Tras mes y medio bien, anoche tuve uno de los peores brotes que he tenido de estos riñones locos que tengo. Os cuento, fui al médico y se supone que tengo el ritmo de los riñones trastocados, es decir, funcionan de noche como deberían de funcionar por el día y que van a un ritmo raro que me hacen acumular mucho líquido por una serie de días y soltarlo todo de golpe en una noche. No es nada psicológico, porque me han dado estos brotes nocturnos estando reventada o bien, he dormido un par de horas y me despierto para hacer pis sin parar por otras dos horas, hasta que me vuelvo a dormir. Me mandaron Monurol y me fue bien, además de seguir un patrón de ingesta de líquidos. Estuve 3 semanas así y me quedé bien.
Anoche fue una absoluta pesadilla. Ayer sobre las 10 de la noche me di cuenta que sólo hice pis dos veces al día (una al levantarme y otra después de almorzar), fui a hacerlo "obligada" y sólo hice gotitas, bebí normal, no sudé, me miré las piernas y los pies y los tenía inflamados de una manera horrible y se me puso tripa como de embarazada. Empecé a sentir un dolor muy similar al de la regla. Tras la cena, estuve haciendo pis de 15 en 15 minutos, orinando con una violencia y cantidad que asustaba... Así estuve por 5 horas, encima me quedé sin Monurol, era plena madrugada y yo sin coche. Es más me quedé dormida porque no podía con mi vida y se me llegó a escapar pis en la cama. Tras mal dormir 4 horas, he estado haciendo pis ya despierta cada 15 minutos hasta que no bajé a la farmacia y me tomé el Monurol. Mano de santo, pero vaya pesadilla, quiero quedarme para siempre haciendo pis normal y bien repartido por el día y sólo levantarme una vez para hacerlo de noche para siempre.