Cistitis

Cierto es, pero nunca va mal conocer alguna experiencia y comentarselo al doctor y ya que el vea si es o no lo que necesitas
Estoy de acuerdo, el diagnóstico del médico es fundamental. En mi caso, que tenía ya el estómago y el intestino hecho polvo de antibióticos, sólo me recetaban otro antibiótico. También utilicé Utipro y me fué bien un tiempo. Pero, y es mi caso personal, decidí investigar el campo natural, que ha evolucionado también y, creo que encontré una solución que a mi cuerpo no le ha generado los problemas que me daban los antibióticos.
Desde luego el diagnóstico del médico es fundamental pero quizá cuerpos más delicados (como es mi caso) "sufren" los antibióticos... y hay que buscar otros caminos.
La cisitis de repetición es un espanto, te limita y condiciona mucho... quizá no hay una única solución.

Estoy de acuerdo, el diagnóstico del médico es fundamental. En mi caso, que tenía ya el estómago y el intestino hecho polvo de antibióticos, sólo me recetaban otro antibiótico. También utilicé Utipro y me fué bien un tiempo. Pero, y es mi caso personal, decidí investigar el campo natural, que ha evolucionado también y, creo que encontré una solución que a mi cuerpo no le ha generado los problemas que me daban los antibióticos.
Desde luego el diagnóstico del médico es fundamental pero quizá cuerpos más delicados (como es mi caso) "sufren" los antibióticos... y hay que buscar otros caminos.
La cisitis de repetición es un espanto, te limita y condiciona mucho... quizá no hay una única solución.
Más teniendo en cuenta que much@s médicos no se interesan lo más mínimo por tu historial, te mandan directamente antibiotico y listo

El mucus cumlaude me ha funcionado bien (aunque sólo lo he usado una vez).
Cómo lo aplicas? Es que yo estoy acostumbrada a uno que lleva aplicador, pero el otro día me dieron unas muestras en la farmacia del Mucus Cumlaude y veo que no lleva aplicador, o por lo menos no lo tiene la muestra de farmacia.

Cómo lo aplicas? Es que yo estoy acostumbrada a uno que lleva aplicador, pero el otro día me dieron unas muestras en la farmacia del Mucus Cumlaude y veo que no lleva aplicador, o por lo menos no lo tiene la muestra de farmacia.
Yo también lo uso, aunque sigo con las cistitis postcoitales.. pero lo aplico normal, antes de tener la relación sexual me lo pongo en la mano y me lo hecho como si fuera una crema

Yo también lo uso, aunque sigo con las cistitis postcoitales.. pero lo aplico normal, antes de tener la relación sexual me lo pongo en la mano y me lo hecho como si fuera una crema

Perdonadme la ordinariez, pero yo le digo a mi pareja que se embadurne él el "miembro" con el mucus Cumlaude. Así 100% que la "aplicación" llega hasta donde tenga que llegar.

Perdonadme la ordinariez, pero yo le digo a mi pareja que se embadurne él el "miembro" con el mucus Cumlaude. Así 100% que la "aplicación" llega hasta donde tenga que llegar.
También es una buena opción!!!

Alguna ha probado la dmanosa?
Yo la llevo tomando como 1 mes y sigo con las cistitis postcoitales. Mi nivel de desperacion está alcanzando niveles absurdos.
Y la conclusión es, si es producida por la bacteria ecoli que todas las mujeres tenemos y hay infinidad de mujeres que ni llevan una higiene extrema ni orinan después de tener relaciones ni nada, y sin embargo no conoceran nunca que es una cistitis...
Yo me he puesto a pensar de todo y después de leer mucho quién sabe si no hay otro factor desencadenante de la infección recurrente que sea emocional y relacionado con posibles conflictos con nuestra pareja
Y escribo esto sentada en el WC desde hace 1 hora porque no puedo con las ganas de orinar :cry::cry::cry::cry:

Hola a todas. Me uno al grupo de las infectadas. Mi hijo pequeño tiene 8 meses. Embarazada de él, en el tercer trimestre, tuve una infección de orina y desde entonces así estoy. Me viene y va cada dos por tres. No noto escozor ni tampoco sangre al limpiarme ni orino más de la cuenta, yo noto un dolor en la vejiga intenso( tipo regla). A veces leve a veces más jodido. Así es como me doy cuenta de que la tengo, por ese dolor tan característico. El martes recojo otro cultivo y si no logran quitármela ( está última ya llevo dos tipos de antibióticos) pues me mandan al urólogo. Una amiga de mi madre lleva 30 años así y con mis síntomas. Os ha subido al riñón alguna vez? Cómo se da una cuenta?descarga.png

Lo compro por amazon para que venga concentrado y que solo lleve arándano, pero también puedes comprarlo en herbolario, pero fijándote que no le añadan azúcares, que sea solo concentrado de arándano, para mí ya te digo mano de santo.

Back