Mañana iré a comprarlo. No me ha quedado claro, lo tomas vía oral? Lo mezclas con agua y te lavas ahí abajo? O las dos cosas? Me gustaría probarlo, estoy desesperada y pinta bien, con la jeringa lo metes dentro de la vagina digamos? O lo pones sobre el agujerito del pipí ( no sé cómo explicarme) y lo dejas sin enjuagar? Gracias
Es que me he explicao con los pies, yo
En este caso para irrigaciones vaginales, para alterar el ph y que la población de hongos vaya disminuyendo y así las "bacterias buenas" puedan volver a asentarse y se restablezca el equilibrio.
Mete la jeringa todo lo profundo que puedas para que el líquido riegue toda la vagina, te ayudará también la potencia del chorrito, dale fuerte sin miedo. Quítale la aguja XD!!
No se enguaja, le quitarías efecto. Pero tranquila que no se queda pegajoso ni nada.
Durante la crisis, es decir, en tu caso ahora:
-3 ml de Molkosan diluídos en 7 ml de agua hervida dos veces al día. Mañana y noche.
-Hazlo durante 3 o 4 días (o hasta que la mejora sea evidente) y pasa a una sola vez al día otros 3 o 4 días.
-Después de esto, ya recuperada, cada vez que sientas la más mínima molestia no esperes, repite operación una o dos veces al día.
Es importante que cuando te sientas bien pares y no lo vayas a utilizar como rutina, porque tampoco queremos cargarnos completamente la colonia de hongos o estaríamos en las mismas.
Pero que nunca te falte porque es mano de santo.
Importante, para lavarte por fuera aparte de este proceso trata de evitar jabones fuertes, son antibacterianos también.
Agua tíbia y vinagre diluídos en la misma proporción ayudan al Molkosan que está trabajando por dentro.
Para cuando la crisis remita compra un jabón de ph neutro y lo más natural posible.
Verás como te vas sintiendo mejor, ya nos contarás.
Animo, prima!