Chincha Rabiña

buenos días, primas. Ha puesto una foto de hace 20 años y he flipado. Pero cuántos arreglos se ha hecho esta mujer? Juraría que la nariz no es la misma. Justo hace una semana yo puse en mi ig una foto de hace 20 años con mis amigas, y somos las misma, obviamente con 20 años más, pero os aseguro que ahora también estupendas, seguramente porque nos sabemos sacar más partido y no queremos más y eso siempre se refleja. Pero lo de la prima chincha es otra cosa.
Y ojo , si se ha querido operar y se ve bien pues perfecto. No estoy a favor ni en cotra de la cirujía, estoy a favor de que la gente haga lo que le dé la gana, pero es que me ha sorprendido mucho el cambio.
Yo la verdad no sé que se ha hecho o dejado de hacer, lo mismo tienes razón, pero lo que si sé es que ella no ha precisado la edad que tenía ahí, ni siquiera sabemos la que tiene ahora. Parece en la foto muy muy joven, diría que unos 18 años.
Yo solo tengo 36 y te puedo decir que no me he hecho absolutamente nada (solo mis labios con acido hialuronico) y la cara me ha cambiado bastante a cuando tenía 18/20 años. Solo por la edad, las facciones de la parte de los ojos se me ha caido el parpado ligeramente, nada exagerado pero me cambia la expresión de la mirada. Los rasgos faciales también al perder colágeno (no mucho porque aun soy muy joven, entonces no se nota envejecida, pero si lo justo para que la cara te cambie) ya no están tan marcados y se ve mi cara como más alargada (antes redonda) por eso digo que no dudo que se haya quizàs puesto algo, pero muy ligero, nada de cambiarse la cara al nivel que decís, ya que también influye como te arregles las cejas, en comparación con antes y otros factores

Lo de enseñar el protector solar que "se ha pedido" con una etiqueta gigante de "probador, prohibida su venta" me lo van a tener que explicar despacito para que lo entienda primas...
Esta tiene tantas publicidades que no da a basto

Tiene que estar ganando un pastizal

Yo también como decía una prima. La veo muy aseñorada, pero supongo que es un perfil que vende, pq ese perfil de mujer que se supone ella tiene de seguidoras, consume bastante por su posición económica

No me fijé en la pegatina, si que estaba anunciando una farmacia online

Esta tiene tantas publicidades que no da a basto

Tiene que estar ganando un pastizal

Yo también como decía una prima. La veo muy aseñorada, pero supongo que es un perfil que vende, pq ese perfil de mujer que se supone ella tiene de seguidoras, consume bastante por su posición económica

No me fijé en la pegatina, si que estaba anunciando una farmacia online
Se gasta 200 euros en zapatillas de andar por casa...antes, aunque me gustaba, se la veía muy quiero y no puedo. Lo de señora costeada es querer aparentar una posición que no se tiene.
Y ahora que puede, lo tiene que demostrar y se nota que siente la necesidad de demostrarlo!

Lo que no entiendo es que, aún compre algún abrigo en Primark, para mí todas esas prendas son un NO rotundo.

Se gasta 200 euros en zapatillas de andar por casa...antes, aunque me gustaba, se la veía muy quiero y no puedo. Lo de señora costeada es querer aparentar una posición que no se tiene.
Y ahora que puede, lo tiene que demostrar y se nota que siente la necesidad de demostrarlo!

Lo que no entiendo es que, aún compre algún abrigo en Primark, para mí todas esas prendas son un NO rotundo.
Yo creo que las prendas económicas las compra por el canal, para dar opciones

A mí la verdad no me van tanto esas cosas de primark, lo que me gustan son sus ideas y trucos para adaptar a mis cosas

Al margen quedan sus flores y cachivaches de adorno en solapas y jerseys que no me gustan nada

Aunque es verdad que me gustaba más antes

Me he puesto negra con su drama de la huelga. Lo entiendo, es una putada pasarse casi todo un día en un coche y tenerte que volver a casa para llegar a las 7 de la mañana hecha polvo, incluso aunque entiendas la reivindicación. Pero, señora, de microdramas nos encontramos cada día.
Cómo se nota que no tiene que subir en un metro a las 7 de la mañana, como es mi caso, donde vamos como borregos. Como se nota que no se ha tenido que comprar una casa fuera de la ciudad porque vivir en bcn o madrid es casi imposible y tiene que ir al centro de la ciudad en cercanías o chuparse un atasco del copón.
Que sí, que lo que le pasó es una putada, pero menos dramas porque no sabe usted ni de lo que le estoy hablando. Que hace cuatro dias estaba de ama de casa tranquilamente y ahora trabaja de influencer, por sus méritos eso sí.
Siento parecer ácida, ni siquiera me cae mal, pero esa exhibición me pareció obscena y una prueba más de su desconexión con la realidad.
Ala, buenos días 😉

Me he puesto negra con su drama de la huelga. Lo entiendo, es una putada pasarse casi todo un día en un coche y tenerte que volver a casa para llegar a las 7 de la mañana hecha polvo, incluso aunque entiendas la reivindicación. Pero, señora, de microdramas nos encontramos cada día.
Cómo se nota que no tiene que subir en un metro a las 7 de la mañana, como es mi caso, donde vamos como borregos. Como se nota que no se ha tenido que comprar una casa fuera de la ciudad porque vivir en bcn o madrid es casi imposible y tiene que ir al centro de la ciudad en cercanías o chuparse un atasco del copón.
Que sí, que lo que le pasó es una putada, pero menos dramas porque no sabe usted ni de lo que le estoy hablando. Que hace cuatro dias estaba de ama de casa tranquilamente y ahora trabaja de influencer, por sus méritos eso sí.
Siento parecer ácida, ni siquiera me cae mal, pero esa exhibición me pareció obscena y una prueba más de su desconexión con la realidad.
Ala, buenos días 😉
Tienes toda la razón.
Otra cosa que no entiendo es como, viviendo en Granada, va a Madrid en coche pudiendo ir en AVE, que tardas menos y llegas bien descansada. A menos que la razón sea que sale más caro el tren que el coche, que todo pudiera ser, especialmente si tiene que cargar con el marido. Pero vamos, que si el dinero no es el problema, no entiendo la razón para ir en coche.
Yo, particularmente, si puedo ir en AVE no voy ni en coche ni en avión, incluso a París si cuentas traslados al aeropuerto y llegada con dos horas de antelación, esperar equipaje, etc. tardas prácticamente lo mismo en el tren.

Tienes toda la razón.
Otra cosa que no entiendo es como, viviendo en Granada, va a Madrid en coche pudiendo ir en AVE, que tardas menos y llegas bien descansada. A menos que la razón sea que sale más caro el tren que el coche, que todo pudiera ser, especialmente si tiene que cargar con el marido. Pero vamos, que si el dinero no es el problema, no entiendo la razón para ir en coche.
Yo, particularmente, si puedo ir en AVE no voy ni en coche ni en avión, incluso a París si cuentas traslados al aeropuerto y llegada con dos horas de antelación, esperar equipaje, etc. tardas prácticamente lo mismo en el tren.
Según dijo, llevaba muchísima ropa, complementos e incluso una cafetera 🤪 y el coche le resultaba más práctico para transportarlo todo.

Dentro de poco necesitará un trailer como las rutilantes stars.

Back