Clarisse Canal

Yo soy de las que opina que la niña lo hace muy bien, no sé si llegará a algo, pero a mí me asombra lo bien que lo hace

Está creando un monstruo, o al menos es la sensación que da, la da a entender que es la mejor ( que eso está muy bien) pero se ha pasado el límite, si esa niña falla en algo o no lo consigue tiene pinta que se va a frustrar y llevarlo muy mal

De verdad era necesario el ig de la nena?

Comentáis que ahora está de lado la mayor, pero lo que pasa con ella es que no tiene punto medio, es un todo o nada. Primero era todo de la mayor, que si la dislexia, ahora te subo un reel contando esto, y de las otras no subía nada. Ahora con la mediana y la gimnasia, esto tiene pinta de que va a ir para muuuuchos años

Y a la pequeña la saca cuando se puede dar pena para sacar interacciones como el otro día con los oídos, y salvo que sea un portento en algo no va a aparecer mucho, y sinceramente es lo mejor que le puede pasar
La niña es bastante regulera, a cualquier crío de esa edad lo pones a hacer esas cosas y lo hacen, mi hermana hizo rítmica varios años y de verdad que era bastante pero bastante mejor que la olímpica, y ella lo hacía por gusto, un par de días a la semana sin centro de alto rendimiento ni clases de ballet ni nada. Por decirlo claramente, la niña es igual de basta que su madre.

El iPhone último hay que enseñarlo bien…!!! Tam tu hija es muy mediocre. Puede ser que llegue a algo, pero corazón en esa casa de disciplina no sabéis ni lo que es. Me das mucha pena Tam, estás creando una ñiña impertinente que se cree ya que es alguien. Déjala ser ñiña y que disfrute con la GR sin grandes expectativas. Esta bien que dedique tiempo a ello, pero sin pasarte. Y en ballet muy malucha. Y se de lo que hablo. Por qué no vas tú a entrenar que te hace mucha falta.

Perarseeee que tiene una segunda gminasta en casa... ayu que tia, tiene a sus hijas durmienfo juntas en un cuarto y estudiando en el salón, pero eso sí ahora lo que antes era la habitacion de los juegos (que no podía faltar en casa de cualquier influencer) ahora es un gimnasio para una niña cada vez màs sobreactuada. Podrá ser mejor o peor gimnasta de lo que se piensan, pero su madre no le está haciendo ningún favor. Otea vez està malita, se le ha juntado la gripe B con laringitis, una excusa para seguir sin hacer nada. Ni siquiera sirve ya para grabarse un selfie contando lo mala que està, la tia se ha grabado al espejo y hemos visto mas movíl que otra cosa. De coña lo de esta mujer.

La niña es bastante regulera, a cualquier crío de esa edad lo pones a hacer esas cosas y lo hacen, mi hermana hizo rítmica varios años y de verdad que era bastante pero bastante mejor que la olímpica, y ella lo hacía por gusto, un par de días a la semana sin centro de alto rendimiento ni clases de ballet ni nada. Por decirlo claramente, la niña es igual de basta que su madre.
La niña para GR ha empezado un pelín tarde. Pero aún así, es normalita. Que con el tiempo mejorará, pues tal vez. Todo depende de las ganas y lo que le guste a esa niña. Y que los padres metan €s.

Sin uñas,con ese pelo,esa cara…madre mía que aspecto lleva nuestra diva piloto.Ver el archivo adjunto 3959955
Eso sí...para comer como dios manda en esa casa no tendrán, pero las manzanitas en los móviles nunca faltan.
Y por lo que siempre veo, el móvil a la última.

Queen vosotros seguir así, viviendo de alquiler tal y como está el panorama, sin ahorrar un duro y metiendo todo en chuminadas.

Sin uñas,con ese pelo,esa cara…madre mía que aspecto lleva nuestra diva piloto.Ver el archivo adjunto 3959955
Decidme que esta foto es antes del hito de la ducha con lavado de pelo....🤢

¿Y esta foto a qué venía? Es decir, no es artística, no está en un sitio " distinto" que quiera mostrar, no está haciendo nada significativo....se la podía haber ahorrado a ella y a nosotr@s.

A mi lo que me gustaría saber,es si el jonis,también estrena cada año iPhone nuevo,porque parece ser, que el único que trabaja en esa familia,no huele un móvil nuevo,solo,para la reina,que sigan gastando en tonterías,que esta la cosa buena,ese dinero,se lo habría ahorrado,para irse toda la familia de vacaciones, por poner un ejemplo,ya verás cuando se le acabe el chollo de ir al magic, ese que la regalan todos los años

Back