Cistitis

Primo, si buscas remedios naturales pregunta en herbolarios y que ahí te aconsejen lo que mejor te puede ir, hay varias hierbas y productos "rompepiedras" que funcionan muy bien, mejor y con más rapidez que la mayoría de los medicamentos.

Hola,

Gracias! Ayer mismo despues de pasar por el médico y recoger las recetas que me ha dado pasé por el herbolario y me compré un rompepiedras de los que dices y bueno ya he tomado 3 veces.espero que vaya rápido porque este tema me asusta un poco, nunca me habia pasado y estoy un poco tenso con que me vaya a doler.

Mi marido ha tenido arenilla, la última crisis hace cinco años.
Cuando hace mucho calor o bebe poco, se pone malísimo, un malestar que no soporta, y dolor en los riñones, ha ido a Urgencias, mejora algo cuando ha vomitado y han puesto un antiinflamatorio por vena, aparte de medicación para una semana. Una vez también tuvo infección de orina.

No le ha vuelto a pasar, porque desde entonces bebe mucha más agua que antes y siempre EMBOTELLADA, para evitar la cal del agua del grifo, y santo remedio.

Es algo genético, su padre hace años tuvo piedras en el riñón, y también desde entonces bebe agua embotellada (el padre, Bezoya, mi marido, Corconte sobre todo).

Yo siempre le recuerdo lo del agua, porque lo ha pasado muy mal cuando ha tenido las crisis. Y en el trabajo, que no se olvide de beber.
Y en verano, y sobre todo de viaje y con calor, prohibido tomar alcohol (excepto cerveza 🍻 que es diurética) porque deshidrata, la última vez que le dió, habíamos estado en Valladolid a 40 grados y había tomado vino 🍷 tinto el día anterior.

Hola,

Habia oido algo de que es genético pero yo nunca habia tenido de hecho me da rabia porque justamente este año pasado dejé de beber lo poco que bebia, hago deporte regularmente... y estaba bien, yo pensaba que era algo de infección o de la vejiga por el cinturón etc pero bueno estaré atento a la sal, azúcar etc utilizando mucho menos y me han dicho que me corte con los lácteos...

Cuando leo que tú marido tuvo que ir a urgencias al sacar la arenilla me mareo y todo, me da mucho miedo que sea muy molesto, espero que con la medicación y el Rompe piedras de herbolario se quede en poco pero estoy intranquilo.

Back