Sí, era benigno ahí suelen serlo como tu dices, el riesgo era que empezaba a ser bastante grande y los desmayos venían de que estaba presionando algo.. Muy heavy.La señora doctora era tremenda, una cara de asco, unos modales, ni buenos días ni ostias. Solo ha abierto la boca para decirme que la próxima vez pida cita, cuando todos los centros de salud tienen que atenderte de urgencias (véase urgencias tratables como esto, si te han pegado un tiro en la pierna mejor vete al hospital).
Resultados no me han dado, era una tira de orina y ya. A mi nunca me los han dado, de cultivos sí. Entonces posiblemente llevo 2 semanas con cistitis y no he muerto, también es verdad como ya os dije, hace una semana me tomé un sobre de Monurol por mi cuenta, que ya vemos que hizo poco efecto, pero quizá el suficiente para que la cosa no fuese a más.
Me voy a tomar esta vez los 2 sobres que me ha mandado, me voy a obligar a beber agua etc. Pediré cita normal con mi médico que no se ni quien es puesto que todos se largan y te van cambiando. Y le comentaré para que me mire si sigo con infecciones y las dichosas proteínas. Para colmo, tengo el examen de conducir este viernes asíque estoy atacada de los nervios, entre los pises, el examen, la incertidumbre de las cosas que me salen...
Lo de tu amiga es fortísimo, afortunadamente creo que en la hipófisis suelen ser tumores benignos y sé que provocan muchas cosas!! También síndrome de cushing y movidas....que asco de enfermedades y menudos médicos de mierda tenemos.
Pues sí ve haciendo eso que comentas, pide cita e insiste... Mi amiga tuvo que insistir muchíiiisimo. La mejor sanidad del mundo hahahahahahahahaha