ellas que iba de camino a Madrid. Mujer, la manifestación lleva convocada mínimo 1 semana, que tú no te hayas enterado es otro tema.

Le han tenido que dar para el pelo por los stories, porque los ha borrado

La "prima" Chincha haciendo gala de lo humilde que es, quejándose de que los agricultores se están manifestando, han cortado las carreteras y ella está parada en ellas que iba de camino a Madrid. Mujer, la manifestación lleva convocada mínimo 1 semana, que tú no te hayas enterado es otro tema.

Le han tenido que dar para el pelo por los stories, porque los ha borrado
A ver si se va a perder ella un evento de nivel por los derechos de los agricultores, hasta ahí podíamos llegar!
Como dice el dicho, ni pidas a quien pidió nibsirvas a quien siervió.

Yo sí pero ya he desistido de entender los cambios físicos de la gente en redes, entre retoques, rellenos, filtros, maquillaje, iluminación,…. es imposible saber cómo son en realidad
Me ocurre lo mismo que a tí. Yo, que además soy un despiste con piernas, ya he desistido de saber si la gente está cambiada por los filtros, los focos, el contouring o porque se ha hecho retoques...

A ver si se va a perder ella un evento de nivel por los derechos de los agricultores, hasta ahí podíamos llegar!
Como dice el dicho, ni pidas a quien pidió nibsirvas a quien siervió.
Ah, vale. Por eso cuando fui a poner un comentario ya no los encontré... Precisamente iba a hacer lo mismo, porque me sentó fatal. Que justo alguien de Andalucía, con la cantidad de agricultura que hay en la zona, no sea capaz de entender que nadie que pueda reivindicar de otra forma, va a perder su tiempo y dinero en salir a la carretera con sus tractores para que le hagan caso... Es que no lo entiendo.

Ah, vale. Por eso cuando fui a poner un comentario ya no los encontré... Precisamente iba a hacer lo mismo, porque me sentó fatal. Que justo alguien de Andalucía, con la cantidad de agricultura que hay en la zona, no sea capaz de entender que nadie que pueda reivindicar de otra forma, va a perder su tiempo y dinero en salir a la carretera con sus tractores para que le hagan caso... Es que no lo entiendo.
Pero mujer... Es que ella no se había enterado que había huelga ayer... ¡Malditos agricultores! Es una cínica, ella vive en un pueblo de la periferia de Granada, una zona muy dedicada a la agricultura, si no es alguien de su familia a quien le toca, es un amigo, conocido o vecino... Osea, enterada estaba.

Una cosa: el marido en qué trabaja? Lo tiene de chófer de lunes de a domingo

Última edición:
Back