Clarisse Canal

¿Hace mucho que no nos deleita con un viaje de los suyos, no,? Eso si que era divertido.
Tamara, haznos un favor a las primas y marcate algún viajecito aunque sea corto (bueno, todos los que haces lo son), con irte aquí al lado (Portugal, Andorra, incluso dentro de España) ya nos valdría, además te vendría muy bien para tu ansiedad, te lo garantizo.
Viaje LouCos en coche con Tanara, la reina de la conducción 👏🏻👏🏻👏🏻
Que se come horas de carretera mientras lleva al fraile de copiloto y a las M’s atrás. O escapada con su amiguita la fotógrafa a la que le falta el hervor, a lo “Thelma y Louise” 🤡🤡👍🏻
Sería una fantasía 🌈✨✨✨

Yo también voy poco a la peluquería porqie es verdad que te cobran una pasta,solo voy a cortar,teñirme lo hago yo en casa y no voy con ese aspecto de dejada y sucia que va ella
Es que ella podría ir a la peluquería cada 15 días y llevar el tinte perfecto pero seguiría teniendo aspecto de sucia porque no se lava el lava el pelo cuando lo necesita

Viaje LouCos en coche con Tanara, la reina de la conducción 👏🏻👏🏻👏🏻
Que se come horas de carretera mientras lleva al fraile de copiloto y a las M’s atrás. O escapada con su amiguita la fotógrafa a la que le falta el hervor, a lo “Thelma y Louise” 🤡🤡👍🏻
Sería una fantasía 🌈✨✨✨
Ya quisiera ella irse de viaje,pero no tienen con quien dejar a las M,y además,a quien le das el cargo de llevar a M2 a gimnasia,el caso,es que tiene red familiar para que alguien se quede con las crías (su madre,su padre,la cuñada,la madre de Jonis) pero como es tan maja ella,se ha e cargado de echar pestes,y alejarlos de su vida,la abuela ya está mayor,y ya no se puede contar con ella, eso es lo que pasa cuando vas de lista y soberbia por la vida,que ahora,esta más sola,que la una, pues nada a joderse,como decía su abuela,son sus hijas,pues se encargue de ellas,y si quiere viajar,que lo haga cuando todo el mundo,en vacaciones, que para eso están,bueno vacaciones de Jonis,y las niñas,ella está de vacaciones todo el año

Bueno bueno, ya me espero lo q sea de esta pareja, no me jorobes que se pone el jonis a cortar el pelo a tami…. Tia, teñirte vale q lo hagas en casa, pero las puntas vete a la peluquería, q te gastas más en mierdas , y te aseguras de que quede un corte decente…. Madre mía hemos pasado de pelu y manicura cada 15 días ha hacerlo en casa y cutre…… lo q está decayendo esta muchacha…..

Ya quisiera ella irse de viaje,pero no tienen con quien dejar a las M,y además,a quien le das el cargo de llevar a M2 a gimnasia,el caso,es que tiene red familiar para que alguien se quede con las crías (su madre,su padre,la cuñada,la madre de Jonis) pero como es tan maja ella,se ha e cargado de echar pestes,y alejarlos de su vida,la abuela ya está mayor,y ya no se puede contar con ella, eso es lo que pasa cuando vas de lista y soberbia por la vida,que ahora,esta más sola,que la una, pues nada a joderse,como decía su abuela,son sus hijas,pues se encargue de ellas,y si quiere viajar,que lo haga cuando todo el mundo,en vacaciones, que para eso están,bueno vacaciones de Jonis,y las niñas,ella está de vacaciones todo el año
Pero siempre puede hacerse una escapada express a Toledo mientras las niñas están en el cole. Le daría para tres modelitos para exprimir el día y hacerse fotos para su feed.
Y si quiere tirar la casa por la ventana las apunta al comedor y le da para comer en un Mcmenú en Zocodover.

Bueno bueno, ya me espero lo q sea de esta pareja, no me jorobes que se pone el jonis a cortar el pelo a tami…. Tia, teñirte vale q lo hagas en casa, pero las puntas vete a la peluquería, q te gastas más en mierdas , y te aseguras de que quede un corte decente…. Madre mía hemos pasado de pelu y manicura cada 15 días ha hacerlo en casa y cutre…… lo q está decayendo esta muchacha…..
Metralletas, véngate de cuando ella te cortó el pelo con la máquina y aún así te dejó trasquilones y dolor de cabeza !!!

hemos pensado todas lo mismo cuando hemos leído adultos gritando en una exhibición de gimnasia rítmica, verdad? Ella fue la primera en gritar como una energumena, hace unos meses en una exhibición de M2
Disculpa prima pero eso lo dice el chat gpt, no Tanguarri, que es más basta que unas bragas de esparto. Sería una incongluencia por su parte, ¿no? "Bravoooooooooooooo, Míaaaaaaaaaaaa!!!!!!" 🤣🤣

Adjuntos

Back