Clarisse Canal

Yo soy de las que opina que la niña lo hace muy bien, no sé si llegará a algo, pero a mí me asombra lo bien que lo hace

Está creando un monstruo, o al menos es la sensación que da, la da a entender que es la mejor ( que eso está muy bien) pero se ha pasado el límite, si esa niña falla en algo o no lo consigue tiene pinta que se va a frustrar y llevarlo muy mal

De verdad era necesario el ig de la nena?

Comentáis que ahora está de lado la mayor, pero lo que pasa con ella es que no tiene punto medio, es un todo o nada. Primero era todo de la mayor, que si la dislexia, ahora te subo un reel contando esto, y de las otras no subía nada. Ahora con la mediana y la gimnasia, esto tiene pinta de que va a ir para muuuuchos años

Y a la pequeña la saca cuando se puede dar pena para sacar interacciones como el otro día con los oídos, y salvo que sea un portento en algo no va a aparecer mucho, y sinceramente es lo mejor que le puede pasar

"el sueno de toda gimnasta"....pregunta sería, tantisima dedicación rozando la obsesión en una niña tan pequeña ?
Es la obsesión de la madre,que está creando en la niña,unas expectativas que no son reales, el batacazo,va a ser de ordago,espero que la niña,siga sus objetivos,porqie sino pobrecita,a su madre cuando la da x algo no para,cuando esto tenía que ser una actividad extraescolar sin más, lógicamente la niña,se ha vuelto,repelente gracias a su madre

Es la obsesión de la madre,que está creando en la niña,unas expectativas que no son reales, el batacazo,va a ser de ordago,espero que la niña,siga sus objetivos,porqie sino pobrecita,a su madre cuando la da x algo no para,cuando esto tenía que ser una actividad extraescolar sin más, lógicamente la niña,se ha vuelto,repelente gracias a su madre
No si esa familia con tan poca capacidad para el esfuerzo va a poder llevar la crianza de las ms y el tema de la gr

La niña lo hace bien para el poco tiempo que lleva, pero no se si para pensar ya en el deporte olímpico

Creo que Tam piensa que el nivel económico de la lokyfamiltoy ( o como se llame la cuenta de la hermana de Carla F,), es por la gr

A mí me parece que para ser una cuenta de deporte es cutre y sin fundamentos

Y para el público genérico es un paquete de cuenta

Yo los stories no los puedo ver en instragram porque me funcionan muy mal, pero esta creando monstruos en sus hijas con las diferencias que hace en ellas. Además que unas consentidas cuando unas niñas solo necesitan cariño y atención de sus padres. Y siempre ridiculizando al Jonis. Pues gracias a él tiene lo que tiene, alguien que la aguanta, cuando se canse que risa me va a dar. Esta llena de inseguridades y las intenta arreglar con tonterías así tiene el pelo de sano. Y pobre hijas ahora metiéndoles caña con la gimnasia. Dejales que tengan Francia y que practiquen el deporte que quieran y mucha calle y campo y buena alimentación y tu un psicólogo que te hace falta

Igual que se vanagloria de haberse sacado el permiso de conducir B a los 30 años y que llevando 2 minutos con carnet ya se cree Fitipaldi, su hija que no lleva ni un año ya es gimnasta, y bailarina.

Flancota, en el deporte, al igual que en el arte, se requiere talento natural (que ya te digo que tu hija NO lo tiene) dedicación y esfuerzo, y esto implica AÑOS, no meses, tontaca ¿Sabes cuántos años de conservatorio dura la carrera de ballet? y también hace falta suerte, siempre, que te respeten las lesiones y la vida en general.

Deja ya de llamar a la niña gimnasta, ridícula, millones de niños de su edad practican deporte, van a conservatorios (estudios reglados y con título real que evalúan profesores, no una app, por cierto) y aprenden toda clase de cosas. Fíjate que algunos hasta aprenden varias cosas a la vez.

Primas que queréis que os diga me parece que a creado un monstruo con m2. Adonde está esa niña que parecía todo dulzura y ahora es como era m1 una niña repelente que todo gira a la rítmica. Lo siento si me llueven aspas pero no la veo con soltura en la rítmica. Es más no sé si os acordáis cuando hizo la masterclass ahí podéis ver el nivel de las demás y ella que parecía un pato mareado. Flancoti que tú hija no descata en rítmica y si no gana medallas la que te va a liar va a ser buena.

Igual que se vanagloria de haberse sacado el permiso de conducir B a los 30 años y que llevando 2 minutos con carnet ya se cree Fitipaldi, su hija que no lleva ni un año ya es gimnasta, y bailarina.

Flancota, en el deporte, al igual que en el arte, se requiere talento natural (que ya te digo que tu hija NO lo tiene) dedicación y esfuerzo, y esto implica AÑOS, no meses, tontaca ¿Sabes cuántos años de conservatorio dura la carrera de ballet? y también hace falta suerte, siempre, que te respeten las lesiones y la vida en general.

Deja ya de llamar a la niña gimnasta, ridícula, millones de niños de su edad practican deporte, van a conservatorios (estudios reglados y con título real que evalúan profesores, no una app, por cierto) y aprenden toda clase de cosas. Fíjate que algunos hasta aprenden varias cosas a la vez.
No lo puedes haber explicado mejor.

No en serio, con sus hijas que haga lo que quiera pero... ¿DÓNDE ESTA EL CONEJO? 🤣🤣🤣. Ya me tiene preocupada. No se si es que de verdad se ha hecho un bocadillo con el pobrecito mio, si es que la ansiedad le hizo olvidarse de él o si también le apuntó a gimnasia rítmica pero vamos. . Tengo un mal presentimiento.

No en serio, con sus hijas que haga lo que quiera pero... ¿DÓNDE ESTA EL CONEJO? 🤣🤣🤣. Ya me tiene preocupada. No se si es que de verdad se ha hecho un bocadillo con el pobrecito mio, si es que la ansiedad le hizo olvidarse de él o si también le apuntó a gimnasia rítmica pero vamos. . Tengo un mal presentimiento.
Seguirá en casa de la madre del fraile y como no se hablan con ella ya no puede sacarlo ni de refilón

Back