Chincha Rabiña

Pero mujer... Es que ella no se había enterado que había huelga ayer... ¡Malditos agricultores! Es una cínica, ella vive en un pueblo de la periferia de Granada, una zona muy dedicada a la agricultura, si no es alguien de su familia a quien le toca, es un amigo o familiar... Osea, enterada estaba.

Una cosa: el marido en qué trabaja? Lo tiene de chófer de lunes de a domingo
Eso mismo me pregunto yo. A qué se dedica el churry además de ir a El Rocío y hacerle de chófer??? Me come la curiosidad 🙄

Pero mujer... Es que ella no se había enterado que había huelga ayer... ¡Malditos agricultores! Es una cínica, ella vive en un pueblo de la periferia de Granada, una zona muy dedicada a la agricultura, si no es alguien de su familia a quien le toca, es un amigo o familiar... Osea, enterada estaba.

Una cosa: el marido en qué trabaja? Lo tiene de chófer de lunes de a domingo
Y si, el comentario hacia los agricultores estuvo muy desafortunado Chincha, tanto que lo has tenido que borrar.
Efectivamente en Granada y provincia hay muchísima agricultura y si no te enteraste, señora emponderada, andas viviendo en los mundos fashionistas de yupy. Y la vida es mucho más, querida Inmaculada.

Eso mismo me pregunto yo. A qué se dedica el churry además de ir a El Rocío y hacerle de chófer??? Me come la curiosidad 🙄
Mi teoría: El marido, dado lo boyante que le va el business de Youtube + tienda, dejó su trabajo (supongo que bastante mediocre desde el punto de vista de ingresos) y se dedica a hacerle de chófer, fotos y videos cuando graba en tiendas, quizás tb trabajo administrativo como responder mails o preguntas, decidir qué colaboraciones de las que le ofrecen valen la pena...

A mí me suena de un vídeo de la pandemia que su marido trabajaba en montaje de eventos o algo así, y a estos negocios la pandemia los hizo polvo. Yo creo que hace tiempo que el marido trabaja con ella.
Respecto al comentario mientras lucía sus carisísimas ugg, que es lo más apropiado para este invierno de frío polar, es una prueba más de que ha perdido el norte.

A mí me suena de un vídeo de la pandemia que su marido trabajaba en montaje de eventos o algo así, y a estos negocios la pandemia los hizo polvo. Yo creo que hace tiempo que el marido trabaja con ella.
Respecto al comentario mientras lucía sus carisísimas ugg, que es lo más apropiado para este invierno de frío polar, es una prueba más de que ha perdido el norte.
Si hoy está en Madrid, aquí está haciendo frío. No polar, pero yo sí llevaría unas Ugg si no fuesen una puñetera mierda para caminar 😂

Hola primas,

En estados de insta dice que estuvo 20 horas en un coche comiendo chuches que sus hijos habían dejado por el suelo.😱😱😱😱😱

¿Por el suelo lo que va a la boca?

¿Cuántas chuches había?

🙄

Hola primas,

En estados de insta dice que estuvo 20 horas en un coche comiendo chuches que sus hijos habían dejado por el suelo.😱😱😱😱😱

¿Por el suelo lo que va a la boca?

¿Cuántas chuches había?

🙄
Supongo que era una broma como diciendo estaba desesperada por tantas horas en el coche sin poder bajar para comer …
A mi me preocupa más en esos casos como vas al baño…?

En el video que acaba de subir empieza hablando con acento "neutro" después habla un rato "andaluz" y acaba otra vez de finolissssss.
Tiene un acento muy bonito, es absurdísimo forzar, es que no lo entiendo.

buenos días, primas. Ha puesto una foto de hace 20 años y he flipado. Pero cuántos arreglos se ha hecho esta mujer? Juraría que la nariz no es la misma. Justo hace una semana yo puse en mi ig una foto de hace 20 años con mis amigas, y somos las misma, obviamente con 20 años más, pero os aseguro que ahora también estupendas, seguramente porque nos sabemos sacar más partido y no queremos más y eso siempre se refleja. Pero lo de la prima chincha es otra cosa.
Y ojo , si se ha querido operar y se ve bien pues perfecto. No estoy a favor ni en cotra de la cirujía, estoy a favor de que la gente haga lo que le dé la gana, pero es que me ha sorprendido mucho el cambio.

No debe ser la misma, porque a mí me gustó pero no quedaban en el color que quería, y la puse en el buscador de AliExpress y Shein y nada, y probé en Google y solo me salió en dos tiendas más, una a precio similar y otra más cara.
Quizá ahora ya la han imitado en China, pero hace un tiempo no estaba.
He ido a buscar la sudadera y a 8€ no está, eso es un precio gancho que te sale en la publicidad y al entrar está a 22€+-, la que está a 19€ tiene gastos de envío.
He mirado las fechas de los comentarios y los 300 y pico son de enero de 2024... No defenderé a Chincha, pero es que justo esa sudadera me gustó a mí y la busqué.

Adjuntos

• IMG_20240211_164430.jpg
    IMG_20240211_164430.jpg
    243,2 KB · Visitas: 51
Última edición:
No debe ser la misma, porque a mí me gustó pero no quedaban en el color que quería, y la puse en el buscador de AliExpress y Shein y nada, y en probé en Google y solo me salió en dos tiendas más, una a precio similar y otra más cara.
Quizá ahora ya la han imitado en China, però hace un tiempo no estaba.
Y hace tiempo ví un vestido en una página china que ella tenía al doble en su tienda! Por no hablar del percance que tuve yo con el top lencero. Me tiñó de azul unos vaqueros blancos de Pedro del Hierro. Una y no más! Ropa de dudosa calidad con precios inflados porque te la perfuma cuando la envía!

Back