Para mi esos sobres son una mierda, son asquerosos de tomar. El miedo en el cuerpo siempre se te queda, pero yo cuando tenía pareja si era super estricta con la Dmanosa en polvo, no tenía infecciones. Esto es mucho mejro que esos sobres, es dmanosa pura. Antes de tener relaciones tienes que beber 200ml con una cuchara colmada de dmanosa. Tienes relaciones, vas a hacer pipi. Después 200ml de agua y dmanosa. Por la noche otra vez. Por la mañana siguiente otra vez. Y se evita muuuuuuuuuchísimo.Alguna chica tiene experiencias con la vacuna ? Creo que soy candidata total porque yo no sé qué más hacer para las infecciones dichosas. He ido al urólogo y la próxima vez que me dé me van a hacer un cultivo, en el mismo momento. Yo creo que cuando me vuelva a dar voy a intentar hacerme la vacuna, cueste lo que cueste...ahora mismo estoy con una infección de nuevo pero tengo muchísimo trabajo y no he tenido tiempo de ir a lo del cultivopero vamos....que habrá próxima.
Una amiga me ha recomendado manosar, son sobres de D-manosa que son granulados y Durán 24 horas en el cuerpo, hagas pipi o no hagas y lo tomes cuando lo tomes. Estoy tomando urocran pero en cuanto lo acabe me voy a comprar esos.

Otro descubrimiento es una ginecóloga integrativa que se llama Laura Cortés, de Barcelona. Explica que el intestino y la disbiosis intestinal está muy ligada a infecciones de orina, así como tema emocional. La encontré gracias a una entrevista que la hicieron (está en catalan pero os pongo el reel). Su instagram es doctora.cortes