Cistitis

Hola primas.
He estado encadenando unos cuantos episodios de cistitis. El médico me pilla lejos y estoy sola con mi niño por lo que decidí comprarme unas tiras de test de orina para no hacer el viaje en balde ante cualquier molestia...
La cosa es, he visto que hay dos valores relacionados con las infecciones de orina. Nitritos y Leucocitos. Las que os hagáis estos test, cómo lo interpretais? Para que haya infección debe dar algo de positivo en las dos?
A mí solo se me colorean los leucocitos, pero no los nitritos... Tampoco sé si los leucocitos pueden salir algo más alto por haber pasado la última infección hace una semana...

Hola. Yo estoy un poco en lo mismo, me salieron leucocitos pero no nitritos. Llamé a mi seguro y me enchufaron antibiótico sin más. Nunca había tenido infección de orina. Además, tengo ardor en la vagina también. Ahora me dicen que será candida porque estoy con el antibiótico (me han mandado un óvulo para ello), pero es que ya estaba ahí antes. Estoy a punto de enloquecer.

He vuelto a tener infección primas. Por cierto no os conté pero me he hecho análisis de ets en orina (no sé cuál es más fiable) y no me salió nada. Os lo pongo como hablé tantas veces de hacérmelos… pues nada una esperanza menos.

Llevo tres días con ardor (soportable) en la zona externa de la vagina/uretra, empeora por la noche. Hago pis más oscurillo de lo normal y a veces, sólo (por la noche) me he limpiado tras hacer pis y he visto como un puntito amarronado en el papel. También me pica en una zona localizada de un labio, pero no tengo nada. Pero eso sí, la otra noche me limpié por esa parte del labio y salió sangre como clara, aguada. Hace dos días me pasé un día entero orinando de forma abundante, con una urgencia tremenda yendo al baño cada 30 minutos, terminaba de hacer pis y ya tenía ganas de nuevo, bebí mi cantidad de liquido habitual. En ese día y los posteriores sentí mi suelo pélvico como con agujetas internas, no sé si por infección o porque había ido tanto al baño ese día que tendría ya el vientre agotado de tanto WC.

Flujo normal, ningún olor feo.

Que yo sepa nunca he tenido ninguna infección de orina ni vaginal aunque el año pasado tuve problemas en la piel de mis partes íntimas por culpa del sudor de mis muslos que son desproporcionadamente gruesos.

Llevo tres días con ardor (soportable) en la zona externa de la vagina/uretra, empeora por la noche. Hago pis más oscurillo de lo normal y a veces, sólo (por la noche) me he limpiado tras hacer pis y he visto como un puntito amarronado en el papel. También me pica en una zona localizada de un labio, pero no tengo nada. Pero eso sí, la otra noche me limpié por esa parte del labio y salió sangre como clara, aguada. Hace dos días me pasé un día entero orinando de forma abundante, con una urgencia tremenda yendo al baño cada 30 minutos, terminaba de hacer pis y ya tenía ganas de nuevo, bebí mi cantidad de liquido habitual. En ese día y los posteriores sentí mi suelo pélvico como con agujetas internas, no sé si por infección o porque había ido tanto al baño ese día que tendría ya el vientre agotado de tanto WC.

Flujo normal, ningún olor feo.

Que yo sepa nunca he tenido ninguna infección de orina ni vaginal aunque el año pasado tuve problemas en la piel de mis partes íntimas por culpa del sudor de mis muslos que son desproporcionadamente gruesos.
Ya tardas en ir al médico

No fui porque me cogió de viaje, pero este lunes como siga igual me voy a urgencias. Estoy mejor, pero la vagina/uretra me arde por fuera y esa zona del labio me pica.
Médico ya y si no te hacen caso, insiste. El dolor que comentas NO es normal. He de decir que tus síntomas son un poco extraños con una infección de orina normal, por eso le explicaría al médico con muchos detalles lo que has contado.

Médico ya y si no te hacen caso, insiste. El dolor que comentas NO es normal. He de decir que tus síntomas son un poco extraños con una infección de orina normal, por eso le explicaría al médico con muchos detalles lo que has contado.
No tengo ningún síntoma por ahora salvando el ardor externo en la vagina/uretra y el picor a un lado del labio. Lo que sí que es cierto es que veo cierta relación con usar un papel higiénico en concreto y la aparición de esos problemas. Los síntomas comenzaron a los dos días de usar un tipo de papel que me irrita, me voy de viaje y da la mala casualidad que también tiene ese mismo papel en el hotel. Y no es un papel que araña, es uno de muy buena calidad que a veces he usado y al día siguiente ya me he sentido irritada por la zona externa.

Pero ¿Y ese ataque de pis por un día? ¿Y esa gotita marrón? ¿De dónde venía la sangre clarita?

No tengo ningún síntoma por ahora salvando el ardor externo en la vagina/uretra y el picor a un lado del labio. Lo que sí que es cierto es que veo cierta relación con usar un papel higiénico en concreto y la aparición de esos problemas. Los síntomas comenzaron a los dos días de usar un tipo de papel que me irrita, me voy de viaje y da la mala casualidad que también tiene ese mismo papel en el hotel. Y no es un papel que araña, es uno de muy buena calidad que a veces he usado y al día siguiente ya me he sentido irritada por la zona externa.

Pero ¿Y ese ataque de pis por un día? ¿Y esa gotita marrón? ¿De dónde venía la sangre clarita?
Puede ser que lleve algún componente al que eres alérgica y no lo sabes... no sé.

Y claro, es rarísimo lo que dices del pipí y la sangre... Gotita marrón es sangre vieja y clarita, nueva.

Hola, llevo ya unos meses con el siguiente problema y me gustaría saber si alguna me podríais echar una mano. Estos son mis síntomas:
- Dolor pelvico, sin hacer nada (no es constante)
- Dolor pelvico al hacer fuerza para hacer mis necesidades
- Dolor en las relaciones sexuales
- Sensación de molestia en la vejiga, sin parar hacer nada (no es constante). Si me paso la alcachofa de la ducha por esa zona (a una presión normal) noto también molestias

- Soy joven (25) y nunca he tenido hijos
- Los análisis de orina me han salido bien
- Nunca he tenido una infección de orina

El urólogo me ha mandado Tebetane durante dos meses, y tengo pensado empezar terapia del suelo pélvico pero nose que más hacer.... alguna sugerencia?
Has ido al ginecólogo? No tiene por qué, pero puede ser endometriosis. A mí me provoca dolor de vejiga como si tuviera cistitis crónica.

Hola a todas!
Me acaban de aprobar la cuenta, pero os llevo leyendo desde el año pasado.
Tuve una crisis y estuve con infección de orina de mayo a agosto el años pasado.
Me hicieron pruebas de todo tipo el urólogo y el ginecólogo, y no sé supo por qué había sido.
Está semana, terminando la regla, me empecé a notar el escozor....el viernes me hicieron análisis de orina y la infección era ya altísima.
Pues me dice el médico de urgencias, que no sabe que recetarme.....que el monourol cree que no me va a hacer efecto, pero que lo tome y lo intente y que si no funcionaba me tomase Furantoina.
Así que con la Furantoina estoy.....me dan vértigos y ganas de vomitar y me sigue doliendo.
No tanto, pero siguen las punzadas.
Alguien lo ha tomado??? Os funcionó?

Hasta el martes no salen los resultados del cultivo

Hola a todas!
Me acaban de aprobar la cuenta, pero os llevo leyendo desde el año pasado.
Tuve una crisis y estuve con infección de orina de mayo a agosto el años pasado.
Me hicieron pruebas de todo tipo el urólogo y el ginecólogo, y no sé supo por qué había sido.
Está semana, terminando la regla, me empecé a notar el escozor....el viernes me hicieron análisis de orina y la infección era ya altísima.
Pues me dice el médico de urgencias, que no sabe que recetarme.....que el monourol cree que no me va a hacer efecto, pero que lo tome y lo intente y que si no funcionaba me tomase Furantoina.
Así que con la Furantoina estoy.....me dan vértigos y ganas de vomitar y me sigue doliendo.
No tanto, pero siguen las punzadas.
Alguien lo ha tomado??? Os funcionó?

Hasta el martes no salen los resultados del cultivo
Te han dicho algo?
Yo otra vez infección de orina. La última en septiembre. Estoy ya casi bien pero noto la vejiga con sensación de estar llena. Algo q me pueda tomar ?

Te han dicho algo?
Yo otra vez infección de orina. La última en septiembre. Estoy ya casi bien pero noto la vejiga con sensación de estar llena. Algo q me pueda tomar ?
A mí me hicieron cultivo y el martes salió que tenía e.coli....asi que antibiótico 10 días y que pida ooootra vez cita con urólogo.
Si me han mandado uronid que te quita el dolor y las ganas de hacer pipi, y por lo menos puedo ir a trabajar.

Back