Que Jony me corte el pelo en casa, pero el iPhone 16 que no falteHAHAHAHAHAJAJAJAJQJAJJA
encuentra el elemento que sobra en la foto (aparte de tami)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Jony me corte el pelo en casa, pero el iPhone 16 que no falteHAHAHAHAHAJAJAJAJQJAJJA
La niña es bastante regulera, a cualquier crío de esa edad lo pones a hacer esas cosas y lo hacen, mi hermana hizo rítmica varios años y de verdad que era bastante pero bastante mejor que la olímpica, y ella lo hacía por gusto, un par de días a la semana sin centro de alto rendimiento ni clases de ballet ni nada. Por decirlo claramente, la niña es igual de basta que su madre.Yo soy de las que opina que la niña lo hace muy bien, no sé si llegará a algo, pero a mí me asombra lo bien que lo hace
Está creando un monstruo, o al menos es la sensación que da, la da a entender que es la mejor ( que eso está muy bien) pero se ha pasado el límite, si esa niña falla en algo o no lo consigue tiene pinta que se va a frustrar y llevarlo muy mal
De verdad era necesario el ig de la nena?
Comentáis que ahora está de lado la mayor, pero lo que pasa con ella es que no tiene punto medio, es un todo o nada. Primero era todo de la mayor, que si la dislexia, ahora te subo un reel contando esto, y de las otras no subía nada. Ahora con la mediana y la gimnasia, esto tiene pinta de que va a ir para muuuuchos años
Y a la pequeña la saca cuando se puede dar pena para sacar interacciones como el otro día con los oídos, y salvo que sea un portento en algo no va a aparecer mucho, y sinceramente es lo mejor que le puede pasar
Pero si eso lo tiene que ver casa vez que entra en el ascensorHAHAHAHAHAJAJAJAJQJAJJA
La niña para GR ha empezado un pelín tarde. Pero aún así, es normalita. Que con el tiempo mejorará, pues tal vez. Todo depende de las ganas y lo que le guste a esa niña. Y que los padres metan €s.La niña es bastante regulera, a cualquier crío de esa edad lo pones a hacer esas cosas y lo hacen, mi hermana hizo rítmica varios años y de verdad que era bastante pero bastante mejor que la olímpica, y ella lo hacía por gusto, un par de días a la semana sin centro de alto rendimiento ni clases de ballet ni nada. Por decirlo claramente, la niña es igual de basta que su madre.
Eso sí...para comer como dios manda en esa casa no tendrán, pero las manzanitas en los móviles nunca faltan.Sin uñas,con ese pelo,esa cara…madre mía que aspecto lleva nuestra diva piloto.Ver el archivo adjunto 3959955
Para ella es un hitoMe encanta que marca como hito el hecho de ducharse/bañarse
Decidme que esta foto es antes del hito de la ducha con lavado de pelo....Sin uñas,con ese pelo,esa cara…madre mía que aspecto lleva nuestra diva piloto.Ver el archivo adjunto 3959955