Chincha Rabiña

medio vi el otro día el vídeo recopilatorio y madre mía, le queda muy mal el pelo tan claro y ella erre que erre. Me resulta sorprendente que ella misma no se de cuenta al ver fotos antiguas, algo ha mejorado dejándose las raíces oscuras, pero no, aun así tan claro no le queda bien.
Cada una puede llevar el pelo como l3 de la gana,pero es qie ella lo lleva como en los años 80 ese rubio de bote o mechas,ahora se llevan las baby lights o reflejos para aclarar tu tono,a mí parecer queda mejor y más sutil,ya que se dedica a la moda,se podía informar y pedir asesoramiento porqie ese rubio además la hace las facciones más dura
Porque al final ella vive de su imagen,y de influenciar a otras mujeres,para mi ese color de pelo es un NO
Yo que soy unos años más mayor que ella,y pido consejo cuando voy a la peluquería, ahora hay otras técnicas,que hacen qie no lleves el pelo como cuando yo era adolescente con las mechas rubias a todo color jejejeje

A ver , de las que tanto critican, no cotillean, a esta mujer¿Quien podría una foto suya, con sus súper, pelos, su súper estilazo, súper finas finas, glamurosas, cultas, cosmopolitas, mundanas y políglotas, faltataría más? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 . Qué fácil es cascar del prójimo y aquí más de una con un choni-moño....y boquete en el alcetín ¿No os gustaría un cruzerito? ¡¡¡Pues no¡¡ no soys la chincha rabiña.

A ver , de las que tanto critican, no cotillean, a esta mujer¿Quien podría una foto suya, con sus súper, pelos, su súper estilazo, súper finas finas, glamurosas, cultas, cosmopolitas, mundanas y políglotas, faltataría más? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 . Qué fácil es cascar del prójimo y aquí más de una con un choni-moño....y boquete en el alcetín ¿No os gustaría un cruzerito? ¡¡¡Pues no¡¡ no soys la chincha rabiña.
Pero qué te pasa chicaaaa?
Aquí cotilleamos y damos nuestra opinión sobre las influs que muestran su imagen/vida en rrss.
Yo no pongo mi foto aquí porque tampoco lo hago en rrss pero vamos… ni llevo boquetes en los calcetines, ni choni-moños como tú dices.
Y en cuanto a si nos gustaría un crucerito ? A mi no, estuve en uno de una semana hace unos años y no me gustó…Y me atrevería a decir que ese de 4 días en el que ha estado y publicitado Chincha le ha mostrado que ella tampoco iría si se lo tuviera que pagar ella, vamos que creo que tenía el mundo crucero muy idealizado y ahora ha visto lo que es en realidad.

Pero qué te pasa chicaaaa?
Aquí cotilleamos y damos nuestra opinión sobre las influs que muestran su imagen/vida en rrss.
Yo no pongo mi foto aquí porque tampoco lo hago en rrss pero vamos… ni llevo boquetes en los calcetines, ni choni-moños como tú dices.
Y en cuanto a si nos gustaría un crucerito ? A mi no, estuve en uno de una semana hace unos años y no me gustó…Y me atrevería a decir que ese de 4 días en el que ha estado y publicitado Chincha le ha mostrado que ella tampoco iría si se lo tuviera que pagar ella, vamos que creo que tenía el mundo crucero muy idealizado y ahora ha visto lo que es en realidad.
Lo de tener el crucero idealizado a cierta generación les pasa, hoy en día no porque es algo al alcance de todo el mundo. Pero antes se veía como algo de mucho glamour y de gente bien, con todo el mundo todo el día muy arreglados, todo muy fino y de mucho copete. Y la Chincha yo creo que era de esas y de ahí sus ganas de ir de crucero, pero vamos, si tantas ganas tenía desde hacía años, que se hubiera ido cualquier verano en vez de esperar a que fuera gratis

Bueno prima, yo ya lo dije en otros hilos que soy Beyoncé, sí, sí, por escrito casi ni se nota, te mando unos bailes y unas poses para que tú me valides y así poder hablar de Chincha con tu consentimiento :kiss::kiss:
Beyonce Pulchritudinous GIF

Beyonce Lemonade GIF

music video dancing GIF by Apple Music

También soy una prima viajada y estudiada, y mi abuela que es la tuya porque somos primas me dice que también muy simpática con otras primas!!
Pasa feliz día prima, de verdad te lo deseo!!

A ver , de las que tanto critican, no cotillean, a esta mujer¿Quien podría una foto suya, con sus súper, pelos, su súper estilazo, súper finas finas, glamurosas, cultas, cosmopolitas, mundanas y políglotas, faltataría más? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 . Qué fácil es cascar del prójimo y aquí más de una con un choni-moño....y boquete en el alcetín ¿No os gustaría un cruzerito? ¡¡¡Pues no¡¡ no soys la

Mira, lo de chincha rabiña ya lo dice todo, ¿no? Parece que en vez de defender a alguien estás compitiendo en una pelea de patio. Mucho hablar de glamour, de ser fina y culta, pero el tono es más de “realidad cutre” que de realidad cosmopolita.
Y oye, nadie necesita tener el pelo perfecto ni hablar cinco idiomas para tener derecho a opinar.
Aquí no hay chincha rabiña ni ganas de serlo. Simplemente hay gente que no se traga el cuento, ni se impresiona por monólogos llenos de humo y adjetivos reciclados. Así que antes de señalar el moño o el calcetín ajeno… revísate un poco el discurso, que ni con crucerito mejora.

Back