Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

A ver, se viene TOCHO A BABOR. Advertidos estáis. Es que no sé ni por dónde empezar...
La foto que pone la pri es de la revista Hola, con la que parece tienen contrato porque no hacen más que publicar sus cosas. No soy mucho de ese mundo pero me da a mí que la Hola ha decaído mucho. No sé, yo es que ha estos los considero unos presentadores normalitos y punto...no sé porque tanto bombo ¿?
Pero a lo que iba... Hola, adaptó el post que él publicó en insta. (lo pongo para las que no tienen insta, pero vamos, no os atragantéis)

galvezchristian
1 day ago
Me hace mucha ilusión compartir esta noticia con todos vosotros. Después de cinco años, vuelvo a publicar una novela. Durante un año he trabajado en ella con toda la dedicación y pasión del mundo, sobre todo porque tengo 3 grandes motivos para que sea lo más especial que he escrito nunca: mi mujer @patriciapardo_tv , mi hijo Luca y sus hermanitas. Escribí esta historia con mi mujer embarazada y continué escribiéndola con mi hijo acurrucado en mi pecho y ellas preguntando si podían leer algo. No dejé nunca de pensar en ellos, pues cuando la lean, quiero que se sientan orgullosos de su marido / papá / cacho. Va para vosotros, lectores, que sin los amantes de la literatura los que escribimos no somos nadie. Es un libro arriesgado, lo sé, pero es el libro que quería escribir. Y hoy os lo presento: La inocencia de un niño. El sacrificio de una madre. La valentía de un apóstol. El relato de un cronista. La palabra del Hijo del Hombre. Jerusalén, siglo I. Con tan solo nueve años, Jacob quedó marcado por aquella mirada. El niño, primogénito del líder de los zelotes, no pudo evitar ser testigo y sufrir la pasión y el padecimiento de Jesús de Nazaret. Ya han pasado cuarenta años y los tiempos de los milagros resuenan en la lejanía. Las facciones judías están más separadas y radicales que nunca. El comandante Tito Flavio Vespasiano tiene sitiada la ciudad y quiere aplastar la revuelta. Y mientras los ciudadanos inocentes esperan un baño de sangre, un Jacob adulto, instruido en el arte de la guerra, tendrá que decidir qué camino seguir ante la masacre que se avecina: tomar las armas siguiendo los pasos de su padre o intentar salvar uno de los textos más importantes de la humanidad. Christian Gálvez describe con grandeza y sensibilidad una época marcada por la diversidad étnica, política y religiosa. Y lo hace no solo como un viaje histórico, sino también como una profunda reflexión sobre la perseverancia y el espíritu humano en medio de la adversidad con un único objetivo: la búsqueda del propósito. Esta es la historia de un niño que fue testigo de cómo un hombre lo cambió todo. Pero sobre todo, esta es, en todas sus vertientes, una historia sobre la FE. ⭐

Si os saltáis un cacho, veréis cómo hacia la mitad empieza a poner la típica reseña de editorial y es como si estuviera hablando de si mismo en 3a persona: "Christian Gálvez describe con grandeza y sensibilidad una..."
Cuucuuu....
 
Lo voy a dividir, mejor...
Segundo punto, el "miradme-soy-el-padre-más-sacrificado-y- amoroso-del-mundo-que-alguien-me-de-un-premio". Sin comentarios (y eso que en mi caso soy padrera, el mío lo hacía todo). Yo ya...
Y tercer punto. Definitivamente es muuuuy religioso. Puse el anterior post en spoiler porque es un tocho, pero además es un tocho religioso. La portada del libro no la pongo porque paso darle más publicidad pero es una corona de espinas.
Y otra cosa, por lo visto tiene un canal de YouTube tipo podcast ¿? Ojito:
449086110_17947528847810056_4699600106621063196_n.jpg
Cada uno tiene sus ideas y sus intereses. A mi la parte histórica me puede interesar pero, no sé, no quiero faltar al respeto pero con él todo me da "cosica".... "Cringe" que lo llaman ahora...

*corrijo esto es del post anterior: "a estos", A. :geek:
 
Última edición:
Lo voy a dividir, mejor...
Segundo punto, el "miradme-soy-el-padre-más-sacrificado-y- amoroso-del-mundo-que-alguien-me-de-un-premio". Sin comentarios (y eso que en mi caso soy padrera, el mío lo hacía todo). Yo ya...
Y tercer punto. Definitivamente es muuuuy religioso. Puse el anterior post en spoiler porque es un tocho, pero además es un tocho religioso. La portada del libro no la pongo porque paso darle más publicidad pero es una corona de espinas.
Y otra cosa, por lo visto tiene un canal de YouTube tipo podcast ¿? Ojito:
Ver el archivo adjunto 3639332
Cada uno tiene sus ideas y sus intereses. A mi la parte histórica me puede interesar pero, no sé, no quiero faltar al respeto pero con él todo me da "cosica".... "Cringe" que lo llaman ahora...

*corrijo esto es del post anterior: "a estos", A. :geek:

Me chirría que le de ahora por temas religiosos ¿En qué se ha formado? Con leer no todo vale.
 
Me chirría que le de ahora por temas religiosos ¿En qué se ha formado? Con leer no todo vale.

Mientras trabajaba en lo de Leonardo, con tanta pintura religiosa, le daría un yuyu y tuvo una visión...
"Christian, tu nombre lo dice todo. Sal ahí fuera y expande mi palabra..... Eso sí, tienes que tener un churumbel y que sea varón, eh!"
Ay, espera, yo aquí de broma pero eso existe y creo que se llama "síndrome de Jerusalén"... Como el de Stendhal, pero en vez de por la belleza de un sitio, te da como un subidón religioso... ¡Ahora me cuadra todo!
 

Mientras trabajaba en lo de Leonardo, con tanta pintura religiosa, le daría un yuyu y tuvo una visión...
"Christian, tu nombre lo dice todo. Sal ahí fuera y expande mi palabra..... Eso sí, tienes que tener un churumbel y que sea varón, eh!"
Ay, espera, yo aquí de broma pero eso existe y creo que se llama "síndrome de Jerusalén"... Como el de Stendhal, pero en vez de por la belleza de un sitio, te da como un subidón religioso... ¡Ahora me cuadra todo!
Me autocito con las pruebas del delito... (buscadlo si queréis, sólo le hace falta ponerse una toga)
420193834_18428663254006958_2311368852405356274_n.jpg

2 months ago
“El primer día de la semana, de madrugada, las mujeres fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. Encontraron corrida la piedra del sepulcro. Y, entrando, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. Mientras estaban desconcertadas por esto, se les presentaron dos hombres con vestidos refulgentes. Ellas quedaron despavoridas y con las caras mirando al suelo y ellos les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado. Recordad cómo os habló estando todavía en Galilea, cuando dijo que el Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, ser crucificado y al tercer día resucitar». Y recordaron sus palabras. Habiendo vuelto del sepulcro, anunciaron todo esto a los Once y a todos los demás”. Lucas 24, 1-9 ⭐👣


No querías, pues toma dos tazas...
363767922_18377515165006958_5488806176412622469_n.jpg


11 months ago
En realidad, yo ya estuve en Jerusalén con 15 años. Yo “iba” en la Cuna de Jasón y Eliseo cuando aterrizaron en la Jerusalén del siglo I. Como ya comenté con anterioridad, una historia, la de Caballo de Troya de JJ Benítez, que me marcó, como a muchos, para siempre. Y bien es cierto que, desde que encontré a mi compañera de vida, me volví mucho más espiritual (que le pregunten a ella o al Apóstol Santiago). ¿Quién no ha pasado por una crisis de fe en todas sus acepciones? Ahora soy afortunado, tengo fe y soy feliz. Muy feliz. Nunca pensé que un lugar me fuera a dar tanto. Nunca pensé en la generosidad de Tierra Santa, en su magia, en su gratitud ni en el extraño crisol de culturas (juntas, pero no revueltas). Sabía de su pasado, @patriciapardo_tv me explicó su presente. Ahora, juntos, recorreremos su futuro, que ya está ligado a nosotros. Las comidas en el Veranda, las cenas en el 1868, la Puerta de Damasco, una misa con el obispo de Meaux en la capilla de la Aparición, encender nuestras velas con el Fuego Sagrado o ser bautizados en el Jordán por el padre franciscano Manolo. Admirar Getsemaní, caminar por las catorce estaciones del Via Crucis, pedir por los seres queridos en el Muro de las Lamentaciones (es increíble ver a Pati en ese lugar), acariciar el Gólgota o temblar de emoción al entrar en el Santo Sepulcro. Por último, mi tatuaje, una Cruz de Jerusalén y Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Un lugar donde siempre quise estar, un lugar al que de una u otra manera pertenezco y un lugar donde siempre querré volver una y otra vez junto a ella. Nosotros. ⭐👣

Aaah, que es desde que conoció a Patricia que es más espiritual y que ella le explico el presente de la ciudad (será de cuando fue reportera dicharachera y estuvo ahí, claaaaro). O sea que se unió el hambre con las ganas de comer... ¡Qué bonito to'!
#Patricia and the Christians
#Los jerusalenes

(por cierto, siento el co*azo pero no sé otra manera de copiar sus posts de insta. Además, pongo spoiler para que la que quiera pasar de leer y por si hay alguien que sea religioso y se pueda ofender. Que para nada, que aquí el vacilón es por el Calvez...)
 
Me autocito con las pruebas del delito... (buscadlo si queréis, sólo le hace falta ponerse una toga)
Ver el archivo adjunto 3639842

2 months ago
“El primer día de la semana, de madrugada, las mujeres fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. Encontraron corrida la piedra del sepulcro. Y, entrando, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. Mientras estaban desconcertadas por esto, se les presentaron dos hombres con vestidos refulgentes. Ellas quedaron despavoridas y con las caras mirando al suelo y ellos les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado. Recordad cómo os habló estando todavía en Galilea, cuando dijo que el Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, ser crucificado y al tercer día resucitar». Y recordaron sus palabras. Habiendo vuelto del sepulcro, anunciaron todo esto a los Once y a todos los demás”. Lucas 24, 1-9 ⭐👣


No querías, pues toma dos tazas...
Ver el archivo adjunto 3639849


11 months ago
En realidad, yo ya estuve en Jerusalén con 15 años. Yo “iba” en la Cuna de Jasón y Eliseo cuando aterrizaron en la Jerusalén del siglo I. Como ya comenté con anterioridad, una historia, la de Caballo de Troya de JJ Benítez, que me marcó, como a muchos, para siempre. Y bien es cierto que, desde que encontré a mi compañera de vida, me volví mucho más espiritual (que le pregunten a ella o al Apóstol Santiago). ¿Quién no ha pasado por una crisis de fe en todas sus acepciones? Ahora soy afortunado, tengo fe y soy feliz. Muy feliz. Nunca pensé que un lugar me fuera a dar tanto. Nunca pensé en la generosidad de Tierra Santa, en su magia, en su gratitud ni en el extraño crisol de culturas (juntas, pero no revueltas). Sabía de su pasado, @patriciapardo_tv me explicó su presente. Ahora, juntos, recorreremos su futuro, que ya está ligado a nosotros. Las comidas en el Veranda, las cenas en el 1868, la Puerta de Damasco, una misa con el obispo de Meaux en la capilla de la Aparición, encender nuestras velas con el Fuego Sagrado o ser bautizados en el Jordán por el padre franciscano Manolo. Admirar Getsemaní, caminar por las catorce estaciones del Via Crucis, pedir por los seres queridos en el Muro de las Lamentaciones (es increíble ver a Pati en ese lugar), acariciar el Gólgota o temblar de emoción al entrar en el Santo Sepulcro. Por último, mi tatuaje, una Cruz de Jerusalén y Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Un lugar donde siempre quise estar, un lugar al que de una u otra manera pertenezco y un lugar donde siempre querré volver una y otra vez junto a ella. Nosotros. ⭐👣

Aaah, que es desde que conoció a Patricia que es más espiritual y que ella le explico el presente de la ciudad (será de cuando fue reportera dicharachera y estuvo ahí, claaaaro). O sea que se unió el hambre con las ganas de comer... ¡Qué bonito to'!
#Patricia and the Christians
#Los jerusalenes

(por cierto, siento el co*azo pero no sé otra manera de copiar sus posts de insta. Además, pongo spoiler para que la que quiera pasar de leer y por si hay alguien que sea religioso y se pueda ofender. Que para nada, que aquí el vacilón es por el Calvez...)
Pero que coñazo es este tipo de libro? Quién se lo puede leer...
Soy creyente aunque no tan practicante y me parece infumable
 
Pero que coñazo es este tipo de libro? Quién se lo puede leer...
Soy creyente aunque no tan practicante y me parece infumable
¡Pues imagínate cómo será el libro si estos tochos son sólo sus posts! Ya lo dije, si los juntara todos, tendría para una enciclopedia...
Lo peor es que tiene quien le toca las palmas (y la Patri también)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back