Cistitis

A mí me hicieron cultivo y el martes salió que tenía e.coli....asi que antibiótico 10 días y que pida ooootra vez cita con urólogo.
Si me han mandado uronid que te quita el dolor y las ganas de hacer pipi, y por lo menos puedo ir a trabajar.
A mí me hicieron cultivo y el martes salió que tenía e.coli....asi que antibiótico 10 días y que pida ooootra vez cita con urólogo.
Si me han mandado uronid que te quita el dolor y las ganas de hacer pipi, y por lo menos puedo ir a trabajar.
Si tienes pareja mejor ir al ginecolgo también. A mi me vio la vagina y teni también bacterias. Hay q tartar las dos cosas porque sino acabas otra vez igual. He estado leyendo sobre la microbiota y el sistema inmune. A mí la ginecóloga pasó de mí. Le dije que buscaba embarazo y ni con esa.
Eso que te han recetado supongo que es con receta ?

No, el uronid es sin receta, es caro pero te lo dan, y por lo menos sobrevives.
También me estoy poniendo óvulos vaginales para no tener hongos, por los antibióticos, y por qué realmente creo que está vez ha sido por una bajada de defensas.....

Alguien conoce o le han recomendado la nueva vacuna que ha salido???
Hoy, en la farmacia, la chica me la ha recomendado.
Se que no está financiada por la SS y que da dos años de inmunidad

Alguien conoce o le han recomendado la nueva vacuna que ha salido???
Hoy, en la farmacia, la chica me la ha recomendado.
Se que no está financiada por la SS y que da dos años de inmunidad
Yo me puse una genérica en Alemania y me ha durado 5 meses el efecto. Dos personas que conozco tampoco les ha funcionado mucho. Pero yo creo que la española es mejor. Yo le daría una oportunidad.

Yo me puse una genérica en Alemania y me ha durado 5 meses el efecto. Dos personas que conozco tampoco les ha funcionado mucho. Pero yo creo que la española es mejor. Yo le daría una oportunidad.
A mí me han dicho que hay una generica, que no la hacen según tú orina, si no que lleva las bacterias más comunes.
Pero si son sólo 5 meses ....me parece mucho dinero para sólo 5 meses

Pues en estos últimos meses he tenido tres infecciones de orina:
Una el 31 de julio, pero pudo deberse a que estuve tomando antibióticos para la muela la semana anterior (y me coincidió además con herpes zoster). Me dieron dos sobres de Monurol en Urgencias.

Otra el 1 de enero, que fue más suave que la anterior. La médico que me tocó en Urgencias, muy joven, me dijo que con un sobre de Monurol que bastaba.

Otra esta mañana, también empezando y leve, cuando empecé a tener sensación no lo dudé, la médico que me tocó en Urgencias esta vez, más mayor, me dio DOS sobres de Monurol, uno para hoy, y otro para mañana, que tomara probióticos cuando deje de tomarlos, y que llame a la médica de cabecera para un urocultivo (ya tengo cita para el lunes que viene).

Así que, a mis 52, primera vez que me van a hacer el urocultivo. Espero que den con la solución definitiva.

Os ha pasado que a pesar de estar tomando la Buscapina hace ya 2 dias y medio y Fosfomicina seguis teniendo ganas de hacer pis cada rato? Nunca me habia pasado y me estoy preocupando pero me dijo el médico que todavia quizás no habia hecho efecto el medicamento.

Coincide tambien que dentro de poco me operan y quizás inconscientemente me está pasando esto por nervios sin darme cuenta, puede ser?

Hola primas
En enero tuve una infección brutal justo después de la regla.
Pase por cuatro antibióticos y tuve que estar 1 semana sin nada para poder hacer el antibiograma.
Pues bien, mi cuerpo es resistente a muchos de ellos ya, es lo que tienen las cistitis de repetición, incluido el famoso monourol que mi cuerpo se ríe de él.
El urólogo me volvió a mandar otro antibiótico ya con el antibiograma en la mano, pero yo me fui a mí ginecólogo de confianza y esto fue lo que me dijo.
Las cistitis raramente se producen si una mujer está completamente sana, es decir, no tiene las defensas bajas, otra infección, se asea con normalidad y sobre todo....sus niveles de cortisol no están disparados....y esto en qué influye? Pues que desequilibra la flora vaginal, y aunque parezca que una cosa no tiene que ver con la otra, la flora vaginal y el flujo son la barrera natural entre el ano y la uretra, y la acidez hace que las bacterias no pasen de un sitio a otro.
Me ha recetado un tratamiento de probióticos completisimo, que lo tengo que reforzar cuando me pongo con la regla, y un jabón 3.5 de pH.
Tomar un complejo con arándanos siempre que tenga relaciones o tenga la regla y comer y dormir bien.
He pasado dos meses muy mal, con mucho dolor y empiezo a ver la luz, pero cuidado con inflarnos a antibióticos por qué destruye nuestra principal protección.

Hola primas
En enero tuve una infección brutal justo después de la regla.
Pase por cuatro antibióticos y tuve que estar 1 semana sin nada para poder hacer el antibiograma.
Pues bien, mi cuerpo es resistente a muchos de ellos ya, es lo que tienen las cistitis de repetición, incluido el famoso monourol que mi cuerpo se ríe de él.
El urólogo me volvió a mandar otro antibiótico ya con el antibiograma en la mano, pero yo me fui a mí ginecólogo de confianza y esto fue lo que me dijo.
Las cistitis raramente se producen si una mujer está completamente sana, es decir, no tiene las defensas bajas, otra infección, se asea con normalidad y sobre todo....sus niveles de cortisol no están disparados....y esto en qué influye? Pues que desequilibra la flora vaginal, y aunque parezca que una cosa no tiene que ver con la otra, la flora vaginal y el flujo son la barrera natural entre el ano y la uretra, y la acidez hace que las bacterias no pasen de un sitio a otro.
Me ha recetado un tratamiento de probióticos completisimo, que lo tengo que reforzar cuando me pongo con la regla, y un jabón 3.5 de pH.
Tomar un complejo con arándanos siempre que tenga relaciones o tenga la regla y comer y dormir bien.
He pasado dos meses muy mal, con mucho dolor y empiezo a ver la luz, pero cuidado con inflarnos a antibióticos por qué destruye nuestra principal protección.
Exactamente! Después de una infección al Ginecolgo que me voy. La última bingo! Bacterias en la flora. Me mandó antiséptico y yo por mi cuenta me tome probiótico vaginal. Los hay con vitamina C y manosa. Pero eso muchos médicos no lo saben. El de urgencias me dijo ir al de cabecera y yo le dije que prefería ir al Ginecolgo. La ginecóloga solo me mandó el antiséptico. Así que o nos informamos nosotras… o puedes caer una detrás de otra porque como tengas relaciones con la flora mal vuelves a caer seguro.

Os ha pasado que a pesar de estar tomando la Buscapina hace ya 2 dias y medio y Fosfomicina seguis teniendo ganas de hacer pis cada rato? Nunca me habia pasado y me estoy preocupando pero me dijo el médico que todavia quizás no habia hecho efecto el medicamento.

Coincide tambien que dentro de poco me operan y quizás inconscientemente me está pasando esto por nervios sin darme cuenta, puede ser?
A veces me pasa sin tomar medicación. Yo lo achaco a los nervios. Tengo el suelo pélvico súper contraído. Al final se me acaba pasando. Me da bien la manta eléctrica, hacer deporte y ejercicios de suelo pélvico para relajar la zonas

A veces me pasa sin tomar medicación. Yo lo achaco a los nervios. Tengo el suelo pélvico súper contraído. Al final se me acaba pasando. Me da bien la manta eléctrica, hacer deporte y ejercicios de suelo pélvico para relajar la zonas

Es que estoy súper agobiado, desde el Sabado con este tema, el Domingo empecé a tomar la medicación pero es que tengo que ir al lavabo cada 30 minutos todo el rato y genera una sensación de nervios e incomodidad muy grande.

Por suerte ni duele al ir ni el costado ni la zona del riñon y eso me tranquiliza.

Es que estoy súper agobiado, desde el Sabado con este tema, el Domingo empecé a tomar la medicación pero es que tengo que ir al lavabo cada 30 minutos todo el rato y genera una sensación de nervios e incomodidad muy grande.

Por suerte ni duele al ir ni el costado ni la zona del riñon y eso me tranquiliza.
Si prima, lo sé. Yo intento relajarme porque si es por nervios es la única manera. Supongo que o te hará efecto la medicación o se te pasará. Yo también intento aguantar y confirmar que no sea otra infección, también puedes ir a un fisio.

Back