Me estaba leyendo las últimas páginas y al leer esto no te imaginas la calma que me ha dado por un momento, porque es una de las cosas que me están pasando y pensaba que a ver cómo puedo describir esa sensación cuando vaya a la gine, pensando que no me van a entender... pero si le pasa a alguien más, será que no somos las únicas. Sigues igual o has mejorado?
Me pasa como un poco a todas vosotras... empecé este mes con síntomas de candidas/infección de orina (sobretodo noto que se me va a salir la orina y dudo de que no se me salga un poco), me hice una tira reactiva, me marcó sangre y fui a urgencias. No salía infección y me recetaron clotrimazol y un sobre de antibiótico. Me puse la crema dos noches, para ver si se arreglaba, pero como seguí con síntomas, a los dos días me tomé el antibiotico, y ademas unos sobres de la farmacia con D manosa, arándanos y probióticos. Me mejoró, no al 100%, pero bien, y esta mañana otra vez, la sensación de escozor y de que se me sale la orina. He vuelto a urgencias, y negativo a infección. Por una parte, me alegra que no sea una infección, pero por otro no entiendo qué me pasa.
No sé si achacarlo al estrés por trabajo, por algo de la alimentación, descarto lo de la luna de miel (llevo 17 años con mi pareja, ya lo digo todo). No sé si puede ser psicosomático, si realmente me pasa algo... Tengo hora con la gine en abril, y de mientras, me he comprado lo que recomienda la prima
@Flowers , la D manosa de Vegavero (en capsulas con arándanos y no sé qué más) y las empezaré a tomar, esperando que esto se vaya tal como ha venido.