- Calificaciones
- 56.610
Ay, pobretengo e coli y candida albicans, la dmanosa no me funciona ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, pobretengo e coli y candida albicans, la dmanosa no me funciona ayuda
Mucho ánimo y ojalá den con una solución pronto primaHe vuelto a tener varias infecciones muy seguidas. Como siempre sin escozor, sin leucocitos. Solo positivo en sangre y dolor zona vejiga y lumbar. No hay signos de infección, ni nitritos, ni leucos solo positivisimo en sangre en la tira. Ya no sé qué hacer, iré de nuevo al urólogo. Qué desesperación
Ánimo. No sabéis cómo os entiendo.Aquí otra prima que coge cistitis al vuelo. Hoy mismo me he tomado el segundo sobre de monurol. Que desesperante es saber que en cualquier momento puede aparecer ese maldito dolor, en mi caso, me lo noto muy rápido porque el dolor al orinar es horroroso.. ánimo chicas, es lo que nos ha tocado y hay que lidiar con ello. Por cierto, no se si lo habréis dicho ya, seguro que si, pero yo casi siempre las pillo cuando no hago pis después de mantener relaciones, por lo que aunque parezca una tontería es bastante importante hacer pis después de f* y si de paso te das con agüita mucho mejor. Aún así no me libro de coger mínimo 2 infecciones al año..