Clarisse Canal

Bueno bueno, ya me espero lo q sea de esta pareja, no me jorobes que se pone el jonis a cortar el pelo a tami…. Tia, teñirte vale q lo hagas en casa, pero las puntas vete a la peluquería, q te gastas más en mierdas , y te aseguras de que quede un corte decente…. Madre mía hemos pasado de pelu y manicura cada 15 días ha hacerlo en casa y cutre…… lo q está decayendo esta muchacha…..
Tiene el pelo rubio se echa tinte castaño, y ahora otra vez a darse reflejos… no está contenta con nada por dios

Esta mujer está cada vez peor, enserio esa cuenta a la niña? La foto/vídeo de las puntas me parece una aberración y una irresponsabilidad.

Por otro lado, ni un solo texto lo va a escribir ya ella? Todos gpt? Tu hija enferma y te vas con tu marido a comprarle una manta, unos pañuelos y una bebida a la que la niña pone cara de asco y que sabes de antemano que no le va a gustar? Manera de malgastar tiempo y dinero

Bueno a lo que ha dicho que a M3 le compra ropa colorida señalando el abrigo chaleco que le mando una marca de regalo m parece de no tener vergüenza.

Y que haga de ir a comprar unas zapatillas necesarias una hazaña épica pues poco más que decir.

Creo que no es que esté mal, es que no sabe x donde tirar, de ahí la obsesión con M2 y la gr. el problema es que eso tampoco lo está sabiendo hacer bien, ha obsesionado a la niña y le ha hecho sacar 1 carácter y una actitud horribles

Ella la mejor de España y del mundo, podré de Jonis ahora le toca humillarlo y las caras Juan las caras...
Jony tiene pinta de estar hasta la po.lla de ella.. por muy enamorado que esté el también se cansa y su cara es un poema. Tamara hija que torres más altas han caído…. Lo único que a este le tienes enganchado x 3 pero eso no quita para que esté harto.

Ella la mejor de España y del mundo, podré de Jonis ahora le toca humillarlo y las caras Juan las caras...
Que asco de persona! Probablemente él, en su primer mes conducía inseguro por la responsabilidad de ser novato y llevar a toda su familia, y tú, vas de sobrada y enterada, pero tranquila, la más experimentada lleva sustos en la carretera, tiempo al tiempo. Y cuando le pase algo, llamará a Jony corriendo pq ella ya no será tan autosuficiente, como cuando se le coló el pájaro? En casa y Jony tuvo que salir del trabajo corriendo.
De que presumes Tamara? Eres la persona más dependiente que he visto en tiempo, respeta a tu marido, otro te habría mandado a pastar hace años con esas actitudes.

Esta mujer está cada vez peor, enserio esa cuenta a la niña? La foto/vídeo de las puntas me parece una aberración y una irresponsabilidad.

Por otro lado, ni un solo texto lo va a escribir ya ella? Todos gpt? Tu hija enferma y te vas con tu marido a comprarle una manta, unos pañuelos y una bebida a la que la niña pone cara de asco y que sabes de antemano que no le va a gustar? Manera de malgastar tiempo y dinero

Bueno a lo que ha dicho que a M3 le compra ropa colorida señalando el abrigo chaleco que le mando una marca de regalo m parece de no tener vergüenza.

Y que haga de ir a comprar unas zapatillas necesarias una hazaña épica pues poco más que decir.

Creo que no es que esté mal, es que no sabe x donde tirar, de ahí la obsesión con M2 y la gr. el problema es que eso tampoco lo está sabiendo hacer bien, ha obsesionado a la niña y le ha hecho sacar 1 carácter y una actitud horribles
Prima, es que la manta si era necesaria, (la otra ya estaba plagada de mocos). jaja

Back